Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Hobbit Un Viaje Inesperado 1080P HD MKV Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El Hobbit Un Viaje Inesperado 1080P HD MKV Latino

Estrenamos El Hobbit Un Viaje Inesperado Película del Año 2012 Dirigida por Peter Jackson Disponible en Alta Calidad 1080p Full HD con Audio Español Latino. En El Hobbit Un Viaje Inesperado viviremos la Precuela de la trilogía ?El Señor de los Anillos?, obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos.
TÍTULO ORIGINAL: The Hobbit: An Unexpected Journey
TITULO LATINO: El Hobbit Un Viaje Inesperado
AÑO: 2012
DURACIÓN: 169 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Peter Jackson
GUIÓN: Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
MÚSICA: Howard Shore
FOTOGRAFÍA: Andrew Lesnie
REPARTO: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O?Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Hugo Weaving, Andy Serkis, Sylvester McCoy, Cate Blanchett, Christopher Lee, Elijah Wood, Ian Holm, Barry Humphries, Jeffrey Thomas, Lee Pace, Conan Stevens, Bret McKenzie, Manu Bennett
PRODUCTORA: Co-producción USA-Nueva Zelanda; Warner Bros. Pictures / MGM / New Line Cinema / WingNut Films
GÉNERO: Fantástico. Aventuras. Acción | Precuela. Espada y brujería. 3-D
SINOPSIS
En El Hobbit Un Viaje Inesperado viviremos la Precuela de la trilogía ?El Señor de los Anillos?, obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.
DATOS TÉCNICOS
Tamaño: 2.4 GB
Calidad: BRRip 1080p
Formato: MKV
Resolución: 1920×800
Audio: Español Latino AC3 5.1

Enlaces De Descarga

lmirher

El Hobbit Un Viaje Inesperado 1080P HD MKV Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 16864 Favoritos: 4
20 Comentarios El Hobbit Un Viaje Inesperado 1080P HD MKV Latino
podrias subir solo el audio??
gracias por el aporte  
gracias por el aporte aunque la vi en el cine...
Gracias saludoss
Archivo no encontrado.-

Saludos
Cita raponshi: Mostrar
que clase de internet tienen, todos loslinks estan mas que vivos.
Cita foxjam: Mostrar
como sabes
muchas gracias por el aporte
Me falto la parte 2 de biilllionuploads , dice problemas con el servidor, y a la otra de 180upload archivo no encontrado.-
Descargo con jdowloadder y con IDM y con ninguno funciona si pudieras subir a MEGA la bajo en 40 minutos las 3 partes.-

PD tengo 4mb de descargas.-
Cita ryukpl: Mostrar

Porue yo si puedo acceder a los links
adonde!!
Cita raponshi: Mostrar
LOS LINKS DE billionsuploads tan CAGADOS....!!!!!!!!!!!!!!!  
Hola, estoy tratando de descargar la pelicula pero no he podido, doy clic en el boton "Ver Links de Descarga" luego de esto se abre un popup que me indica que debo seleccinar una de las publicidades y esperar 15 segundos, luego de esto sale un boton rojo que dice "Ya puedes descargar!" pero doy clic en el boton y no pasa nada, no me muestra los links, estoy haciendo algo mal? gracias, espero que me puedan colaborar
SUBELA A MEGA PORFA.....
descargue ese enlace ...me llevo a otra pagina esta la misma peli pero no es HD....
Link Muerto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!