volvio el Pinball 3d a Windows vista, 7 ,8

3D Pinball for Windows ? Space Cadet o simplemente Pinball

seguro que alguna vez pasaste horas jugando con este juego que venía preinstalado en Windows XP (en realidad apareció a partir de Windows 95)  junto con los míticos SolitarioCarta Blanca o Buscaminas pero que sin explicación, dejó de aparecer a partir de Windows Vista.

Simplemente en la web del autor estan los link. funciona tanto en 32 y 64 bit

http://mspinball.weebly.com/download.html

http://www.putlocker.com/file/635CD161ACC202E2

volvio el Pinball 3d a Windows vista, 7 ,8
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2494 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios volvio el Pinball 3d a Windows vista, 7 ,8
toma loco te dejo 10 pero ya no sigas subiendo noticias loko, arruinas la pagina y a ninguno de nosotros nos interesa, segui con este tipo de aportes o pone descargas aunque sean links robados pero te aseguro que asi vas a triunfar por aca
@baneador
Cita baneador: Mostrar

Me gustan aportes AS?
muy buen aporte  
Cita baneador: Mostrar
que noticia? , si ahy esta el link de descarga del juego. en la pagina del autor
exelente

es un buen juego , cuando no tienes nada que hacer y queres pasar el rato
mi infancia esta en ese juego gracias  
Cita juanandresuy: Mostrar
capo no entendistes lo que te quizo decir nuestro compatriota el te dijo que te dejaba +10 para que dejaras de postear noticias porque todos tus post exepto este eran noticias entonces te dijo que los posts de noticias no estan buenos y que hagas posts con descarga y...concuerdo con el aunque sea postea cosas con links ajenos dando el credito del uploader y listo pero no mas info tomo las palabras de baneador y te dejo +10 que ultimamente me sobran los puntos
Cita chrischris: Mostrar
justamente como ahora tengo una internet mas o menos decente ( 2hs para subir 700 mb)empece a subir, lo unico que esta todo medio repetido y no me gusta hacer repost. gracias por la explicaxion. saludos.
Cita juanandresuy: Mostrar
Que bien!!!!Espero mas posts pues yo entiendo que hay gente que tiene internet lenta y quiere contribuir con lo que puede pero aqui en esta web si quieres contribuir con noticias mejor no contribuyas con nada XD porque aca siempre se critica a la gente de las noticias y eso no esta bueno yo se que aveces son/somos crueles al criticar pero ta es la unica manera de dejar que dejen de postear tanta noticia que le saca lugar a los aportes con descarga y por tanto aveces pasan desapercibidos por culpa de las noticias y pues estamos iguales a mi tampoco me gusta aportar cosas repetidas jeje pero todo es bienvenido aqui Saludos
gracias men!!! hace mucho que no lo juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!