Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wreck-It Ralph - El Demoledor DVDRip (Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

En esta Ocasión les traigo una película de Disney que me trajo varios recuerdos! Se trata de Wreck-It Ralph, Película animada que hace mención a los juegos arcades de antaño, a continuación una reseña y link de descarga.

La película cuenta la historia de Wreck-It Ralph, un villano de un juego de arcade, que ya no desea ser siempre el malo, demostrándolo tratando de conseguir una medalla; como lo hacen los buenos de los videojuegos.

Trailer:

Imagenes:

La descarga esta en el servidor de MEGA, sucesor de Megaupload.
Cualquier cosa me avisan! Saludos y espero les guste.

Demoledor.rar (700.5 MB, Calidad DVDRip)

LINK

https://mega.co.nz/#!kRZ1lSzS!ZcpfzCDeKoyCm2UaPH_DZij6F-Ar_E5I6zSDZRfL9xI

Info Extra: como Bonus les dejo el link de los juegos protagonistas de la pelicula!

http://disney.go.com/wreck-it-ralph/?cmp=wdsmp_wir_url_dcomralph#/games
Wreck-It Ralph - El Demoledor DVDRip (Latino)
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4707 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Wreck-It Ralph - El Demoledor DVDRip (Latino)
descargando, gracias x tu aporte  
Gracias por comentar Oktavio. Atento a mis aportes. voy a traspasar todos mis post de otra pagina para aca y asi  compartirlos! Saludos.
Buen aporte y excelente servidor. La estaba buscando hace ya tiempo.
Deber?
Efectivamente concuerdo contigo Odisseo, digamos que me gusta subir y aportar pero desconozco como capturar las imagenes con la info del video. Si puedes recomendarme un programa para hacerlo, edito el post de inmediato! Saludos.
gracias por el aporte   saludos
Descargando...gran aporte...
Gracias por el aporte amigo Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!