call of duty world at war nazi zombies portable pc

Nacht der Untoten
"Se los condujo profundamente en el corazón del Reich. Usted pensó que estaban muertos. Te equivocaste".
- Nacht der Untoten descripción
Nacht der Untoten es el primer mapa de la campaña Zombies Nazi. También es elmás pequeño y simple, sólo hay tres habitaciones en este mapa. Los Zombies en este mapa son menos mortales que los de las otras, ya que no llegan a través de las ventanas, no correr tan rápido y son más inteligentes, al menos en términos de AI.Este es el único mapa no incluir beneficios, trampas, ni electricidad. Debido a que esuna adición minutos desarrollador último, este mapa simplemente actúa como una introducción al modo de juego Zombies nazis y no avanza el arco de la historiazombie. Lleva varios elementos del diseño de un edificio en el campo de aviación demapa multijugador, el edificio en el mapa por lo tanto ganó el nombre de "ZombieHouse". Sin embargo, no tiene nada que ver con ese mapa de la historia se refiere. La versión en Negro Ops ofrece cada encendido incluido el poder hasta el icono, las armas de la Guerra Fría en la caja misteriosa y zombies que llegan a través de las ventanas para golpear a los jugadores.

Verrückt
 "Electroshock terapia. Bebidas químicamente modificados. Las hordas de nazis no-muertos. Encuentre el poder de unir y enviarlos de vuelta a sus tumbas!"
- Descripción de Verruckt
Verrückt es el segundo mapa en la campaña Zombies Nazi. Puede basarse off Asylmya que comparten muchos rasgos. Los zombies en ella son mucho más peligrosos, ya que pueden atacar a través de las ventanas, más daño y correr más rápido. Este es también el primer mapa de incluir trampas, ventajas, y betties Bouncing, así como el primer mapa de exigir la electricidad para ser encendido. Hay diez habitaciones de este mapa, que requieren de "puntos" para abrir. Este es el primer mapa donde se encuentra la caja misteriosa destruido por el oso de peluche y reaparecer en otro lugar. Este nivel tiene lugar en Wittenau sanatorio en Berlín, Alemania, y este es el único mapa que cuentan con diferentes facciones. Hay una parte alemana y estadounidense, cada uno con armas respectivas de la facción. Cuando se juega con3 o 4 jugadores, se dividen y tienen que reunirse en la sala del generador. Este mapatambién introduce el PPSh-41, disponible en la caja misteriosa.

Shi No Numa

"Cadáveres Maggot montado. Pantano infestado de errores. Cientos de muertosEjército Imperial. Escoge tu táctica y defender por sus vidas!"
- Shi No Numa descripción
Shi No Numa es el tercer mapa en la campaña Zombies Nazi, a pesar de que incluyezombies japoneses en vez de zombis nazis. La velocidad máxima marcha zombie se ha reducido de un sprint completo de nuevo a la "marcha zombie" original,posiblemente por razones de dificultad. Hay cinco edificios principales en este mapa y cuatro áreas pantanosas desbloqueables que conectan estos edificios. Cuatro de losedificios contienen sólo una habitación, mientras que el edificio principal tiene tres (inicio de habitaciones, Sala de Advertencia y Engendro Mystery Box). Este es elsegundo mapa, donde la electricidad no tiene que ser encendido. Este es el único mapa donde las máquinas perk desovar al azar y el segundo mapa en la caja misteriosa se ??puede mover, con una novedad: un rayo amarillo sobre el lugar que se ha generado. Este es el único mapa en el que los jugadores pueden caminar fuera de los edificios sin fallos o fraudes y el primero en tener zombies desovar a su lado. Estees el único mapa con una tirolesa, e introduce Hellhounds. Es también el primer mapadonde las identidades de los jugadores son conocidos. Shi No Numa tambiénintroduce una nueva arma, el WunderwaffeDG-2 un arma eléctrico de fundición a presión que puede destruir hasta 10 zombis a la vez, en una reacción en cadena. Este mapa es también el único con el Flogger, un manual activado 'trampa'. Por último, este mapa presenta el Zombie nazi copia de la historia. Este es el primer mapa no se basa en un mapa incluido en el juego, aunque toma algunos rasgos de diseño de Makin yKnee Deep, ya que este nivel tiene lugar en un pantano en algún lugar del Pacífico. 

Der Riese

"El gigante está en aumento. Haga frente a la fuerza de los zombis nazis en su corazón. Aquí es donde empezó todo. Aquí es donde el plan maestro tomó forma. ¿Es aquí donde termina todo?"
- Der Riese descripción
Der Riese es el cuarto mapa en el modo de juego Zombie nazi. Toma algunas de las características de la Nightfire mapa multijugador. Es el primer mapa donde zombies pueden pasar por encima de las áreas y saltar desde un área hacia los personajes. También introduce la máquina Pack-A-Punch, que para 5000 puntos, armas mejoras para tener una mayor capacidad de munición, más potencia, RoF alta, etc Se trata del segundo mapa donde se requiere el poder de estar encendido. Der Reise es el tercer mapa donde Perk-a-Cola máquinas están incluidas, y la segunda, donde las máquinas perk no desovan al azar. Der Riese es el segundo mapa de contener perros del infierno, que desovan cada 5 rondas. Es el primer mapa de tener teletransportadores, la bomba Mono, el cuchillo de Bowie, y el Fly Trap. Es el segundo mapa donde se conocen la identidad de los caracteres, y la segunda para avanzar la trama. Es el segundo de tener un objetivo pequeño, que se está convirtiendo en el poder y la conexión de los tres teletransportadores a la computadora central para acceder a la máquina Pack-A-Punch. Der Reise también cuenta con el nuevo "Carpintero" power-up, que las juntas de seguridad de todas las ventanas abiertas en el nivel y el premio de los jugadores 200 puntos. Es el único mapa donde Hellhounds desovar a lo largo de Zombies secundarios. Esto se produce después de la ronda Hellhound tercera ronda en algún momento después de 16 años.

ESTE JUEGO NO TIENE EL  MODO CAPAÑA DE CALL OF DUTY WORLD AT WAR SINO SOLO EL MODO ZOMBI SOLO LES PUEDO DECIR QUE RECIBI AYUDA DE ALGUIEN PARA SOLO SACARLE  EL MODO ZOMBI QUE CONSTA DE 4 MAPAS DIFERENTES:
Nacht der Untoten
Verrückt
Shi No Numa
Der Riese
ESTE JUEGO ES 100% PORTABLE Y NO LO AYARAN EN NINGUN LADO MAS QUE EN ESTE POST ASI QUE APROVECHEN CUANTO ANTES QUE LOS LINKS SE CAIGAN Y ME BORREN DE NUEVO MY CUENTA

Windows 7  (no esta probado en xp)

Procesador: MD Athlon X3 250 2.53 GHz 

2 GB de RAM [tengo que meterle más xq es mi principal problema]

Sistema de 64 bits 

Windows 7 
Tarjeta NVIDIA GeForce9500 GT de 1GB
peso: 3,79 GB

(estos requisitos no son los minimos estos solo son los de mi laptop y el juego me corre muy bien)

PESO 3.90 GB
SON 27 LINKS 26 DE 100 MB Y UNO DE 36.7

Enlaces De Descarga

call of duty world at war nazi zombies portable pc
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5993 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios call of duty world at war nazi zombies portable pc
mi PC es una mierda pero = te dejo unos puntitoa
Que gran aporte me encanta jugar en modo zombies, solo jugue el primer mapa que trae por defecto el juego  
ahh mira q copado... bajando a ver q onda
Que buen aporte!! Descargando urgente para probar, soy fan?
si puedes subelo a otros server tambien!
me tinka me lo bajo y que bueno que lo compartas
muchas gracias
excelente post gracias, a descargar!!, pero no estaria mal que lo subieras a otro server, de preferencia Putlocker  
Excellente aporte por fa subelo a otro servidor  
se puede jugar online?
@arturo1247 no amigo lo siento pero me parece que si se puede en lan
Disculpen pero la verdad no se por que se quejan del server, para mi gusto es excelente, descarga a m?
genial hermano lo baje lo voy a instalar .
despues te quento
@libra1515 no se instala es portable
si perdona mi ign..
y anda todo muy bien  
funcionara  en winxp     se puede crear partidas lan
@john4180  nunca lo he probado en xp si se puede juegar en lan me parece yo no lo he hecho
su lo subes a otro sever te e dejare muchos pountos todo esta bien menos ese sevidor
@garubo amigo 4shared es un excelente servidor no se porque no te gusta y pues no subire el juego de nuevo solo por unos 10 puntos que ni me interesan no te odendas pero no perdere mi tiempo por puntos virtuales
@Raone 4share para mi no sirve ni con cuentas premium y no solo mis putnos estas perdiendo,. sabias q muchos usuarios solo medio leen tu post porque cuando miran el mal servidor, solo dan la vuelta, y elloss tambien dan puntos,,, es muy buen  post como tus otros que tiens. a esta altura tu solo este post con otro buen servidor ya tubiera mas de 100 puntos.....
@Davhun17 ok solo pregunto esta bonita  
@Raone jaja Es mas que bonita xDDD Antes tenia otra imagen de ella que se veia aun mas hermosa jajjaa  
amigo hace tiempo lo habias subido ya este juego gracias por hacerlo de hecho, creo que fui de los primeros en bajarlo y te doy las gracias por este exelente aporte que haz hecho a la comunidad de IDENTI de poca madre tu aporte, aun sigo con la duda si algun dia lo aras con CALL OF DUTY BLACK OPS SERIA ESTUPENDO HERMANO +10 LO MERECES
De nada gracias a TI @Raone
Gracias una pregunta cuantos mapas [email protected]
@Raone gracias buen aporte
se puede jugar online amigo por hamachi o algo asi
@tycusz nunca lo he jugado online
broder los links estan caidos
broder creo que solo nadamas los links 1 y 27 esta caidos (creo)
es cierto amigo ._. sigo sin poder descargarlo desde el post anterior ._. que mala suerte...
amigo si esta re chido pero porse acaso no tendras el crack online

la parte uno esta ca?
La parte uno por favor  
Vuelve a subir algunos links que est?
Hola, puedes volver a subir las partes 1 y 27? Por favor!
Cita Piticule: Mostrar
me sumo al pedido
hola puedes trepar el 27 de nuevo solo ese me falta
el 15 ya no esta
subanlo a mega porfa
el 27 me dice que el link tiene un problema o algo asi
tambien resube ese porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!