Arrto del captcha? te ayudo... a evitarlo

como andan hermanos tanto tiempo si hacer un post hoy vengo con un programa espectacular para los downloader ... este pequeño programa es para evitar el captcha usando jdownloader y mipony.... esta bueno el programa ya que se instala y luego se configura con el mismo programa 

bueno aqui el link de la pagina oficial...http://www.captchabrotherhood.com/download.aspx

es totalmente gratis pero si queres pagar para almacenar mas captcha podes y si no podes sumar puntos para gastarlos en los gestores de  descarga 

es simple solo descarguen el programa qie dice "Latest Version ( 1.1.8 )
click here to download installer (.msi) ( Mipony plugin included )" e instalenlo y luego configurenlo.. chau y suerte 

Arrto del captcha? te ayudo... a evitarlo
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2376 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Arrto del captcha? te ayudo... a evitarlo
por favor, dime que escribiste el titulo de esa forma en broma
que alguien lo descargue y diga si funciona
Muy util para la que se nos viene encima...

de todas formas siempre se escribe la captcha ,solo pagando nos libramos de ella NO existe programa alguno para evitar la CAPTCHA  
Lo voy a descargar y te aviso, aunque sea me va a servir para cuando dejo el gestor descargando y yo no estoy para poner los captchas  
lo malo de este complemento es que para ganar creditos se necesita resolver captchas   asi que t?
@amaterasuk yo lo descargue y lo toy usando en este momento
@nikee52 se escribe Harto no arrto
por favor comenten si les sirvio el programita  
Lo baje pero no es nada que ver con lo del video, no me aparece el iniciar que se muestra, la publicidad me tapa la mitad del cuadro  
@issue2b desde cuando PutLocker te pide captcha?
@amaterasuk Bueno, la verdad que es algo muy esporadico, en Jdown me salia cada 5Gb, pero ayer me lo pidi?
yo lo he probado, antes si me funcionaba, pero ahora ya no quiso mas, no c por que. Pero el modo de funcionar es que tienes que resolver captchas para obtener creditos, entonces cada captcha que te resuleven te lo rebajan de los creditos, entonces la forma de trabajar es que entre todos los usuarios se resuelvan los captchas.
@issue2b Eso solo me ha salido una vez hace como 1 semana
Cita marianito1: Mostrar

@marianito1 A que conocida web me recuerda eso...?
los capcha se usan para que los bots no ingresen
como hacen para saber si es un bot o una persona
la que esta descargando o registrandose usan los capcha
como metodo de seguridad la pagina
@marianito1 es verdad por mas que moleste.yo he utilizado otro plugin para captchas y no funciono.estuve toda la noche escribiendo los malditos   suerte  
yo lo uso para descargar y funciona de mil maravillas, podes pagar para tenr 10.000 puntos 1.5 dolares que no me parece algo tan caro. no me jode llenar captchas  pero si hacerlo mientras como o veo una pelicula  o mientras no estoy. si puedo acumular unas 70 captchas estoy cubierto por un rato  
A mi hasta ahora me sirve, recien lo bajo. Hay que ganar varios puntos escribiendo captchas pero despues te quedas traquilo. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!