Kof Animacion - Kyo vs. Terry

Bueno amigos, en este post quiero mostrarles estos videos, navegando por youtube los encontré y la verdad me gustaron mucho, y quiero compartirlo con los fanáticos del KOF...Es una historia y Muy buena pelea entre Kyo y Terry. Espero les guste 

ACLARO QUE NO QUIERO PUNTOS POR ESTE POST, SOLO QUIERO QUE DISFRUTEN LOS VIDEOS LOS FANÁTICOS DEL KOF.

PARTE 1:

PARTE 2:

UN SALUDO PARA TODOS LOS KOFERS.
Kof Animacion - Kyo vs. Terry
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3231 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Kof Animacion - Kyo vs. Terry
El video esta bueno, pero d?
Ok te dejo 10 puntos como pediste , Psicologia Inversa y Mensaje Subliminal  
el rey de las peleas:

no hagas caso del comentario de ginandrea, la amiga esta ardida porque ayer le bloquearon un post con un video de 4 minutos
como KOFer me agrado que al final Kyo le ganara a Terry (aunque no se ve explicitamente es lo que parece indicar la secuencia de escenas) ya que no importa que otros personajes seleccione Kyo no puede faltar en mi tercia
Osea se pitiaron a Terry  
no manches, soy fanatico a kof. pero la verdad no me gustaron los videos, =S
Cita Pepitopsp: Mostrar
JAJAJa es verdad en los post que dicen no querer puntos son los que mas tienen  
Cita GinaAndrea: Mostrar
Esta hecho con el  motor de Mugen, no es una animacion en si...
Pero si estan muy buenos, son bastante viejos, y esta gente es amante del anime como veras...
Tienen cosas de DBZ, Saint Seiya, Fullmetal Alchemist y otros tantos...  
Excelente combate!! ojala hubieran mas asi de buenos!, Gracias x compartir
Gracias a todos por comentar, en realidad a mi si me guto los videos   y pues con o sin puntos es lo mismo....
el video esta medio loco per pleno la verdad, hay muchas cosas fuera de lo normal al juego pero se ve bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!