Joes Adventures Español para Mafia 2 (MEGA)

Joe?s Adventures pone a los jugadores en la piel de Joe Barbaro tras la sentencia de prisión de Vito Scaletta, decidido a arrasar todo por su camino en Empire Bay. Joe deberá descubrir quién traicionó a su mejor amigo, a la vez que tendrá que enfrentarse a retos y superar desafíos mientras que sube en el escalafón de la mafia. Impulsivo e impredecible, la personalidad descarada de Joe se refleja en su peculiar estilo y moda que podremos ver con nuevas prendas disponibles en esta expansión. Su predisposición por la buena vida ? y las mujeres ? no acaba allí; Joe?s Adventures también incluye un espectacular coupé deportivo Delizia Grandeamerica, nueve temazos nuevos de los años 40 y 50 y veinte nuevas portadas de Playboy coleccionables. Joe será anfitrión de un festival de sangre en grandes y violentos tiroteos en un nuevo supermercado, desatará el caos en el colorido Cathouse, repartirá hostias a los matones de pandillas rivales con su peculiar estilo de lucha y vivirá emocionantes persecuciones a través de un lago helado.

Vídeo de como instalar los UPDATE y como copiar el Juego. Háganlo tal cual sino no les va a funcionar.

subiendo el vídeo nuevamente (disculpen las molestias)

Crack

pass: cocoland28

Tienen que tener el mafia 2... mi post aquí http://www.identi.li/index.php?topic=167362

GRACIAS POR PASAR
Joes Adventures Español para Mafia 2 (MEGA)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5209 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Joes Adventures Español para Mafia 2 (MEGA)
gracias kpo apenas y lo termino al jymmys vendetta q lo subiste!! y ahora empezare otro  
t dejo punts...  
mire dos o tres veces el titulo que pusiste y me mande, no podes hacer algo mas
Detallado? vos miraste el titulo?

Es un DLC esto Flaco!
Amigo tendras de vendetta. Muchas gracias por tu aporte.
@gamer6837 Gracias por comentar.. Si , lo sacas de mi otro post http://www.identi.li/index.php?topic=174118
buen aporte amigo  
Pd:Pasate por mis ultimos aportes quizas te lleves alguno  
Cita cocoland28: Mostrar
Gracias sos groso.
exelente post!!  
genial gracias amigo
@gilwow de nada. Gracias por pasar  
Hey la parte 6 esta da?
@kamilo_alt Hola, gracias por comentar. Recien baje todas las partes de nuevo y la 6 bajo sin problemas y se pudo descomprimir sin problemas. Proba de nuevo bajando la 6, quizas se bajo mal.  
@cocoland28  Hola y gracias, creia que una parte se da?
@kamilo_alt Gracias a vos... Saludos  
@LikeR . Gracias por los puntos y por pasar. Saludos!!
Se queda cargando cuando le doy a  Joe's adventures en el men?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!