floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Barbie y las Zapatillas magicas.Adios identi.....

Primero que nada quiero agradecer a todos mis seguidores y en especial a mi chico favorito @hugoneitor por este tiempo en identi.
Lo segundo es:Me retiro de identi por un tiempo y por problemas de salud los cuales me superan y no puedo seguir haciendo esto,como se nota mi actividad al postear ya no es la misma,y no tengo mucho animo de seguir haciendolo.Asi que por 6 meses o quizas un poco mas no tendre manera de estar on line,y no podre asistir a la web.
Asi que me retiro de la mejor manera y con este post que es lo que me gusta.
Adios gente voy a extrañar todo esto.
Tercero dejo mi cuenta activa, osea no la doy de baja por que se que voy a volver,los quiero mucho y ADIOS!!!!!!!!!!.....

Hola mis amigos aca les traigo la ultima de barbie,para los chicos,y para los grandes.
Una pelicula hermosa y para toda la familia.
Espero que les sea de su agrado y la disfrutan asi como yo!!!!....

Y como para no perder la costumbre les dejo una rola.....
<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=910a396" target="_blank">[link]</a>

[link]

Únete a Barbie como Kristyn, una bailarina con grandes sueños: Cuando se prueba un par de brillantes zapatos de color rosa, ella y su mejor amiga, Hailey, son llevados a un mundo fantástico ballet. Allí, Kristyn descubre que ella tiene que bailar en sus ballets favoritos para derrotar a un malvado Reina de las Nieves. Con actuaciones en el legendario lago de los cisnes y Giselle ballets, es un viaje maravilloso en el que si bailas con el corazón, los sueños se hacen realidad!.

TRAMA

Título Original: In the pink shoes
Género: Fantástico. Aventura,accion,infantil
Duración: 1hs con 10 min. aprox.
Idioma: Español - Latino.
Subtitulos: No.
Tamaño: 300
 MB aprox 

Audio: Codec Audio: MP3
Formato: AVI
Calidad: Muy Buena - DVD Rip latino
Tiempo de descarga: 1:20 minutos
 -

Enlaces De Descarga

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Link en el Banner de la comu  

Barbie y las Zapatillas magicas.Adios identi.....
98 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3611 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Barbie y las Zapatillas magicas.Adios identi.....
por eso eres gold    no es mi genero de peliculas pero a ti te gusta y eso esta perfecto entonces   ciao cuidate y espero regreses identi estara con los brazos abiertos para ti ... salud por FLOXETINA  
no se puede dar de baja la cuenta...
eliminada por el mismo usuario.....  
suerte y recuperate pronto       saludos  
Por lo menos te despides con un buen aporte (no como otros)

Aunque no nos hayamos cruzado mucho, espero que te mejores y aqu?
Yo soy algo nuevo, pero te deseo  que te recuperes lo mas pronto y vuelvas a esta comunidad que va creciendo cada vez mas, es por eso que no tenemos que envidiarles a los de la otra cuadra (T!)  

Suerte!  
Mi Floxetina , sabes que no te dejare ir tan facil    
Yo Muero con las Botas Puestas , cierto pareja ,  
Sabes que igual te vere por alli , en algun lugar , pero no esta demas, desaerte Mucha Suerte . Eres una chica fuerte , y eso siempre te hara salir adelante , en cualquier cosa .

... .

@issue2b No podia ser menos la flo , que me acuerde , nunca lloro por puntejos o dio lastima , siempre al pie del ca?
Muchas gracias y mucha suerte  
VUELVE PRONTO...
Rest In Peace  
Saludos, que te mejores y Dios te llene de salud y bendiciones.
mucha suerte se?
Ya se la forma de llegar a Gold User , me voy a crear un perfil que se llame en femenino y listo
Que te mejores y vuelvas pronto a identi  
ExCeLeNtE cOmO sIeMpRe MuChA sUeRtE k Te MeJoReS pRoNtO sAlUdOs
cada vez menos , cada vez quedamos menos .
Recuperare pronto y te keremos de regreso lo mas pronto posible saludos y ke goku te ayude y te acompa?
eee vengo a figurar en otra triste despedida de un novatos que se hace el que sabe postear cuiando ni siquiera sabe usar un separador ,es una lastima que te vallas seguramente la pagina se derrumbara, es de risa ver que todos se hacen los capos como este user @hugoneitor me acuerdo cuando habia buenos user como mlv22,fernadre,naldo,kuugal,scorp.etc
muchas grasias por compartir  
muchas gracias recuperate pronto
Gracias por el aporte. Que tu salud mejore muy pronto.
con todo respeto pq pones AVI cuando esto es RMVB q mal
Gracias!
Mi sobrina me la pidio supongo que es nueva!
Saludos!
Que te mejores!
Acapulco de Ju?
gracias por su aporte y esperando que mejore su salud desde chile muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!