La Lista de Schindler |1993 | 720p |Latino DTS 5.1

La Lista de Schindler | 1993 | 720p | Audio Latino | DTS 5.1

FICHA TECNICA

Formato: Mkv
Calidad: 720p
Tamaño: 2.39 GiB
Duración: 3h 15mn
Tasa de bits1 758Kbps
Resolución1280*720
Audio # 1 Latino DTS 5.1 VAEGS
Subtítulo: no

SINOPSIS

A los principios de la Segunda Guerra Mundial, despues de la invasión Alemana a Polonia un empresario, Oskar Schindler, ideó un esquema para hacerse rico a costa de la población judía, a la cual se le prohibió la propiedad de cualquier medio de producción o riqueza. Mediante el esquema, los judíos le entregarían todos sus bienes como "inversión" a cambio de poder trabajar en su fábrica. Con el transcurrir del tiempo y despues de presenciar la barbarie Nazi, Schindler emplea su fábrica como un escudo humanitario para evitar que mas de 1000 miembros de la comunidad de Polonia fueran enviados a los campos de exterminio y permitiendoles sobrevivir al Holocausto.

TRAILER

CAPTURAS 

DESCARGA SOCKESHARE

CONTRASEÑA

www.identi.li.riveron809

contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

La Lista de Schindler |1993 | 720p |Latino DTS 5.1
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4248 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios La Lista de Schindler |1993 | 720p |Latino DTS 5.1
Buena pelicula gracias  
Recomendio esta pelicula  
La vas a subir a mega???
eres grande riveron, excelentes aportes...
Buenaporte, la descargue, la descomprimi y bien ning?
Exelente!!
Gracias amigo!!!
buenisima, gracias
Gracias por el aporte.. Ya la tengo pero te dejo unos puntos.. Espero la compartas desde otro servidor.
@erizoeric te recomiendo usar el reproductor VCL o buscar algunos drivers para tu reproductor. saludos
hace mucho que queria esa peli en latino pero el problema es que en el servidor que est{a siempre me tira error me dice que he superado las descargas y nunca he podido descRGAR EN ESE SERVIDOR t_t
demore como 3 dias en descargar por que descargaba 3 links por dia... descomprimi..pero la pelicula se ve con problemas se ve con tirones en mi pc, lo grabe en un dvd para ver si en mi bluray se le quitaria el problema perro sigue igual con el problema...
Muchas gracias por la pel?
amigo de pura casualidad no tendras el audio latino pero 2.0 o mejor aun 5.1 saludos...
Muchas gracias master  
gracias por la pelis de culto
pelicula fallada, ?
No he tenido problemas al bajarla y descomprimirla. Muy bien el video y el audio, aunque hubiese querido disponer de los subtitulos en las escenas que hablan en hebreo. Gracias amigo por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!