Trial keys para Nod 32 Antivirus (dónde y porqué)

Trial keys para Nod 32 Antivirus (dónde y porqué)

Empecemos por el ?porqué?:

Hay diversas maneras de utilizar un antivirus ?shareware? (de pago) bien sea utilizando un ?patch?, un ?crack? o utilizando   aplicaciones de terceros que buscan licencias ?trial? o temporales.
 Personalmente evito los parches o cracks, en algunos casos alteran el correcto funcionamiento de nuestro antivirus y las  aplicaciones de terceros no me producen demasiada confianza ya que tener un software de alguien que desconozco   ejecutándose en mi equipo? Me da ?pavor? ;P
 Mi sistema es bien sencillo, busco licencias de prueba que duran entre 1 y 3 meses y cuando se acaban las cambio. Por lo  tanto, a quién le dé pereza cada cierto tiempo hacer un par de clicks y un copy&paste que no se moleste en seguir leyendo.
 En cambio, todo aquel que prefiera descargarse el antivirus de la propia web del fabricante (yo me quedo más tranquilo ^^) y  quiera utilizar licencias 100% originales con un perfecto funcionamiento de su sistema, éste es su post.

Ahora el ?dónde?:

El software se puede descargar tranquilamente desde la web del fabricante (dejaré un enlace directo para el que no quiera  molestarse) y para las licencias hay varias páginas que se decican a ello (ojo muchas con virus), la que yo utilizo es fiable y si  los moderadores no la borran, ya que es exclusivamente para este uso dicha web, dejaré otro link en enlaces para que todos  podáis acceder a ella en cualquier momento. Por si acaso, también subiré un archivo en formato de texto con varias Key Trial.
 Para poder "renovar" nuestra licencia tendrémos que configurar nuestro antivirus para que no nos bloquee la dirección web  de la página con las licencias, creando una "lista blanca" de URLs.

Es muy sencillo:

- Con el antivirus abierto pulsamos F5 para entrar en modo avanzado.
- En el menu desplegable de la izquierda pinchamos en "Web y correo electrónico".
- A continuación desplegámos igualmente "Protección del acceso a la web".
- Y por último "Gestión de direcciones URL".
- Nos ubicamos en la parte derecha de la suite del programa (dentro del cuadro) y la primera opción empezando por abajo a  la izquierda será Agregar.
- Al pulsar se abrirá una pequeña ventana donde pegaremos la URL que queremos que ignore nuestro antivirus, por ejemplo  "http://hhuu.net/", sin comillas.

Tengo que aclarar que dicha web entrará en una "lista blanca" de direcciones pero que no quedrá exemta de análisis por  parte de nuestro antivirus, ya que si los hubiese, los detectaría igualmente.

Gracias por vuestra atención, me despido de todos con la única intención de que a alguien haya servido. Nos vemos ^^

Enlaces De Descarga
Trial keys para Nod 32 Antivirus (dónde y porqué)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 886 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Trial keys para Nod 32 Antivirus (dónde y porqué)
Es una buena alternativa si quieres tener un antivirus de pago, personalmente prefiero los antivirus gratuitos con mejor tasa de detecci?
Si es cierto que Nod 32 ten?
avast y avira consumen mas recurso que eset  
@KeviN_NeiL @shaka33
Estoy totalmente deacuerdo. Para recursos los de tu avatar   , que manera de perder dioptrias.  
Cita shaka33: Mostrar
hey bro como se llama la chica de tu avatar???  
Cita _wario_: Mostrar

Se llama Daniela Liano
gracias bro por la info, esta lindisima esa cabra  
Que mujer esa de ese avatar, suban videos de ella mejor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!