Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Microsoft Windows 8 Enterprise 32 y 64 Bits Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
 Microsoft Windows 8 Enterprise

32 y 64 Bits

Release name:
Microsoft.Windows.8.Enterprise.x64-iNDiSO
Microsoft.Windows.8.Enterprise.x86-iNDiSO
Size: 3.54 GB / 2.63 GB
Links: Homepage ? NFO

32 Bits

[/left]
64 Bits

32 Bits

64 Bits 
[/b][/font][/size][/color]

32 Bits 

[/left]
64 Bits

32 Bits

[/left]
64 Bits

32 Bits

64 Bits

Microsoft Windows 8 Enterprise 32 y 64 Bits Full
29 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 14100 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Microsoft Windows 8 Enterprise 32 y 64 Bits Full
cual el windows 8 enterprise de 32 bits y el de 64 bits por fas pon los links por separado y son los oficiales?
Cita david6666: Mostrar
Solucionado y Oficial
Cita BDJMarcelo: Mostrar
Cualquier Idiom, Como es Oficial viene en Ingles pero con la actualizacion Multileguaje
Hola ( xboxlive36 )

No es lo mismo. A pesar de luego instalar los famosos pack de idioma siempre queda en nativo del disco de instalaci?
cual es el ideoma????
es la version final y el oficial?
Final Multilenguaje
@zarenga tu tienes el windows 8 enterprise oficial?
@david6666  Si lo tengo y cuando tenga un poco de tiempo lo subo pero mejor por MP , porque borra lo comentarios :up
@xboxlive36  Me podrias decir si este W8 es el Final  y cuantos GB pesa el de 32  , Gracias
oye amigo esta ingles, pense que estaba en espa?
xfavor kien sube el windows 8 enterprise final y oficial y ke este en espa?
Amigo cual es la contrase?
tiene parche incluido?
es mejor el win 8 enterprise que el win 8 pro??
ah y trae el windows media center?  
Un Favor Me podrias enviar los Links del windows 8 enterprises la vdd lo he intentado mucho pero no me deja ver los links no se k pasa, se agradece... Gracias  
@zarenga hey amigo me pasas e link a mi tambien??  
TOdos los links muertos.    
Links caidos, esperando cuando puedas resubir
error al instalar windows 8 en toshiba satellite L635-S3106

buenas tardes necesito ayuda urgente yo tengo una laptop toshiba satelite L635 S3106 con core5 esta laptop venia por defecto con windows 7 home basic de 64x. lo q yo hize fue crear una usb booteble con windows 8 de 64x  ahora el problema es q cuando yo configuro la bios para q arranque desde la usb o CDrom la pc realiza todo el proceso de instalar pero el error sale cuando se reincia depues de instalar la primer parte de las caracteristicas se supone q deberia botear nuevamente para seguir con el proceso de instalacion del windows 8, pero no pasa nada se queda una quieto sin ninguna accion solo con la ventana azul del inicio pero hasta hay queda. por favor ayudaa urgentee estoy en parciales no tengo dinero para mandarla donde el tecnico pero tengo un windows 8 en una usb y quisiera yo mismo arreglar mi laptop de paso aprenderia un poco mas con los aportes q ustedes comunidad me puedan brindar

aclaro q mi laptop no trae SECURE BOOT

@edwardgar en primera instancia te podria desir que es posible que la iso este mal esa podria ser una solucion otra podria ser que cuando se reinicie tu no tienes que tocar nada osea no toques una tecla para iniciar booteo solo dejalo el solo! la verdad que esta prohibido por la comunidad este tipo de preguntas por que esto no es un foro! te recomiendo que te unas a la comunidad de preguntas y respues y plantees bien tu pregunta
@edwardgar y para que me mandas msj personales! y por sierto si subes formatear para que preguntas si te puedo ayudar pero al fin si uno quiere ayudar son mal agradesidos! ojala no podas areglarla y nadie te diga como! mas humildad aqui existe gente que si sabemos! saliste un poco prepotente!  
links muertos :/
Hola amigo, me gustaria saber si el windows trae activador o medicina. Gracias...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!