Iconos estilo W7 para Windows XP [Mega]

Iconos estilo W7 para Windows XP

En este nuevo post les traigo un super pack de iconos para windows xp  casi todos los iconos que conforman este pack son de estilo windows 7 con diferentes estilos y colores! adjunto algunas fotos para que tengan una idea de como son ^^ espero que les guste!

Comenten y/o puntuen!   

Saludos! ^^

SantiiXVI

Enlaces De Descarga
Iconos estilo W7 para Windows XP [Mega]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 11074 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Iconos estilo W7 para Windows XP [Mega]
@cristianbt de nada!! con que te sirva ya me alegraa!! a enchular el Windows ^^
en que formato estan?????
estan la mayoria en ICO ! y algunos estan en PNG! y otros en ICO y en su version PNG ! hay para todos los gustos!
gracias gracias!
si tienen XP les recomiendo instalar el isso pack 5...y listo, toda la apariencia del win 7  
gracias x el aporte, descargando  
@oktavio de nada estoy para ayudar! despues empezare a subir software! y quizas haga un tuto de como cambiar los iconos con el tune up(:
Saludos!
SantiiXVI
@crisbukara no esta mal la idea! aunque al medio plazo la pc se te pone lenta y si no sabes configurarlo para instalar o desinstalar mas que nada te puede joder el SO!      

Saludos!
SantiiXVI
@SantiiXVI bueno men, pues la verdad a mi nunca se me puso lento el pc, de todos modos estan buenos tus iconos  
@crisbukara todo bien jaja estamos para compartir software, cosas y opiniones!
como hago para ponerlos ? xD
@Broderick podes usar el tune up utilities para personalizar los iconos de tu windows xp!:D para hacerla mas facil andate a mi post de tune up utilities+pack de iconos ahi te convenceras mas!
asi intente la primera ves, pero me dice que no son iconos D: y no me deja instalarlos, ya lo mire D':
tenes que instalar los paquetes de iconos en el tune up para despues aplicarlos man!(:
(Y)  Los descargo mientras te dejo los puntos que puedo :DD buen aporte amigo!!!
lastima, links ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!