Jordanr4
"ME BORRARON LA CUENTA DE MEGA... NO SUBIRÉ MÁS"

Dragon Ball Kai | Completo | 720p | Sub Español

Dragon Ball Kai (98/98) (HD 720p)
(Japonés-Sub Español)

Dragon Ball Z Kai es una nueva serie que empezó a partir del 5 de abril de 2009 y que es una mejora de Dragon Ball Z (para festejar el 20 aniversario de la serie). Las novedades son imagen en HD (Alta Definición), formato 16:9 con mejoras en las escenas (re-alineadas, re-animadas, nuevos colores, nuevos fondos), se regrabaron las voces y los efectos de sonido, se editó para que siga mejor el manga y se crearon nuevos openings y endings.

Llegará a un número de 98 episodios. Se elimina gran parte de los capítulos y escenas de rellenos, se censuran ciertas escenas, apegandose al manga de Akira Toriyama. La serie será mucho más rápida que Dragon Ball Z, Tambien se destacan las nuevas censuras. (por ejemplo: en lugar que Vegeta,salga desnudo de la capsula de regenaración utiliza un pantaloncillo azul y en la saga de Frezer a Recoome no se le rompe la parte de atras del pantalon)

Descripción:
Nombre: Dragon Ball Kai
Categoria: Serie
Genero: Aventura, artes marciales, comedia, acción, ciencia ficción
Clasificación: Adolecentes (Puede contener violencia sangrienta, lenguaje fuerte)
Episodios: 98/98
Ovas: No tiene
Estado: Finalizado
Año: 2009-2010
Censura: Con censura
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Fansub: Dango-Speedo no Fansub
Calidad: Excelente
Formato: Mp4
Perfil: High [email protected]
Audio: 48KHz 160Kbps
Resolución: 1280x720 1920x1080
Tamaño: 170-270 Mb c/u
Servidor: uTorrent
Contraseña: No tiene

Dragon Ball Kai | Completo | 720p | Sub Español
77 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 6619 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Dragon Ball Kai | Completo | 720p | Sub Español
ya los tengo ...gracias los baje de otra pagina
excelente aporte amigo!!! saludos  
Saludos Hermano Hondure?
gracias men por la serie hace rato que la ando buscando
@ray301980 en que idioma la bajaste? si es en otro idioma o alguien sabe me dice? por favor....desde ya muchas gracias
este post ya lol habia visto no quiero decir que sea un repots pero lo digo es por que es el de japones lastima la proxima subelo en audio latino espa?
Bajndo los que me faltan muxas gracias ^^
Cita cprice: Mostrar
Justo lo que andaba buscando saludos +10
Muchas Gracias.. excelente post!!  
gracias! excelente post!
amigo podras volver a subir los capitulos me quede en el 72 y codificalos con otro nombre porke ya te los borraron saludos
Por favor, subelos de nuevo, qued?
@ninter @Apolo_  u_u tengo malas noticias, es que cierta persona me acaba de eliminar varias carpetas de mi computadora y una de esas carpetas era la de Dragon Ball!! toda la serie de GT, Kai y todas las peliculas pero descuiden har?
fusilen al ke hizo semejante herej?
Amigo los links ya no sirven podrias volver a subirlos porfavor  
@Jordanr4 no los tienes en latino-japones?, o no sabes donde los puedo encontrara asi? Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!