Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Brave - Valiente BRRip (Español Latino) MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

En esta ocasión les hago entrega de esta fenomenal película, ambientada en la antigua escocia, una película que mantiene la linea, entretenida y con la creación de paisajes hermosos, a continuación una reseña y link de descarga. 

Mérida, es una impulsiva y experta arquera, hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, que dispuesta a trazar su propio destino en la vida, decide romper con una antigua costumbre que la obliga a casarse con uno de los hijos de los señores de la tierra: El gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. La actuación de Mérida desencadena, sin quererlo, el caos y la furia en el reino. Además, decide pedir ayuda a una anciana bruja que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros desencadenados por el deseo obligan a Mérida a descubrir el significado de la auténtica valentía, en su esfuerzo por acabar con una terrible y bestial maldición antes de que sea demasiado tarde para salvar a su madre. 

Trailer:

Imagenes:

La descarga esta en el servidor de MEGA, sucesor de Megaupload. 
Cualquier cosa me avisan! Saludos y espero les guste. 

Br4v3.2012.480p.BRRip.avi (800.2 MB, BRRip) 

LINK: 

https://mega.co.nz/#!dY4TiIpb!R5fzFxpNN3E-REJFZyrCpidYXvIFrWG9Tb6JOyv5nBY
Brave - Valiente BRRip (Español Latino) MEGA
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 47170 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Brave - Valiente BRRip (Español Latino) MEGA
Gracias por el aporte  
@rickrock Por nada! Gracias por comentar! Saludos!
Mmmm pues nunca me llamo la atencion esta pelicula y pues siempre escuche con la vecina que siempre esscucha una emisora llamada radio disney pues siempre escuche el anuncion de cuando salio esta peli... pero ya que pones el link directo y en MEGA pues entonces la descargar?
La pelicula anda mal, se queda atorada hasta el 75% y de ahi no pasa. Es mi tercer intento que hago.

Saludos...
@Eragonn Amigo debe ser problema de la conexion, te adjunto una captura que saque luego de leer tu comentario, la baje sin ningun problema.
@Sehos Si, intente al otro dia y ya quiso bajar sin ningun problema.

Gracias...
Excelente! Gracias!
Bueno ,pues procedo a descargar este aporte,comento despues de ver que tal salio todo,Saludos!
GRACIAS TAL Y COMO LO ESPECIFICA EL POST!  
muchas gracias!!!! me la llevo!!! +5
Muchas Gracias por compartir  
gracias  van 100 puntos ajkajakja   nose como se dan
gracias x el aporte! excelente calidad!

gracias por el aporte, descargando !
Gracias amigo  excelente todo!
Excelente viejo, la estaba buscando  
Excelente..la estoy descargando ahora
excelente peli, la estaba buscando te doy las gracias de parte de mi hija
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!