Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hiren's Boot Cd 15.2[Booteable][MEGA][ISO]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hiren?s BootCD v15.2
ISO | English | 592 MB | Incl. Keyborad Patch | 09 Noviembre 2012 |

Hiren?s BootCD es un CD autónomo. Este contiene una secuencia de arranque, así puede ser útil incluso cuando el sistema operativo primario no pueda ser iniciado. Por que el sector cero o MBR no es escrito correctamente o carece de alguno. Hiren?s BootCD tiene una lista extensa del software. Las utilidades con funcionalidad similar en el CD se agrupan juntas y parecen redundantes, sin embargo existen diferencias entre ellas o se complementan. Su versión actual contiene varias utilidades tales como:

Pruebas del funcionamiento del sistema.
    Reproductores multimedia.
    Gestor del Master Boot Record.
 Herramientas del BIOS.
    Cambio o eliminación de contraseñas en el equipo.
    Programas de recuperación de datos.
    Y muchos otros que resuelven los problemas de la computadora.

Errores Con Particiones y Linux Algunas veces cuando estamos instalando un sistema operativo podemos encontrar diversos errores, como es que la tabla de partición no funcione correctamente, o el espacio del disco duro no coincida y eso nos lleve a encontrar diversos errores. Como se menciono anteriormente, este CD viene con herramientas para la resolución de estos problemas, el recomendable en estos casos es "Acronis Disk Director Suite? que nos permitirá retomar el control y nos permite ver mediante un ambiente gráfico donde se encuentra el error

Hiren's Boot Cd 15.2[Booteable][MEGA][ISO]
90 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 142107 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios Hiren's Boot Cd 15.2[Booteable][MEGA][ISO]
tremenda utilidad +5
@Kacike gracias por los puntos amigo, pues estamos de acurdo sirve para mucho el Hiren's todo informatico deberia de tenerlo
ese programa es booteable
y sirve unicamente para reparaciones
si el sistema operativo funciona mal...
te dejo 5 ptos.. lo tengo y es funcional...
@HASMER de nada amigo que te sirva y gracias por comentar.
@Chelsea
Capo como se llama la aplicacion que trae, para hackear wifi?
Te pasaste, este lo tenia y ya estaba rayadisimo!!! un gran saludo colega!
@AntMan de nada amigo que te sirva, saludos
bestial post , muchas gracias men me va a servir mucho  
Muchas Gracias excelente aporte
@galahad537 de nada amigo que lo disfrutes!!!
muchas gracias, otro excelente aporte  
de nada amigo que te sirva y por cierto gracias por pasar y comentar
gracias un aporte muy util
+12
@caniete de nada y gracias por los puntos!!!  
Amigo revisa bien pass: Chelsea
gracias .... es muy util  
Muy bueno el aporte. Lo necesitaba.  
gracias hermano te pasastes
Muchas gracias por el aporte  
Una consulta como ago paara hacerlo.. ISO? ya que quiero crear tipo un disco de arranque, pero con un Pendrive de 8gb. para no estar grabando en un CD
amigo el material que descargastes es un ISO
ya lo tengo pero quiero grabarlo en CD-R de 700 pero no graba con NERO, intente todo los modos, hay algo que sugieras?
usa el power iso, abres el iso y le das "burn" y listo.
Buenisimo ! tengo una duda, ?
Amigo Chelsea!!!.... Realmente tengo que agradecerte esta tan buena y eficaz herramienta....Abrazo enorme
Gracias @Chelsea por tan buen aporte!!!  
amigo como podria ahcerlo booteable pero en llave malla osea en usb
justo lo que bsucaba gracias amigo
lo buscaba desesperadamente actualizado, ya que tengo dos versiones pero son muy antiguas y este tiene aplicaciones que necesitaba, lo busque por muchos lugares y en la pagina oficial el link esta roto, te agradezco por el aporte y ademas esta en MEGA un gran servidor, Saludos!!!! y te pasaste con el aporte!
gracias amigo descargado pero no se como quemarlo ya que no me aparece una iso sino varios archivos
Hiren's.BootCD.15.2.iso es solo para quemarlo, los editores como el patch ye sas cosas son para modificar alguns cosas...corrijanme si me equivoco
no viene algo para pasarlo al espa?
Utilcen  unicamente  el acrhivo  Hiren's.BootCD.15.2  y  lo  envian a  quemar  y tengan el  programa listo para usar,. Recomiendo usen  ImgBurn, ya que es my bueno
@Dc_Frank no amio no viene, y gracias por haber aclarado las dudas de que archivo hiban a quemar gracias @naval121
una pregunta no sabes si trae los 3 mini windows xp, 7 y el otro?
muchas gracis descargado y utilizado
excelente gracias por el aporte
Gracias por el aporte lo necesito ahora mismo y me lo encontre gracias y lo mejor que en mega que descarga en cosa de minutos :UP:
amigo no me sirve, al parecer no me descomprime todos los archivos porque da error de contrase?
o.O amigo si sirve casualmente lo volvi a descargar hace 3 dias porque se me habia perdido y funciona perfectamente
cual es ,la contra q con chelsea no abre
el PASS ES: Chelsea
amigos en pass es: Chelsea
 pero la "C" con mayuscula. Saludos!
muchas gracias por subirlo a ese servidor. fue de mucha utilidad
gracias...... XD
Tiene un mini windows 7?
muchas gracias descargando..
Si quieren bootear desde USB f?
Disculpen los errores soy nuevo en esto y gracias por el ISO Hirens Boot...  
de nada gracias por compartir tus conocimientos. saludos y gracias por pasar amigo
gracias amigo
Disculpa mi ignorancia, no soy entendido del programa.
Si tengo un PC que el SO esta muerto, puedo bootear con este CD y entrar con mini Windows XP y recuperar archivos para luego formatear y reinstalar todo ?
Espero tu respuesta
@fromzero si amigo esa es una de las tantas cosas que puedes hacer con ese programa saludos
@Chelsea Gracias, ya lo baje y probe para ver que tal, todo perfecto
GRacias, bajando, hay te dejo +10
Descargando Muchas Gracias Muy Util  
gracias justo lo que buscaba!
de nada amigos espero les sea de grana ayuda a como me sirvio a mi, saludos  
Muchas gracias, hac?
Gracias por el aporte.
excelente aporte, lo andaba buscando, gracias
Gracias amigo!!!
Gracias! me sirvio de mucho!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!