maidenero
"The evil that men do"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Algunas pelis [2011-2012] [BRRip 720p] [Sub] - MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de Identi, esta vez les traigo una serie de peliculas pero en calidad BRRip, descarguen y a disfrutar..saludos..

Información:

TÍTULO ORIGINAL: A Very Harold & Kumar Christmas (A Very Harold & Kumar 3D Christmas)
 OTRO TITULO: La Navidad 3D De Harold Y Kumar
AÑO: 2011
 DURACIÓN: 90 min.
 PAÍS: Estados Unidos
 DIRECTOR: Todd Strauss-Schulson
REPARTO: Kal Penn, John Cho, Neil Patrick Harris, Elias Koteas, Danny Trejo, Danneel Ackles, Thomas Lennon, Eddie Kaye Thomas, Patton Oswalt
 PRODUCTORA: Kingsgate Films / Mandate Pictures / New Line Cinema
 GÉNERO: Comedia | Comedia juvenil. Navidad. Secuela

Tamaño : 600 mb
Formato: .mkv
Resolución: 1280x536
Idioma: Ingles
Subtitulos: Sí, español .srt

Harold y Kumar son ya unos treintañeros. Harold está casado, ha dejado las drogas, y es un ejecutivo de Wall Street que vive en una preciosa casita. Por su parte, Kumar está soltero, vive en la misma casa de siempre, y acaba de perder su licencia médica por fumar marihuana. Tras mucho tiempo la pareja volverá a reunirse cuando un paquete para Harold llegue a su antiguo apartamento, y Kumar se lo lleve a su nuevo hogar. Una vez allí, Kumar quemará accidentalmente el árbol de Navidad plantado por el suegro de Harold, y los dos deberán ir en busca de un nuevo árbol para reemplazarlo.

Trailer oficial:

Imagenes:

Links:

Información:

TÍTULO ORIGINAL: The Grey
AÑO: 2011
 DURACIÓN: 117 min.
 PAÍS: USA
 DIRECTOR: Joe Carnahan
REPARTO: Liam Neeson, Dermot Mulroney, James Badge Dale, Frank Grillo, Nonso Anozie, Dallas Roberts
 PRODUCTORA: Open Road Films / Scott Free Films / LD Entertainment
 GÉNERO: Aventuras. Drama | Supervivencia. Naturaleza. Animales. Perros & lobos

Tamaño: 449 mb
Resolución: 720x304

Ottway (Liam Neeson) es un líder de un indisciplinado grupo de trabajadores en una refinería en Alaska. Él y su grupo deciden tomar unos días libres durante el invierno y toman un avión que inesperadamente se estrella en las montañas. Los supervivientes, expuestos a heridas mortales y a un tiempo inclemente, disponen de pocos días para escapar de los gélidos vientos y de una feroz manada de lobos cazadores antes de que sea demasiado tarde.

Trailer oficial:

Imagenes:

Links:

Información:

TÍTULO ORIGINAL: Columbus Circle
AÑO: 2012
DURACIÓN: 82 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: George Gallo
REPARTO: Selma Blair, Amy Smart, Jason Lee, Giovanni Ribisi, Kevin Pollak, Beau Bridges
PRODUCTORA: Oxymoron Entertainment / Blue Star Entertainment / G4 Pictures
GÉNERO: Thriller

Tamaño: 549 mb
Resolución: 1280x536

Abigail padece agorafobia y no puede salir de casa. Una noche escucha los lamentos de una mujer en la escalera, maltratada por su marido, y decide abrirle la puerta. Las dos mujeres descubren que tienen mucho en común, pero lejos de ser una ventaja para Abigail, se convertirá en una pesadilla.

Trailer oficial:

Imagenes:

Links:

Información:

Titulo Original: The Pact
Género: Terror
País: USA
Año: 2012
Duración: 89 minutos
Director: Nicholas McCarthy
Reparto: Agnes Bruckner, Caity Lotz, Casper Van Dien, Haley Hudson, Kathleen Rose Perkins, Sam Ball.

Tamaño: 598 mb
Resolución: 1280x688

La película cuenta la historia de dos hermanas, Nicole y Annie, vuelven a la casa de su infancia al fallecer la madre para el funeral. Mientras pasan la noche en la casa, las hermanas sentirán una presencia misteriosa. Los ruidos las asustarán durante toda la noche, los objetos se mueven y hay una foto que aparece de una mujer desconocida junto a su madre.

Trailer oficial:

Imagenes:

Links:

Información:

Titulo original: Meeting Evil
 Titulo español: Encuentro Con El Mal
 Director: Chris Fisher
 Reparto: Luke Wilson, Samuel L. Jackson, Leslie Bibb
 País: Estados Unidos
 Año: 2012
Género: Crimen / Drama / Misterio

Tamaño: 1.05 gb
Resolución: 712x480

La vida del agente inmobiliario John Felton (Wilson) cambia el día en el que abre la puerta de su casa a un desconocido llamado Ritchie (Jackson). Éste le pide ayuda porque tiene un problema con su coche, si bien en realidad se trata de un criminal que ha salido de un hospital psiquiátrico y que involucra al protagonista en una serie de situaciones violentas.

Trailer oficial:

Imagenes:

Links:

Información:

TÍTULO ORIGINAL: Get the Gringo (How I Spent My Summer Vacation)
 DURACIÓN: 95 min.
 PAÍS : EE.UU
 DIRECTOR: Adrian Grunberg
REPARTO : Mel Gibson, Kevin Hernández, Daniel Giménez Cacho, Jesús Ochoa, Dolores Heredia, Peter Gerety, Roberto Sosa Martínez, Peter Stormare, Mario Zaragoza, Gerardo Taracena, Dean Norris, Tenoch Huerta, Fernando Becerril, Scott Cohen, Bob Gunton, Stephanie Lemelin, Patrick Bauchau, Aaron Cohen, Sofía Sisniega, Denise Gossett
 GENERO:  Acción | Drama social

Tamaño: 649 mb
Resolución: 1280x534

Después de ser capturado por las autoridades mexicanas, un criminal (Mel Gibson) va a parar a una terrible prisión, donde aprenderá a sobrevivir gracias a la ayuda de un niño de nueve años.

Trailer oficial:

Imagenes:

Links:

Contraseña

maidenero

Algunas pelis [2011-2012] [BRRip 720p] [Sub] - MG
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 3577 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Algunas pelis [2011-2012] [BRRip 720p] [Sub] - MG
te doy 10 por la peli de lincoln contra los zombies
@amaterasuk jaja dale gracias y tmb @crismate x pasar...
@maidenero Gracias por las pelis, me encantan esos ripeos de tanta calidad para tan bajo peso, van 10  
Muy bueno amigo  
@caractacus si a  mi tmb x eso se me ocurrio subirlas, gracias x pasar y los puntos..igual a vs @david6666 y @chiviraa aaaaaaaaaa
Mil gracias por compartir  
@VINI_1 mil gracias a vs x comentar
Me fui sin comentar, ho ho   (humor)
jajaja guarda cn Bruce entonces @pavaxo !!!!
gracias por la pelicula de mel Gibson la estaba buscando      
la de abraham lincon vs zombies no la tendras en latino ??
gracias por la peli de harold and kumar    
oye amigo porq cuando lo quiero descomprimir me marca un erro CRC
perrin cuales son las resoluciones?
@Yaseduar no amigo en latino no, proba verla subtitulada son mejores..@eslifer prueba bajar de vuelta los archivos, yo probe y anda tdo bien! debe ser tu pc..@nitrooxx ya t lo marco cn la calidad BRRip, yo a la resolucion no le doy importancia! @bolillo_12 y @pato_win gracias a ustedes..
muy buenas.. cual es la contrase?
muuuyyy buen post... GRACIASSSSS
@steampunk y @DIRTY_CAT gracias x comentar!! @fenixcba la contrase?
Gracias por el aporte! Me llevo una, luego regreso por m?
Cita maidenero: Mostrar
@LobaEstep1 dale amigo gracias a vs, llevate las que quieras jeje!
loco me da error al descomprimir la de Atrapen Al Gringo
@rudysimo fijate en volver a bajar los archivos, debe ser un problema tuyo! a mi me andan bien..
ok man gracias voy a checar  
muy muy bueno.. pero podr?
@lalotor07 amigo no esta disponible el link temporalmente pero no se cayo..debes esperar un rato y lo vas a poder bajar cn normalidad
buenisimo el post gracias
@walybia gracias a vs looco x pasar
GRACIAS. ME LLEVO HAROLD...  
abrahan lincoln vs Zombies movida al siguiente post : http://www.identi.li/index.php?topic=179446
Me llevo THE GREY. Gracias por subirlas en tan buena calidad y en el idioma original. Es algo que ya muy pocos ofrecen
@czudak a vs x pasar y dejar el comentario-..q disfrutes The Grey. un saludo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!