cris099
"Descanso...."

Curso Completo Administrador de Redes [ iso 3] 4S

Administrador de Redes

Administrador de redes Curso visual y práctico: Administrador de Redes
 Instalación y configuración de hardware y software. Incluye CD?s con el mejor software y material exclusivo Administrador de redes Curso visual y práctico: Administrador de Redes
 Instalación y configuración de hardware y software. Incluye CD?s con el mejor software y material exclusivo de Cisco.

Es una obra teórica y práctica que brinda las habilidades necesarias para planificar, instalar y administrar redes de computadoras de forma profesional.

Un recorrido por todas las tecnologías requeridas para preparar entornos que permitan desarrollar actividades laborales y sociales.

Basada principalmente en tecnologías Cisco, Administrador de Redes es una obra actual, que busca cubrir la necesidad creciente de formar profesionales con conocimientos y experiencia.sivo de Cisco.

Es una obra teórica y práctica que brinda las habilidades necesarias para planificar, instalar y administrar redes de computadoras de forma profesional.

Un recorrido por todas las tecnologías requeridas para preparar entornos que permitan desarrollar actividades laborales y sociales.

Basada principalmente en tecnologías Cisco, Administrador de Redes es una obra actual, que busca cubrir la necesidad creciente de formar profesionales con conocimientos y experiencia.

CD 1 [ISO] 505 MB

CD 2 [ISO] 485 MB

CD 3 [ISO] 668 MB

TUTORIAL PARA DESCARGAR DE 4SHARED SIN PROBLEMAS

http://www.identi.li/index.php?topic=148058

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Curso Completo Administrador de Redes [ iso 3] 4S
141 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 9546 Favoritos: 88
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Curso Completo Administrador de Redes [ iso 3] 4S
Como siempre un fenomeno!!!...
Esto para los pibes que estan estudiando es oro, espero sepan aprovecharlo.
Naaaaaaaaaaa segu?
faa ahi que leer..
esta bueno el aporte.... mas 1 ptos...
@Zamzid Me alegro de q te guste amigo y gracias x tu comentario tambien por los puntos. Q estes bien. Saludos
@sawadypap jajaja Q haces sawa!!! see queria postar algo diferente y me parecio crap del bueno...jajajaja Q estes bien amigo
@sexyalo32 jajaja es visual y practico tenes de las 2. gracias x pasarte y el punto. saludos
Cita cris099: Mostrar

sos un crack muy buen aporte
aunque yo de red no entiendo nada
a ver si con esto algo me sale.. podria poner los
link para descargar.. si no no importa esta todo bien igual ..  

me lo llevo amigo +10!
puedes poner los link
Muy bueno a descargar y +5 ojala sea entendible y muy practico no solo teor?
@cris099 me podrias pasar MP los link ya que el jdowloder no me lo toma o otros link que est?
algunos no me cargan
Estimado el CD2 tiene ca?
puedes poner los link que no lo puedo descargar por jdownloader
Hola, por favor, acl?
moderador le hicieron spam en su post @cris099
mira el comentario marlisas mas arriba  
Amigo Jdownloader me marca que los link estan fuera de linea
@dukekodak @deejaycsg @gokurraca @sexyalo32 Perdon por tardar pero estaba comiendo, dejo una imagen cargan bien todos los links y no hay caidos mantengan actualizado el JD

Fantastico tu aporte, pero al cargar en JDownloader me marca 2 archivos fuera de linea, el ultimo del disco 2, y el ultimo del disco 3  
@LIGHTDANTE cargan bien y no hay ninguno caido los subi ayer los links
@cris099 podrias poner todos los links a si el JD no me lo detecta tampoco ser?
Ese link si me funciono     Gracias sube el ultimo del cd3 xfavor
Cita CyRuX: Mostrar
@CyRuX @deejaycsg Ya deje los links visibles para q descarguen bien
@saulo_st Gracias x pasarte y los puntos  si voy a ver lo voy a tener en cuenta, pero a mi no me da ni un problema 4shared y las subidas nunca se cortan a comparacion de otros servidores. q estes bien. saludos
@knoah si del 2012 ya lo confirmaron arriba tambien
@cris099  mucho mejor   bro   y @knoah si es del 2012  
Buenisimo X) pero tengo el mismo problema q @deejaycsg  
excelente amigo ! muchas gracias por el aporte !
@cris099 es posible que el cd3 me pida contrase?
Ok no se porque los otros 2 cd si se extrajeron bien sin contrase?
Son de gran ayuda para mi padre
genial amigoooo  
disculpa pero puedes poner los link para bajarlo mas rapido
Cuando monto la imagen y ejecute el Cd 1 no me aparece nada se queda un cuadro en blanco ? QUe pasa
@alex_castr fijate! andan perfectos y ves q alguien mas haya tenido ese problema? No da venir con problemas y ni siquiera antes dar las gracias ni comentar y  q despues resolvamos tus problemas...
Me ha interesado este tema a ver que aprendo. Gracias  
Mil gracias, los vere despues. +3. Saludos  
Muchas gracias, excelente aporte  
Gracias buen aporte, algo interesasnte para leer
Grandioso maestro, esto esta genial.........GRACIAS.
aportazo! very gracias!  
Fuese bueno si lo hubieses subido en putlocker o por lo menos le hagas link de Jdownloader.
Igual gracias buen aporte
:up:los 16 links funcionando  :up:por 4shared...ahhh me podes decir como poner gif en mi post ya que no me aparece y no encuentro ningun tuto de como hacerlo   grax
@atlantikpk los gif los podes poner como las imagenes no hay otra opcion especifica para los gif
APORTAZO MEN; VOY A DESCARGARLO
ESPERO SEA LO QUE ESTOY BUSCANDO!!
GRACIAS TOTALES.
Descargando... Excelente aporte... Lo andaba Buscando
uyyyyyyyyyyyyyyyyy que aporte subi uno asi de maqtematicas y fisica ,quimicaaa
gracias compadre, se aprecia el aporte .
loco esos cds los andaba buscando!! sos un capo! tengo un problema con jd (no me toma el usuario de 4share, por lo tanto no puedo descargar de ah?
@david6666 @DonatoM @Dieblito @Nery_grra1 @lember10 @ShadowA7X Muchas gracias amigos por pasar y sus comentarios me alegro de q les sirva. saludos
@srfijo  Descarga manualmente amigo si no te deja el JD q es rapido de todas formas. Gracias x pasar y comentar. saludos
manualmente!! jaja, gracias amigo! pero siempre est?
Cita cris099: Mostrar
.... mira amigo yo te di 10 puntos y me los descargue pero el cd 1 y 2 no ma andan no aparecen nada y el 3 si, porque?
@jhhoy no se amigo yo los use sin problemas y los archivos tiene mas de 1.500 descargas y en 62 comentarios solo 2 tuvieron problemas hay veces q es problemas de compatibilidad, proba con otro sistema operativo de otra pc
Gracias por este grandioso aporte
excelente haber que tal sale.
muy bueno bajando ! no te dejo puntos porque no puedo dar porque soy un user pete pero muy bueno !
Gracias X Mil Descargando.  
Muy bueno el aporte capo
Tremendo aporte +10 saludos!!
esta muy bueno pero el 1 y 5 del primer CD, y 4 del tercer CD Caidos. Por favor subilos
Cris099 no me funciona no carga los links por favor puedes ayudarme   del cd2 y cd 3
descragado gracias Cris099 por aporte  
Muchisimas Gracias man ! Lo andaba buscando ... Saludos ! y Mil Gracias ....  
la pantalla se me queda en blanco cuando ejecuto el cd. k me recomienda  
muchas gracias!!  
@cris099 link 4 cd 2 caido avisame si lo resubiras por favor gracias
que tal @cris099, porfa si no es mucha molestia resube los links caidos del cd 2 xfa te lo voy a agradecer mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!