Resident Evil 5 [PC]

Resident Evil 5

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP® (Service Pack 3), Windows Vista® SP1
CPU: Intel® Pentium® Dual-Core 3.2 GHz o AMD Athlon? 4400+
Memoria: XP® ? 1 GB de RAM, Vista® ? 2 GB de RAM
Disco duro: 8,1 GB de espacio de disco libre + 1 GB para Archivo de intercambio
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Tarjeta gráfica: Tarjeta con acelerador de hardware 3D ? 100% compatible con DirectX 9.0c 256 MB de memoria de vídeo compatible con Shader 3.0 (ver lista de compatibilidades)
Tarjeta gráfica (ATI): Radeon? X3200
Tarjeta gráfica (Nvidia): GeForce® 9200

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows Vista ®;
CPU: Intel ® Core ? 2 Quad / AMD Phenom X4;
Memoria: 1 GB (XP) / 2 GB (Vista ®) o más de RAM;
Disco duro: 8 GB o más espacio libre en disco duro;
Tarjeta gráfica: Serie de Vídeo NVIDIA ® GeForce 9800 o superior / ATI Radeon ? HD 4800 o superior con 512 MB de memoria de vídeo;
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectSound y DirectX 9.0

INFO:

- EL JUEGO ES 1 SOLO DVD QUE PESA 6,96 GB. 
- EL JUEGO ESTÁ EN ESPAÑOL (SUBTITULOS Y MENÚ).
- EL CRACK VIENE ADENTRO DE LA ISO.
- PARA JUNTAR LAS PARTES DEBEN USAR "File Splitter & Joiner" Y PARA MONTAR LA IMAGEN DE PREFERENCIA EL DAEMON TOOLS.
- EL JUEGO ESTA FULL, CON LAS MISIONES MERCENARIOS UNA VEZ PASADO, TRAJES ESPECIALES, ETC.
- FUNCIONA PERFECTO CON MANDO XBOX 360.

CREO QUE NO SE ME OLVIDA NADA MÁS, ESPERO QUE LES FUNCIONE, CUALQUIER COSA AVISEN, SALUDOS! 

COMPAS estoy intentando remotear juegos que tengo de hace meses en gamefront y el unico host qué me funciona y acepta hacer esto el BILLIONUPLOADS, así que de todos modos les dejo el siguiente LINKs que es de mi cuenta baneada que aún tiene los post vivos: http://www.identi.li/index.php?topic=79968 ahí se encuentra este mismo juego tal cual es una subida mía pero esta en gamefront por si alguien quiere descargar el juego por ese host!.
______

OTRA COSA! POR SI ALGUIEN ME AYUDA, TENGO MI CUENTA MEDIAFIRE CON 90 GB EN JUEGOS DE HACE TIEMPO, PERO NO PUEDO REMOTEAR LOS LINKS A OTRO HOST, INTENTO CON PUTLOCKER PERO ME REMOTEA 2 Y LUEGO NO ME DEJA MÁS.. =/

Resident Evil 5 [PC]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1892 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Resident Evil 5 [PC]
Los links son intercambiables con los de gamefronts?
Muchas gracias, aunque no est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!