Seba_767
"animeolk3.blogspot.com"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Digimon tamers (temporada 3) [LATINO][MEGA]

La siguiente temporada la tendré subida entre martes y miércoles

Digimon tamers (temporada 3)

Digimon Tamers es la tercera temporada de Digimon diferente a la de su predecesora, un mundo parecido al nuestro donde los Digimon son una franquicia de juguetes y una serie de TV. Un grupo de niños de 11 años, Takato, Henry y Rika, se alían con sus propios Digimon, para poder detener a los Digimon Salvajes que intentan invadir el Mundo Real, y detener a una sombría organización del gobierno, que también va contra los Salvajes, aunque con propósitos diferentes. 
Cuando Takato desliza una extraña carta azul en su lector de cartas, este se transforma en un D-Arc, y luego escanea los dibujos de Takato, dando así origen Guilmon, un extraño Digimon. Henry conoció a su Digimon (Terriermon) después de que este saliera del monitor de su ordenador mientras jugaba un juego de PC. Rika conoce a Renamon, cuando esta aparece en el Mundo Real para volverse más fuerte, ya que Rika era famosa por su habilidad en el juego de cartas. 

Nombre: Digimon Tamers
Género: Aventura, Comedia, Drama, Ciencia ficción
Episodios: 51
Año: 2001
Idioma: Español Latino 
Formato: Mp4
Peso: 50-75mb

Peso total: 2,58gb
Resolucion: 640x480
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Otros de mis post:

Los invito a ver esta comunidad, contamos una lista de anime con los post de los miembros, y estamos aceptando pedidos dentro de lo posible

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo 

Digimon tamers (temporada 3) [LATINO][MEGA]
95 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 8882 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Digimon tamers (temporada 3) [LATINO][MEGA]

Gracias por el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puedes subir la temporada 5 y 6, Data Squad y XRos Wars Porfa son las que me faltan
@xboxlive36 de nada, gracias por comentar  
@oni06 de nada y gracias a ti por comentar y por los puntos  
@carvinicio las estoy subiendo por orden data squad la tendre lista yo creo entre viernes y sabado y Xros wars la suburi a mas tardar el martes 12 (esa es mas larga)  
bajando.... gracias.... la proxima temporada es donde viajan en un tren??? hacia el digimundo??
genial amigoooo XD    muchas  gracias !!   +3  
@LOVELESS de nada, gracias a ti por comentar y por los puntos  
@shagrathST gracias por los puntos  
Gracias!! Digimon Tamers fué para mi la mejor, que buenos recuerdos me trae al verla denuevo  
no me aparecen los linck para descargar
@a111043 te los envie por mp  
amigo, el capitulo 49 me sale indisponible temporalmente, ya probe con JDownLoader y Manualmente  
@TheLucho suele pasar con mega pero no se porque   hay que esperar un poco y se arregla solo el problema   pero si en un rato mas sigue apareciendo el problema resubire el capitulo ahi te aviso  
muchas gracias
de casualidad tienes la temporada 4 y 5
@a111043 si tengo todas las temporadas ahora estoy subiendo la 4  
que chido ahy pasas el linck
amigo muy buen post no lo tendras en 720p  ahi te van 5
@vengadorft  no solo la tengo en esta resolucion   gracias por los puntos  
gracias parce a descargar, si sigues subiendo las otras estaria bastante agradecido
+10 por compartir
@juguerer no habia visto tu comentario   de todas formas ya subi todas las temporadas  
@serelico  gracias por comentar y por los puntos  
esta muy bueno el post!! gracias me ayudates mucho  
Capo, excelente! Pero tengo un problema con el episodio 17,18,19 y 25. Me dice error de descarga en el JD y en el MiPony, trato de bajarlo por navegador y me dice "Temporaly Unavaiable" tenés idea como se puede arreglar?
Te dejo punticos pana  
@AlexisCAP el 19 lo pude descargar sin problemas, los otros 3 ya los resubi   gracias por los puntos  
geniales los aportes, muchas gracias! Pero debo verificar: ¿A alguien más le sale "Temporarily unavailabe" el capítulo 16?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!