Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Acronis True Image Home 2013[Booteable][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Acronis True Image Home
English | Spanish | 304 MB | Bootable Disc Plus Pack | Win XP/Vista/7 |

Es una visión completamente nueva de la copia de seguridad. Es la tecnología de sincronización más reciente. Es almacenamiento en el cloud. Es True Image compatible con dispositivos nuevos. Y es fácil de probar ahora: si lo está instalando por primera vez, o actualiza desde una versión anterior.

True Image 2013 de Acronis protege tus fotos, documentos, música, correo, programas, contactos, calendarios y mucho más. Almacena el contenido en un lugar online seguro y se sincroniza con los dispositivos. True Image 2013 es seguro, fiable y fácil.

TUTORIAL DE ACRONIS 2012

Acronis True Image Home 2013[Booteable][MEGA]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 33238 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Acronis True Image Home 2013[Booteable][MEGA]
biene con tutorial ???
@shaka33 tengo uno que es el del 2012 pero es casi lo mismo se podria decir que casi solo se le cambio la interfaz lo voy a dejar en el post por si te interesa
Cita Chelsea: Mostrar

si me interesa el tutorial  
se agradece men, lo estube buscando un rato y esta borrado en casi todos lados  
Muy buen aporte che se agradece el manual tambien
Ahora, descargue el true image y cuando lo quiero descomprimir me dice que el archivo esta corrupto, lo elimine y lo volvi a descargar y me sigue marcando lo mismo, ?
si amigo esta bien. mmmm!!! cuando lo decomprimas marca la casilla conservar ficheros malos!!! a ver que tal
buen aporte amigo  
Gracias por el aporte
Me dice que la contrase?
A ver si a alguien le pasa lo mismo con este programa; ya intent?
no pide serial? o ya viene incluido en el archivo de descarga. Es un iso ? o como funciona el booteable?

Gracias!
es un ISO que solo lo quemas en un CD y se vuelve booteable.
Muchas Gracias!! Exelente!  
ayuda soy de lima peru sucede que no puedo aplicar la opcion universal restore les pido ayuda no entiendo porque si decargo la iso booteable creo la imagen y luego vuelvo a levantar la imagen otra pc y nada ayuda amigos
Cita DANTEONE: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!