Maquetación web con frameworks - [V2B]

Maquetación web con frameworks

Marcos González Sancho te presenta su curso Maquetación web con frameworks. Mejora tu flujo de trabajo web usando un framework.

Con este workshop descubrirás qué son los frameworks para desarrollo web, qué clases de frameworks tenemos a nuestra disposición y cuáles son los aspectos clave que hacen a un framework ser bueno o malo.

A través de un proyecto web analizaremos las fases de planificación, diseño y desarrollo de una página, y cómo éstas se simplifican de forma considerable cuando todas se enfocan desde un principio para ser ejecutadas con un framework.

960 Grid System es un framework sencillo pero muy didáctico, que te permitirá aprender las bases de estos sistemas para poder dar el salto a otro nivel. Te enseñaremos los fundamentos que hay detrás de él y que son referencia para muchos otros frameworks existentes.

INFO

ISO | 542 MB | PUTLOCKER | V2B | DURACIÓN: 02:58 HS | 3 LINKS (4)

www.descargasnsn.com

Maquetación web con frameworks - [V2B]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1260 Favoritos: 8
7 Comentarios Maquetación web con frameworks - [V2B]
muchas gracias  
Gracias Gracias, les Echare un ojo y regreso por los puntos  
cual es el pass??
@ed-209 uno de los archivos se llama descomprimir=.........rar , sino te salio agrega los link de nuevo!
@reformau @unumseptio gracias a ustedes por pasar!@corekill gracias! espero sea de tu agrado!
Saludos a todos!  
gracias por el aporte antes que nada. Lo unico que no tengo instalado el Jdownload en mi pc. me podrias pasar los link por mp?. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!