Mi Harlem Shake Casero :DD [En el colegio]

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 3 años

Este es un vídeo que realice con unos amigos en el colegio, espero que les guste, se aceptan criticas constructivas.

Lo hice con varios compañeros de la escuela, la calidad tal vez no es la mejor, ni es muy buena, pero fue un intento.

Este es otro Harlem Shake, lo hisimos antes que el otro, ¿cual esta mejor?

Gracias!

Mi Harlem Shake Casero :DD [En el colegio]
38 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 1377 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Mi Harlem Shake Casero :DD [En el colegio]
jajaja esta cura pero el primero estubo mejor haaa y lo bueno es q bailas conmad.... jaja
ja ja esta bueno el primero
jajajaja estuvo bueno el primero con ese viejito del sombrero  
Estas modas...
Malisimos los dos
por eso estamos como estamos ajajjajajaja
Grande el primero  
que bolaso q nos importa
la mierda mas mierda que he visto entre las mierdas. pinches modas pendejas, solo los pendejos las siguen.
jajaja cada vez estas modas terminan con la verguenza y la capacidad de razonar  
Harmel shaw lo he visto en tantos formas y colores que ya es aburrido, incluso en los simpsons y soy un zombies, me quedo con este para finalizar.

jaja !! pasaron un buen rato acabando con las cosas !!+5
que post de eStupides encima crap solo un tonto puntea ESTAS BOLUDESES  ES REPOST
@salaguin Y encima tiene puntos   los moderadores deber?
Cita salaguin: Mostrar
Amigo, es mi canal de YOUTUBE, Por favor deja de decir estupideces!
Cita pshyco: Mostrar
@Edgar050 Se ve que eres nuevo aqui en identi  por eso no entiendes lo que es un repost verdad
Repost : significa que ya lo posteastes  y fue eliminado y eres necio en voverlo a publicar, nadie comento sobre tu canal    
Cita pshyco: Mostrar

Un Reepost es una copia exactamente Igual del Post .. Esto no es Reepost!.. Inf?
waaowh en vez de que nos alegren la tarde, terminan por amargarnos la vida en los comentarios   , buenos videos videos !!  
aqui tambiennnnn???? nombe pero de las modas-fukers no se salva nadie
en mi opinion esto es basura y he visto mejores post estructurados en tadinga, mi canal de you tube que no tienes otra cosa que hacer que venir a crapear
tus descargas sin limites
que no se te olvide
Estas estupideces lo unico que hacen es qitarle un lugar a ls verdaderos uploaders

Cita byjunar: Mostrar

JAJA JUNTA LINICIO DEL SENGUDO CON EL FINAL DE EL RIMERO.
yo estudie en esos salones, y ahora me siento mal por haberlo hecho pinche chido
Cita georgen: Mostrar

Jajajaja te daria +10 a ti mejor!
Cita conficker: Mostrar

ja jaaa ve a un de mis post y dalos....

@Josue0998 No jodas; este es el mejor que he visto.... as?
@OSMOL mmm no entiendo muy bien a lo que te refieres
@Josue0998 Pues esa es la oferta que le hacen al Edgar050 por esos pinches videos que grab?
@OSMOL ha ya, si creia que el meme era para mi pero ya me aclaraste la duda
Mas y Mas

ojal?
Mas Y Mas  
Borrar los comentarios no evita que este post sea aburrido e innesesario evitate subir cosas asi mejor aporta a la comunidad por ejem. con un programa, una pel?
Amigo no deverias de inultar a los user que te comentan por que tu video  
Ponte hacer otras cosas mejor que den mas risa no esas babosadas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!