El viaje de Chihiro avi (dvd-rip) latino - mega

El viaje de Chihiro avi (dvd-rip) latino - mega

El viaje de Chihiro 
Título Original: Sen to Chihiro no kamikakushi
Idioma: Español Latino. 
Subtítulos: Ninguno. 
Año: 2001
Formato: avi
Calidad: dvd rip
Peso: 700.9mb

Sinopsis

Chihiro y sus padres se habían visto obligados a mudarse a otra ciudad. Mientras que su padre conduce, toman un atajo por el cual se pierden internándose en un bosque que terminaba frente a un edificio que tenía un gran y extraño túnel en su interior. Del otro lado del túnel descubren un pueblo aparentemente abandonado; la familia decide ir a mirar y conocer el raro lugar, encontrando así un restaurante vacío, en el cual deciden quedarse a comer. Por otro lado, Chihiro se aleja de ellos para investigar la ciudad. Cuando comenzaba a anochecer, un chico misterioso llamado Haku aparece y le ordena a la niña que se marche de allí con sus padres antes de que caiga completamente la noche.

Chihiro corre en busca de sus padres, mientras que al caer la noche toda la ciudad cobra vida, encendiéndose los faros y apareciendo seres de formas extrañas, similares a los y?kai; pero para su sorpresa y horror, sus padres habían sido convertidos en dos enormes cerdos. Atemorizada, Chihiro se da cuenta que se estaba volviendo transparente, por lo que Haku le dice que para no desaparecer debe comer algo de ese mundo y le ofrece una baya. Después, la lleva secretamente a una casa de baños termales, donde el joven le dice que debe conseguir un trabajo allí hasta que él pueda ayudarle a recuperar a sus padres y a escapar. Así , con ayuda de varios amigos que hace en el transcurso de la historia, Chihiro inicia una gran aventura para poder rescatar a sus padres y continuar con su vida

Enlaces De Descarga
El viaje de Chihiro avi (dvd-rip) latino - mega
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 34432 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El viaje de Chihiro avi (dvd-rip) latino - mega
no puedo ver el link porfa me lo pasas  
Obra maestra de Hayao Miyazaki... no tengo muchos puntos, toma +5
G R A C I A S  
muchas gracias por tu aporte
La calidad es buena se pixelea o ??? o se ve bien xD  
Cita VICTORIN0: Mostrar
no se ve perfecto por algo es dvd rip pero la calidad es excelente   adelante descarga  tranquilo  
Me mentiste   se pixelea un poco lo probe en mi tv de 28 pulgadas y se nota los pixeles   pero igual me dijiste q era dvd rip mejor me fio en bd rip o hd full
Cita VICTORIN0: Mostrar
mentira yo tengo un plasma de 42" y se ve excelente pero gracias    
gracias por el aporte  
excelente aporte !!! gracias.....
muchas grax amigo esta muy buena la pelicula ya la e visto como 50 veses y nunca me aburre
gracias puntos por el aporte +10
gracias descarngando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!