Sekirei | Ecchi | 12/12 + Ova | MG | Mi Subida

Sahashi Minato ha fallado el examen de ingreso a la Universidad dos veces, no es muy popular con las mujeres y esta desempleado. Un día, Minato se encuentra con una chica llamada Musubi, que literalmente le cae del cielo. Minato pronto aprende que él es un Ashikabi, un ser humano con genes especiales que le permite asociarse con Sekireis. [email protected] Sekireis son seres super-dotados, creados por la misteriosa corporación MBI. Las Sekireis pueden ser chicas lindas, mujeres maduras, hasta chicos bishounen. Las Sekireis deben entrar en una lucha o competencia denominada «Plan Sekirei». Con toda la ciudad de Tokio como el campo de batalla, las Sekireis deben buscar a los seres humanos que son destinados a convertirse en su Ashikabi. Minato pronto aprende que ser el socio de una bella muchacha no es todo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede tener más de una Sekirei pareja, y ahí es donde lo mejor comienza.

Título Serie: Sekirei 
Categoría: serie de tv 
Genero: Ecchi, Romance, acción, sobrenatural 
Censura: No
Episodios: 12/12 + OVA 
Duración: 24 min. 
Año: 2008 
Servidor: 4shared
Formato: Mp4
Idioma: Japones
Subtítulos: Español 
Calidad: Excelente 
Resolucion: 848x480
Tamaño: 51 MB aprox.

Mi subida

Creo que los links no estan en orden y entre esos esta el OVA.
Sekirei | Ecchi | 12/12 + Ova | MG | Mi Subida
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2613 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Sekirei | Ecchi | 12/12 + Ova | MG | Mi Subida
Cita CR4CK0123: Mostrar
ok, de nada
Yo vi esta serie hace mucho, es una buena serie, lastima que la tercera temporada nunca salio,espero que lo haga!
@Seba_767 gracias por los puntos  
Cita Choco1996: Mostrar
Gracias a ti por pasar  
Muchas gracias por el aporte oie no tendras los links sueltos, esto para poder descargar con el megadownloader porfa por el jm es lento con ellos porfa  
Cita ole_125: Mostrar

por cierto el primer link es el OVA
bri estoy empezando a subirls pero yo no pongo mis links haci sueltos
me confundi con lo que te puse, despues te envio el link del ova pero estoy de apuros.

por cierto el primer link es el OVA[/quote]
Cita andresfc: Mostrar
[/quote]

Muchas gracias y respeto los aportes no resubo nada, solo lo quiero los links para bajarlos mas rapido para el gestor d mega.

Gracias brooo  
@andresfc muuuchas gracias Bro, un abrazo desde mexico , qdo eternamente agradecido

Ok, tambien subi
Ok, tambien publique Sekirei Pure Engagement
thanks, friend!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!