EASEUS Data Recovery [Recupera Archivos Borrados]

EASEUS Data Recovery Wizard Professional v5.6.5
Inglés | Medicina Incl. | 6.10 MB | Windows 8/7/Vista/XP/2000 y Windows Server 2012/2008/2003 |

Recupera todo tipo de archivos de particiones perdidas o formateadas

EASEUS Data Recovery Wizard restaura ficheros eliminados incluso de discos formateados. También puede recuperar particiones que han sido borradas manteniendo la estructura de archivos.

La pantalla inicial del programa nos da tres opciones: Recuperar archivos eliminados, restaurar todos los ficheros de una partición o restaurar la partición misma.

En el primer caso podemos incluso buscar el archivo que nos interesa recuperar de entre todos los borrados.
Se trata de una herramienta muy interesante para enmendarle la plana al típico virus que se dedica a borrar documentos o corregir un error muy común como es borrar una carpeta sin haber comprobado qué había dentro.

EASEUS Data Recovery [Recupera Archivos Borrados]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3682 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios EASEUS Data Recovery [Recupera Archivos Borrados]
Muchas gracias por compartir,descarge varios programas de tus post,se ven buenos.
has usado el recuva? cual te parece mejor?
si amigo si he usado el recuva, pues la verdad me parece mejor este ya que he recuperado la informacion que habia perdido en un disco de 3TB este programa me salvo, te lo recomiendo mas que recuva en lo personal.  
si amigo formatie un disco con sistema de archivos RAW lo pude recuperar  
Funciona bien poca maadre este programa gracias + 10
probando espero me salve mi informacion que creo perdida
porq me dice contrase?
Gracias dime habr?
pass:Chelsea este programa es muy bueno, a mi me ha salvado varias  veces  
me acaba de salvar la vida + 10
sabes, yo perdi un disco de 350gb que un tecnico me FORMATEO encima de mis fotos peliculas musica etc queria saber si me recomiendas este programa u otro. desde ya gracias!!!!!!!!!
@SHYROENS olas saludos buenprograma pero sabes io por manosear el testdisk la malogre una particion la cosa es q se covertio una particion tipo RAW y no NTFS para acceder me decia q nesecitaba formatear pues io dije no y busque por la red de como recupera y encontr varias programas y todas los encuentran los archivos pero a guardar y abrir el archivo recuperado no abren ninguno dice q esta da?
@starinthe gracias por pasa y los puntos.
@martymcfly mmmm la verdad yo recomiendo esta version y lo que mejor me ha gustado es el testdisk.
@romeo007 ok mira, espero que aun no allas formateado, el testdisk es la mejor herramienta para sacar tu informacion cuando la participacion se corrompe osea que cambia el sistema de archivos(NTFS, FAT, FAT32, ETC) mmm fue mal uso del testdisk si quieres podria hacer un tutorial para recuperar informacion con testdisk, otra herramienta que te puede servir y viene con con el testdisk es el PhotoRec, tambein recupera archivos, saludos he intenta no formatearlo!!!
Cita Chelsea: Mostrar
ya la formatee. no me era imporsible recuperar ya sea con recuva, phoenix, recovery free, hiren boot, 7 data recovery, EASEUS data, get data, recmyfiles, y eso, me demore 5 horas en cada programa asi q en la ma?
+10 por tenerlo full ya q casi no se encuentra
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!