Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost League Of Legends

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola, hoy estoy de regreso con este megapost acerca de League of Legends, hoy actualizo una relación de estadísticas, un poco de lo que es el elohell y algunos complementos para ser mejor en cada partida. Saludos y espero que les agrade.

¿Qué aporta este post?

1.- Skins Gratuitas 
2.- Análisis General 
3.- Vídeos promocionales
4.- Estadísticas Generales
5.- Vídeotutoriales
6.- Requisitos del sistema
7.- Crear cuenta y descargar juego
8.- Como ponerlo en español
9.- Mi nombre de invocador
10.- ¿Cómo salir de EloHell (Ligas Broce V, Broce IV)
11.- Complementos League of Legends

1.- Estos son los héroes de los que te regalan skin solo iniciando sesión.

2.- Toruriales para aprender a jugarlo al 100%, lo único que necesitas es muchas practica y tiempo para jugarlo, ya que es un juego muy entretenido y te hará perder horas como si fueran minutos.

¿Por qué jugar League of Legends?.

*Es totalmente gratis
*Diferentes modos de juego (5vs5, 3vs3 y Dominion)
*Partidas de emparejamiento automáticas
*Roles diferentes como: Rango, Mago, Tanque, Jungler y Soporte
*Mas de 100 items diferentes para armar a tu campeón
*110 Campeones y sale uno cada 2 o 3 semanas
*Cada campeón tiene 4 habilidades y puedes elegir dos mas que tu quieras
*Siempre hay conectados al rededor de 3 000 000 de usuarios para jugar

3.-

League of Legends - Season One CG Cinematic Trailer

League of Leguends- Dominion Cinematic

League of Legends - Promo Trailer

League of Legends - Stick Figure Spotlight

4.- Aquí más información de la estadística de League Of Legends

Está imagen aun no sale en español, pero dejo un breve resumen de lo que dice.

Invocadores
Con la Segunda Temporada de League of Legends a la vuelta de la esquina, creemos que es interesante compartir con vosotros una noticia muy emocionante sobre el desarrollo de la comunidad de League of Legends.

En nuestro último comunicado, el cual publicamos hace cuatro meses, os informábamos que con vuestra ayuda la comunidad de League of Legends había alcanzado la impresionante cantidad de 32 millones de usuarios registrados, dando juego a 1.3 millones de Invocadores concurrentes a cualquier hora del día. Nos habéis pedido más información y lo que hemos hecho ha sido reunir todos los datos y ofreceros unas estadísticas muy interesantes sobre League of Legends.

Si le echáis un ojo a la infografía que hemos incluido, descubriréis los logros que hemos alcanzado con la comunidad de League of Legends.

¡Muchas gracias Invocadores por hacer de League of Legends un éxito! Nos sentimos muy honrados por el logro que habéis cumplido.

5.-

Vídeo-tutorial 1

Vídeo tutorial 2

Vídeo-tutorial 3

Vídeo-tutorial 4

Vídeo-tutorial 5

Vídeo-tutorial 6

Vídeo-tutorial 7

Vídeo-tutorial 8

6.- Requerimientos mínimos para poder jugarlo:

*Procesador a 2 GHz
*1 GB de RAM
*4.5 GB de espacio libre en el disco duro
*Tarjeta gráfica compatible con DirectX® 9.0
*Teclado y ratón

Y aquí los requerimientos recomendados

*Procesador a 3 GHz
*2 GB de RAM
*4.5 GB de espacio libre en el disco duro
*GeForce 8800 o tarjeta gráfica equivalente
*Teclado y ratón

Nota: Yo lo juego en mi laptop y no tiene tarjeta de vídeo

7.-

8.- ¿Ya lo descargaste y lo quieres jugar en español?

Como poner League Of Legends en español

Lo primero que debes hacer es:

1.- Entra a la ruta donde tienes instalado League of Legends; por lo regular se instala en la unidad de almacenamiento "C" (normalmente cuando lo instalas tu seleccionas en donde quieres que se instale), en mi caso está en: "C:Program Files (x86)Riot Games" esto varia si tu procesador es de 32 o 64 bits, o el sistema operativo que uses.

2.- Ya que estás ahí solo debes de llegar a la carpeta "system", está la encuentras en el siguiente apartado: "C:Program Files (x86)Riot GamesLeague of LegendsRADSsystem"

3.- En está carpeta tenemos un archivo llamado: "locale.cfg", lo que debemos hacer aquí es abrir este archivo con el bloc de notas. ¿Como se hace esto?, fácil, solo das doble clic y te pregunta con que programa deseas abrir este tipo de archivos, ahí seleccionas bloc de notas.

4.- Ya abierto este archivo, solo debes de cambiar todo el texto que tienes por este comando de aquí abajo.

locale = es_es

5.- Ahora le damos en guardar como y le ponemos el mismo nombre: "locale.cfg" (el nombre es sin comillas y cabe destacar que la terminación debe de ser cfg ), si usas windows 7 o vista no te dejará guardar en la misma carpeta, ¿qué se hace?, solo guárdalo en el escritorio y de ahí lo cortas a la carpeta donde está el original, lo remplazas y listo.

6.- Ya puedes jugar League of Legends en español.

Saludos

9.- Mi nombre de invocador es : matarranas

10.- ¿Cómo salir de "Elohell" (Ligas Bronce V, Bronce IV)

11.- Complementos para League of Legends

lolking
*Elophant
Megapost League Of Legends
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 699 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Megapost League Of Legends
Nunca me han llamado la atenci?
Entonces crees que supere a LINEAGE 2??  

de paso aprovechaste para el Ref, no?
@dashrewk Pues de este estilo me parecen que solo existen 6, pero no pierdes nada probando, es bueno.

@VICK777 No puedes comparar un MORPG con un MOBA

@ovan85 Es algo que tiene por defaul

Gracias por pasar.
Eres el mismo de taringa??? digo es que igual puso la nota::: Nota: Yo lo juego en mi laptop y no tiene tarjeta de v?
popular juego, pero me quedo con mi DOTA
@VICK777 Yo juge mucho tiempo a los 2 ..al lineage 2 y ahora al league of legend...y los 2 son muy buenos juegos, pero cada uno por su lado.... en si, son muy diferentes,el l2 es morpg vas a estar toda la vida jugando.. y el LOL son partidas cortas de 1 hora o menos, pero esta bueno. jugalo y t vas a dar cuenta  
tuve que buscar mi contrase?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!