Arduino+Java: Encendido de LED RGB

Hola a todos. Les dejo un breve video de una demostración de una aplicacion en Java que sirve para formar 7 tipos de colores diferentes con un LED RGB y Arduino.

http://www.youtube.com/watch?v=mSpFtnhT4G0

Si desean más información sobre este tema, o consultar un tutorial paso a paso de como hacer esto consulten la descripción del video.

Saludos.
Arduino+Java: Encendido de LED RGB
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 995 Favoritos: 5
5 Comentarios Arduino+Java: Encendido de LED RGB
Hola que tal me gustaria a aprender a hacer eso, jeje me encantaria hacerlo, peor no se como, apenas estoy enpezando en la materia, y pues me gustaria saber mas acerca de eso, si me pudieras pasar un tutorial, para sorprender a mis amigos, se programar en java y en c# lo basico, espero que me ayudes y gracias.
es muy interesante de ehco venia a preguntar lo mismo si tenias el libro y lo podias pasar y @diego01232 si estas empezando te recomiendo los video 2 brain empiesan desde un buen punto en mi opinion  te encaminan rapido un libro que si te recomiendo para C# es programing windows with c# de petzhold esta muy completo ( nota tiene 2 libros muy importantes de programacion este para C# y otro igual para C)
Cita hbk_99: Mostrar

Amigos m?
amigo voy a pasar por tu blog me urge aprender sobre arduinos no se nada de nada sobre eso y como soy muy creativo quiero aprovechar
Cita oharryo: Mostrar
Perfecto cuando quieras p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!