Curso Completo AutoCad - 2D y 3D

Curso Completo AutoCad - 2D y 3D

El curso consta de 155 videos en espanol con explicacion paso a paso para que aprendas de manera sencilla y divertida, estos no son tutoriales, es un curso completo, y como es un curso completo no solo se centra en el 3d, aqui empiezas a aprender desde el dibujo ?plano? osea el 2D, el curso se divide en ?2D? y ?3D?.

INFO

ISO | 1.55 GB | SOCKSHARE | Ingenieriles | V2B | FLV | 155 VIDEOS | 1 LINKS (2)

SOLO PARA QUE SEPAN, ESTA IMG NO CORRESPONDE AL CURSO... SOLO LA PUSE Y YA.. XQ QUEDABA FEITO SIN NINGUNA IMG.

www.descargasnsn.com

Curso Completo AutoCad - 2D y 3D
46 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 10297 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Curso Completo AutoCad - 2D y 3D
autocad es para ingenieros..............
Amigaso! me ser?
Grande aporte, pero de que tratan los plano??? , me refiero a que si son planos de Ing, Mecanica por ejemplo.
Hola amigo para que versi?
Buen aporte pero para que versi?
@iKeNM @ams89 @jose_aries Ingenieriles... lo dice el post. Espa?
Gracias amigo por la informaci?
graxs en un tiempo lobre lo descargare  
Muchas gracias amigo  
Muchas gracias, es para la versi?
@rocker02x @F1L1US @bobafett gracias a ustedes por pasar. que lo disfruten!
excelente aporte amigo gracias
Muchas Gracias por el aporte pero tengo un problema no puedo descomprimirlo    me podrias decir cual es la contrase?
@MSHP17 los links son 2... la contrase?
@pep2007 mil disculpas pero no paso los links. de ultima usa el mipony portable. o un JD portable. borro tu comentario xq contiene info personal. saludos!  
@anonimo55 nada lo intentare buscar por otro lado ....
Cita anonimo55: Mostrar
te luces con los cursos los estas agarrando en serio ya veo muy seguido esos cursos buen tema para postear jajaja
Descargado completo, es para el Autocad 2011 en ingles. Saludos y muchas gracias, a instruirse, nunca esta demas. +5  
Vale por el aporte, me servir?
muchas gracias por todos tus aportes amigo eres mi idolo!!!!!!!!!! por cierto una consulta que curso mas me recomiendas aprender para ser el mejor arquitecto e ingeniero civil
disculpa amigo, podrias volver a subrir los links, el dia de ayer creo q los borraron de mediafire
@tamaniz amigo! no estan en mediafire. sino putlocker o sockshare que es lo mismo casi. y no estan caidos. te recomiendo que uses mipony para poder descargarlo!
@dennis1234 emmm desconozco totalmente el tema! pero si sabes de algun curso te lo podria consegui ademas de ayudar a otros user! saludos y gracias por pasar!!!
oye amigo que version de autocad
en casa lo descargo!! gracias!!
bueno amigo mi sugerencia seria la siguiente: [V2B] Character Studio en 3D Studio Max [Espa?
Buenas tardes, este videocurso de  autocad es en espa?
@aszormc probaste con JD o mipony, intenta con los dos!
Saludos!  
Cualquier cosa avisame!
Podrias hacer visibles los links pora favor, y me gustaria que subas a MediaFire o Zippyshare, ya que son servidores muy r?
lo hubieras subido en mega camarada...
gracias, el jdownloader me da mucha mucha lata, epro intentare descargar
Hermano, el Jdownloader solo me descarga 600 Mb de la imagen ISO, despues me dice descarga incompleta y no descarga nada mas...
Muchas Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!