Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mega Post de Bleach: Capitulos + Ovas + Peliculas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Bleach | 366/366 | Sub Esp. | 4S

Sinopsis:

Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de  Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Precisamente, un hollow y la misma Rukia serán lo que desencadene el que la vida de Ichigo cambie por completo? y la de la gente que le rodea.

Ficha Tecnica:

Titulo: Bleach
Genero: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Sobrenatural
Formato: Mp4
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Tamaño: 70-80-130
Resolucion: 784x576-848x480
Calidad: Muy Buena 
Uploader: Kizuke

Enlaces De Descarga

Bleach: Memories of Nobody

Sinopsis:
Después de regresar de la Sociedad de Almas y estando en el mundo humano, específicamente en la ciudad Karakura, Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki son atacados por una gran cantidad de almas desconocidas. Mientras Ichigo y Rukia peleaban contra estos espíritus, aparece un shinigami llamado Senna, una chica de pelo morado y ojos anaranjados, quien destruye fácilmente a los espíritus con su shikai. Como Senna niega responder pregunta alguna por parte de Ichigo, este último se ve obligado a seguirla. 

Ficha Tecnica:

Titulo: Bleach: Memories of Nobody
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Tamaño: 282 MB
Resolucion: 848x480
Calidad: Exelente
Uploader: Kizuke

Enlaces De Descarga

Bleach: The Diamond Dust Rebellion

Sinopsis:

El artefacto valioso conocido como el Sello del Rey es robado por un grupo misterioso de gente cuando lo trasladaban en la Sociedad de Alma. T?shir? Hitsugaya, el capitán de la décima división, quien fue asignado a transportar el sello, lucha contra el líder del grupo de ladrones y un poco después desaparece misteriosamente. Luego del incidente, el Seireitei declara a Hitsugaya primer sospechoso y ordena su inmediata captura y ejecución. Ichigo Kurosaki se niega creer esto, y con ayuda Rukia Kuchiki, Rangiku Matsumoto y Renji Abarai juran desenmascarar al verdadero culpable del robo del sello, encontrar a Hitsugaya y limpiar su nombre. Mientras tanto, T?shir? busca a los verdaderos culpables y descubre un secreto oscuro de un antiguo shinigami muerto hace mucho tiempo. Su nombre es Kusaka S?jir? y era amigo y rival de Hitsugaya cuando eran niños.

Ficha Tecnica:

Titulo: Bleach: The Diamond Dust Rebellion
Tamaño: 272

Enlaces De Descarga

Bleach: Fade to Black

Sinopsis:

El pasado de Rukia que ahora es revelado. La verdad que está encerrada dentro del recuerdo de la oscuridad. Alguien con un objeto parecido a una hoz ha atacado a Mayuri Kurotsuchi, quien estaba en su laboratorio. Mayuri, quien de repente perdió el control, golpeó su tablero de control de su laboratorio. Entonces, de pronto el Sereitei estaba cubierto por una nube de reishi y atrapó a los shinigamis dentro de una fortaleza. Cuando Kenpachi Zaraki entra corriendo al laboratorio de Mayuri hubo una enorme explosión de reishi que destruyó al Seireitei. Observando la destrucción del Seireitei desde lejos, una sombra aparece frente a Rukia Kuchiki quien estaba impresionada por el repentino incidente. La hoz se dirige hacia ella y algo en Rukia desaparece.Al mismo tiempo Ichigo Kurosaki siente peligro y va hacia la tienda de Urahara. Ahí escucha a Urahara sobre "la aniquilación del Seireitei" y se dirige a la Sociedad de Almas junto a Kon. Cuando Ichigo llega al agonizante Seireitei, es recibido por Renji Abarai y los otros, que parecen haberse olvidado de él. Pero no sólo de él, sus recuerdos sobre Rukia parecen haberse perdido también. Sin pensarlo, Ichigo revela su forma hollow frente a los shinigamis y es acusado como el culpable que destruyó el Seireitei.

Ficha Tecnica:

Titulo: Bleach: Fade to Black
Tamaño: 280 MB

Enlaces De Descarga

Bleach: Jigoku-hen

Sinopsis:

El INFIERNO es el lugar donde una persona que cometió crimenes violentos cuando estaban vivos, es enviada. Los "Shinigamis" tienen prohibidos ir a ese lugar. Un día, los prisioneros se revelan, y deciden escapar a la Ciudad de Karakura donde Ichigo Kurosaki y sus amigos viven. Ichigo y sus amigos son derrotados uno tras otro por los prisioneros con un abrumador poder. Aparece un hombre misterioso llamado Kokutto quien viene a su rescate, sin embargo se terminan llevando a Yuzu sin poder reaccionar.Con Kokutoo dirijiendo el camino, Ichigo, Rukia, Uryuu y Renji marchan al INFIERNO para salvar a Yuzu de los que se la llevaron. 

Ficha Tecnica:

Titulo: Bleach: Jigoku-hen
Tamaño: 350 MB
Resolucion: 1280x720

Enlaces De Descarga

Bleach: Memories in the Rain

Sinopsis:

Bleach Memories in the Rain: Es la primera OVA de Bleach. Se emitió en el Jump Festa 2004 Anime Tour (exposición anual donde se publican materiales inéditos sobre diversas series) y luego se llevó a DVD. Transcurre entre los capítulos 8 y 9 del anime. Se centra principalmente en los sentimientos de Ichigo en relación a la muerte de su madre y es una versión modificada del mismo episodio.

Ficha Tecnica:

Titulo: Bleach: Memories in the Rain
Tamaño: 63MB
Resolucion: 640x480
Calidad: Muy Buena 

Enlaces De Descarga

Bleach: The Sealed Sword Frenzy

Sinopsis:

Hace mucho tiempo, Baishin, un temido shinigami capaz de absorber la energía espiritual de su oponente tan solo al entrar en contacto con su zanpakutou, fue sellado por la Sociedad de Almas en un templo del Mundo Humano, suceso que se cobró la vida a 63 shinigami antes de que consiguieran sellarlo. Ahora, tiempo después, Baishin ha conseguido escapar, y las 13 Divisiones de la Sociedad De Almas deberán encargarse de atraparlo de nuevo. Sin embargo, antes de poder hacer nada, Baishin se hace con parte de la energía espiritual de Ichigo, y como consecuencia, éste decide unirse a la misión para así poder recuperarla, aunque a Hitsugaya y a Renji no les hace demasiada gracia la idea de que Ichigo se una. Más tarde, Yoruichi, Ukitake, Soi Fong y Shunsui se unirán también a la búsqueda para enfrentarse a la amenaza de Baishin.

Ficha Tecnica:

Titulo: Bleach: The Sealed Sword Frenzy
Tamaño: 69MB
Resolucion: 640x480
Calidad: Muy Buena 

Enlaces De Descarga

Mega Post de Bleach: Capitulos + Ovas + Peliculas
210 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 21590 Favoritos: 71
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Mega Post de Bleach: Capitulos + Ovas + Peliculas
gracias Bro sigue asi.. y sip.. chavos.. no tardamos mucho en decir gracias...
no se pueden descargar no esta verlos online
Vaya!! por fin pude comentar este post no pod?
Por fin pude comentar  
Bueno EXELENTE POST MAS TARDE EMPIESO A DESCARGAR  
+10
exelente alguien se acuerda desde que cap empieza la pelea entre aizen y ichigo??
wooo gracias la e estado buscando se da?
Grandisimo aporte..
ya lo tengo todo   pero igual +10  
una pregunta que le ha pasado a tus otros post ?
@Seba_767 me los borraron porque eran ecchi o por el contenido o por las capturas que ponia la verdad no se pero me los borraron  
genial el post, pero solo me falta dos sagas que no las tengo gracias por subir el anime
Muy bueno, me faltaban ver 2 pel?
Cita Kizuke: Mostrar

Revisa en reciclaje, generalmente cuando  un post tiene links  muertos o imagenes caidas te manda el post a reciclaje, hai lo puedes editar y cuando termines  contactas a un mod y te  desbloquea el post.
@Jc18able probablemente fueron enviados a reciclaje no por links ni imagenes caidas sino que el moderador puede haber considerado que el contenido no era apropiado (por ser echi   )
Muy Buen Aporte Gracias  
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! A VER CUANTO TARDO EN DESCARGAR TODO JA JA JA +10!!!!
mi marido contento  
Te quedo de lujo el post, aunque la serie es bastante larga y por eso no la hab?
muchas gracias pero me falto el 125 lo podrias resubir para tener la serie completa
@vydrak links 125 arreglado  
Excelente bro aunque ya vi todo lo tengo que volver a ver    
hola amigo buen post,pero tengo una preguntota ,la cosa es que yo uso de jdowlander y al empesar mi descarga me dise que no se puede efectuar por que nesesito cuenta premiun ,nose si tu tengas la solucion o ya me chinge al descargar u.u grasias
Grasias men eres un buen hombre larga vida tulla  
gracias compa.... muchas gracias
@leosan22 disfrutalo amigo  
Gran aporte uploader                
Del 289 en adelante links caidos  
gracias loko esto es un golazo...me llevo las 4 pelis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!