Medium - 01 ala 07 temporadas Sub/Ing 300mbs

Medium - 01 ala 07 Sub/Ing 

Titulo: Medium
Genero: Policia, Drama
Estado de Episodios: Finalizada
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Calidad: Media
Formato: .MP4
Peso de Capitulo: 300Mb
Calidad: Buena
Servidor: A
llison DuBois, esposa y madre de tres hijas, trabaja como ayudante del fiscal de Phoenix. Desde el primer episodio Allison presenta a los espectadores de la serie sus poderes:
hablar con los muertos, predecir el futuro y leer las mentes de los demás. Entonces explica todo esto a su marido Joe, ingeniero aeronáutico, y este cree que es verdad porque sueña con un crimen real. Por tanto Allison acude al fiscal, Manuel Devalos, y en adelante cuenta con ella para casos imposibles de esclarecer por los medios normales.

NOTA:
Re-subi la primera temporada Mega.
Todos los capitulos estan en un link a cada carpeta en mega
solo la primera temporada esta comprimida
Solo de la 1 hasta la temporada 5 capitulo 10 tienen subtitulos.
Si pueden buscar los subs que faltan y pasarmelos se los agradeceria ya no tengo tiempo de buscarlos.

Temporada - 01

Enlaces De Descarga

Temporada - 02

Enlaces De Descarga

Temporada - 03

Enlaces De Descarga

Temporada - 04

Enlaces De Descarga

Temporada - 05

Enlaces De Descarga

Temporada - 06

Enlaces De Descarga

Temporada - 07

Enlaces De Descarga

Medium - 01 ala 07 temporadas Sub/Ing 300mbs
88 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 8623 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Medium - 01 ala 07 temporadas Sub/Ing 300mbs
Buen aporte, en un rato m?
a favoritos de una gracias capo , una rre serie es , nunca la pude terminar de ver completa
Excelene aorte, esta es la primera temporada, tienes planeado subir las siguientes
@Zigfrid Tnx @Ngh_Sick ya vaz a poder verla completa @sesamo claro tengo planeado subirlas todas solo que no tengo espacio en mi pc y pues ando moviendo unas cosas para subirla saludos
Excelente, es una de mis series favoritas. Gracias por el aporte y bajando.  
@cielos1980 de nada, subire aprox cada semana una nueva tenporada por el poco espacio que tengo
Espero con ansias la segunda temporada!!! q buen aporte  
@luzg de nada en la semana creo que empesare a subirla
Estoy ansiosa!!! vas a postear la segunda temporada??
@luzg asi es ya tengo todas las temporada solo que 6 y 7 estan en mkr y pesan aprox 1gb por capitulo y estoy tratando de hacerlos mas pequenos y estoy buscando los subtitulos para ponerselos todos juntos saludos
Ok disculpa q sea insistente es q adore la primera temporada de verdad. Besos  
Disculpa la molestia, me gustaria saber si puedes subir las otras temporadas de Third Watch que dijiste que tenias, el post en el que subiste la primera temporada esta cerrado, por eso te pregunto en este. Desde ya muchas gracias por la primera temporada y si tienes las demas porfavor subelas!!! Hasta luego
@luzg ok esperame en esta o la proxima semana por que estoy resubiendo las series que e posteado desde el primer post @lu1s claro pero como dije estoy resubiendo todas las series desde la primera que poste solo que algunos capitulos de Third Watch no encuntro los subtitulos y algunas temporadas son tvrip y no estan m,uy buena calidas pero aun asi las subire saludos
Ok espero =D
Estimado drkaryuz, estoy muy agradecido por la serie Third Watch, es un gran aporte el tuyo el dedicar tiempo y esfuerzo para subir los episodios, brinco de contento al encontrar las temporadas 1 a 7 y que se desaparecen de la 2 a la 7 ser?
@luzg @jalifa19 okas jejeje estoy resubiendo todos los post nada mas que es tedioso comvertirlos comprimirlos y subirlos y no he tenido chanse de abrir cuentas en MEGA para tener vaztante espacio tiempo no tengo pero ago lo que se puede saludos ya subire la seire de medium sin sub solo los tendran que buscar ustedes saludos y gracias por comentar
A riesgo de parecer acosador pero, no encuentro otro medio para tener comunicaci?
Estimado drkaryuz, quiero creer que debido a multiples deberes y ocupaciones no hemos tenido la fortuna de obtener respuesta en esta colaboracion en verdad desespero por obtener tu apoyo desinteresado y revivas los links del post de THIRD WATCH, en espera tu amigo.
P.D. quiza esto te siente mal pero, es con la mejor intenci?
@jalifa19 si la verdad no tengo tiempo pero si se subira saludos
Dicen que lo m?
@jalifa19 ok are lo posible de todos modos eliminare el viejo post de THIRD WATCH y abrire uno nuevo donde colocarre todas las temporadas por el momento estoy subiendo los post antiguos que coloque saludos
hola amigo muchas gracias por el aporte, ojala no te olvides de los que somos seguidores de Medium y continues subiendo esta maravillosa serie, gracias de nuevo por subirla
Y ls temporadas??????
muy bueno el aporte pero ............
@syaoran81 @Austin316 no tengo tiempo y unos archivos estan muy pesados pasiecia
muy buena!!! lastima que no pode seguir subiendo las demas temporadas!!! las estaba necesitando medio urgente!!! gracias de todos modos!!!! algun lugar donde descargarlas en buena calidad??? saludos!! +10
Muchas gracias por tus aportes, te cuento que ya me baj?
de nada ya seguire subiendo las demas temporada
eyy muy buen aporte , neta me encanto la serie, y si llegas a subir las demas temporadas seria un grandioso favorsote
muchas gracias, los subs estan pegados?
hola!! donde encuentro las otras temporadas??? gracias!!
buen aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vas a subir las demas temporadas?????

para los que qiueran la serie completa pesa 350mb x cap.......http://www.skvmovies.com/2013/08/medium-season-1-7-complete-hdtv-350-mbep/      saludos.......
hola esta serie tiene audio latino??? gracias
@cyber211 Hola no solo ingles con sub
hola y la temporada 7?
@cyber211 Hola las tengo tengo todas pero solo tube tiempo para buscar los subs para esta temporada si gustas esperarme y subo todas las temporadas
dale esperare!!!!!
@Zigfrid @cyber211 @gadoarvo84 @kri86 @Mariangand @quemero21 @luisj112 @gabytiqui @chinoar @syaoran81 @Austin316 @jalifa19 @luzg @sesamo YA VOLVI A SUBIR LA SERIE SOLO FALTAN ALGUNOS SUBTITULOS POR SI LES INTERESA YA ANDO DE REGRESO POR ACA
excelente gracias por tu aporte!!!
mil gracias   excelente
Muchas gracias por esta serie  

me pide pass la temporada 1 amigo. La podrias colocar en el post por favor  
saludos
@nekio si es drk_aryuz saludos
@drkaryuz gracias amigo  
...y disculpa, ya luego viendo bien tu post me di cuenta que el pass estaba contenido en una imagen.  
Hola !! me encanto muchas gracias! quisiera saber si estoy haciendo algo mal ya que dice subtitulo en espa?
Perdon!! es que habia empezado viendo al revez y recien leo lo de los subtitulos en las primeras temporadas Gracias!
@Luzbelita no te preocupes estan por separaro .srt solo las que mencione tienen subtitulos saludos
Excelente aporte @drkaryuz la estabaa buscando hace rato, muchas gracias!! +10 y los links funcionan 100%
@luga624 De nada solo no he tenido chanse de buscar los subtitulos saludos
no hay problema con eso...yo siempre busco eso, lo importante eran los capitulos
@luga624 jaja eso si, si los encuntras y me los puedes pasar te lo agradeceria saludos
tan pronto termine la descarga de las temporadas me colocar?
@drkaryuz Aqui aportando los subtitulos de las temporadas 5,6,7 que faltaban, estan probados y andan bien. Aqui dejo el link para que descarguen las personas interesadas   https://mega.co.nz/#!hMpVWZqL!GWP6gRPrGDGgrA_U9_BFlXpZlj_OHbx6bZBzMkPJRhM descarguen y disfruten
@luga624 te la rifastes gracias
Hace rato que estoy buscando medium s02e4 y esta desfasado en todos lados.
Alguien sabe donde puedo conseguirlo sincronizado?
Cita demian_81: Mostrar
si te interesa doblada en Espa?
@demian_81 Sinceramente es un poco dificil por que yo la he buscado por mucho tiempo creo que hasta la temporada estab bien los subtiutlos de hay si estan mal :S te rrecomiendo que los bajes por emule no se usarlo creo que una vez los vi
@otilopi32 puedes volver a subir los subtitulos
Muchas gracias por tus aportes
@otilopi32 Muchisimas Gracias....
y @drkaryuz GENIO! sin palabras!
Para la temporada 5, en la pagina de subdivx.com, est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!