Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El mejor juego del mundo!! (RECOMENDACION)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
HAPPY WHEELS!

Hola que tal amigos les dejo este juegazo, ES EL mejor juego del mundo se los juro!! Mas de 30 millones de personas lo juegan aqui les dejo toda la informacion que neseciten!!

Happy Wheels es un videojuego creado y editado por Jim Bonacci . En el juego, donde se debe recorrer un circuito de plataformas en dos dimensiones y subido a distintosvehículos, deberán de sortear una serie de trampas para llegar hasta la meta. Uno de los aspectos más destacados del juego es que, al sufrir un golpe puedes romperte unapierna, un brazo, el torso, etc. El juego está principalmente alojado en la página Total Jerkface, y su version actual es la 1.70.

El juego consta en un circuito de plataformas en dos dimensiones, creado por múltiples trampas y artefactos móviles, y el objetivo es intentar llegar (no hace falta estar entero) a lameta.
Sin embargo, las caídas a gran altura, los choques y vueltas a gran velocidad, algunos bloques moviéndose rápido o de gran pesadez y la multitud de trampas existentes, pueden afectarte desmembrándote el lugar donde te den, y si te da en un lugar vital, como la cabeza o el pecho, pueden causarte la muerte en el acto.
En la lista del juego se encuentran los niveles elegidos por Jim Bonacci; sin embargo, con el buscador, puedes acceder a los cientos de niveles creados por los distintos usuarios y subidos al juego. También puedes crear tu propio nivel con el creador; de este modo, puedes luego compartir tu nivel en el juego. La gente podrá luego votar tu nivel, siendo cero estrellas el mínimo puntaje y 5 estrellas el máximo.

Aqui les dejo una muestra del juego(GAMEPLAY) de un amigo mio!

AQUI EL LINK DEL JUEGO!!

http://www.totaljerkface.com/happy_wheels.php

DIsfrutenlo saludos!
El mejor juego del mundo!! (RECOMENDACION)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2144 Favoritos: 1
33 Comentarios El mejor juego del mundo!! (RECOMENDACION)
El mejor eee??
Menos de un minuto me aburri?
Cita he_roe: Mostrar
esta porqueria el mejor del mundo?da asco  
Cita rayosx: Mostrar
Cita sebaoscar: Mostrar
Cita VICK777: Mostrar
Cita altets: Mostrar
Las personas de m?
Cita Blink_182: Mostrar
Para todos los que han comentado de forma negativa, no sean como los de tadinga, los comentarios son los que ayudan a cualquier usuario a mejorar los post.
Este juego puede ser el mejor del mundo pero unicamente para el tipo de personas que le gusta los juegos de este tipo, en lo particular este juego a mi no me gusta, pero hay personas que si les gusta as?
@he_roe @rayosx @Dokko @sebaoscar @Lord_Drakul @neosk08 jaja lo jugaron..?
jajajaja solo viendo las caps. me di idea jajajja
Bueno..pero no se enojen  
jjaajajaa es el mejor juego del momento, por encima de cualquier juego de ps3 o xbox 360 que solo se preocupan por los malditos graficos y no la historia ni la jugabilidad
Gears of War
Resident Evil 5
Street Fighter X Tekken
Orcs Must Die 1 - 2
Dead Space 1 - 2 - 3
BlackSite
Wolfenstein

que genial! tendre que borrar todos los juegos
pense que aqui se hablaria de Battlefield 3  
o BF4
Cita VICK777: Mostrar
Entre a ver solo los comentarios  
@JuanmaJRC Nueva tecnologia en Identi, por eso tantas actualizaciones  
@Tony_Lp hahaha yo no me arriesgue, tal vez se me rompa la compu por jugar eso  
@bigmaster Tadinga eee   Tu lo has dicho, en gustos se rompen generos pero es el mejor juego del mundo acaso?? tu sabes que no!! Mejor que no exagere con los titulos porque yo entre esperando no el mejor pero si un de los mejores juegos... en fin comentar para bien o para mal es cuestion de perspectivas, volvemos al o mismo  
CON SOLO VER ME DIO

@Jorget25 ? que ps3 oh mi dios no puedes estar hablando en serio pero como dicen es cosa de gustos a mi me encanta el 9 horas 9 puertas 9 personas ese si es el mejor del mundo
pewdiepie fan detected
el mejor juego del mundo de la era medieval  
WHAT DA FAQ!!!! he visto usuarios subir buenos juegos, anime, softs, etc, mejor que esto, y solo veo 3 comentarios nomas de forma de agradecimiento, pero este post recibio 30 comentarios, 31 con el mio, pero hubiese sido mas sencillo no comentar que ver este post con mal genio de los user y los entiendo que le quieran tirar tomates y huevos al tipo, a mi tambien me dieron ganas de arrojarle tomates pero el chico se retracto poniendo que es tipo flash pero la caga diciendo a lo ultimo  
Cita rayosx: Mostrar
jugado y borrado en 5 minutos quize probarlo para ver que tal, y ni siquiera alcanza para ser bueno, debes tener 9 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!