Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trailer Assassins creed 4 Black Flag

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Trailer Assassins creed 4 Black Flag

Año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno. Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió en una antigua lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado. Bienvenido a una nueva era y a unas nueva reglas.
Trailer Assassins creed 4 Black Flag
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 558 Favoritos: 0
5 Comentarios Trailer Assassins creed 4 Black Flag
hahahaha es enserio no dejan salir el tres bien cuando ya sacan el 4 yo ni si quiera me he pasado el revelations ni mucho menos el tres, con tantos juegos instalados en la pc *0* ya cuando quiera pasarme el assassin's creed 3 ya habra salido assassin's creed moder warfare XD
Pues a mi me gusta, si bien Altair y Ezio fueron los mejores representantes de AC, Connor hace un buen papel y fue magn?
Muy buen trailer esperando con ansias este juegazo!!, hasta ahora ningun juego de la saga me ha defraudado!
Gracias por el trailer capo!!
Saludos
yo toy con el brotherhood todavia jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!