Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sleeping Dogs [Repack Propio 6.30 GB] (ME)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

1º Que nada disculpas por todo el tiempo que los estuve esperando por este repack, tuve algunos problemas de horarios por la familia y trabajo, espero solamente que estos aportes sean de su agrado

Amigos DESPUES de seguior resubiendo mis archivos que vuelven otra vez a estar caidos les dejo aca otro repack más

OJO!!!

no se le quito nada Pero como siempre esta todo donde  corresponde para que asi solo lleguen y jueguen

PD: la extención de los archivos es .aldo
tienes que cambiarla a .rar
& luego descomprimes de la forma tradicional

Espero así funcionen y duren mas los links

Saludos & que lo disfruten.

Familia Identiquera, les traigo mi Décimosegundo Repack en Juegos, se trata de Sleeping Dogs. En Este el peso varió aproximadamente 3 GB, viene autocrackeado, en español (Textos)...

Espero lo disfruten y cualquier duda o consulta para eso estan los comentarios, saludos y gracias por pasar!!!!

- se agrega actualizacion & DLC.

RECUERDA JUGAR EN MODO ADMINISTRADOR

TIEMPO DE INSTALACION APROXIMADA:
10 MINUTOS

Drama policíaco que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. En el juego seremos el policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo: las tríadas de Hong Kong.

PLATAFORMA: PC
TAMBIEN DISPONIBLE PARA: X360 - PS3
DESARROLLADOR: United Front Games
DISTRIBUIDOR: Square Enix
JUGADORES: 1
Idioma: ESPAÑOL (textos) INGLES/JAPONES (voces)
FECHA LANZAMIENTO: 17 Agosto 2012 (Pegi +18)

REQUISITOS Minimos:

SO: Windows Vista or Windows 7
Procesador: Core 2 Duo 2.0 GHz o Athlon X2 2.4 GHz
RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: DirectX 10 o 11 compatible Nvidia o AMD ATI, ATI Radeon 3870 o superior, Nvidia
 GeForce 8800 GT o superior.
Tarjeta de memoria gráfica: 512 MB
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX
Disco Duro: 15 GB

LA DESCARGA CONSTA DE 13 Partes
12 x 500 MB + 1 x 476.2 MB

Servidor: MEGA
Pass: aldo.bustos
Formato Descarga: .iso de  6.30 GB (Medicina Autoinstalada)

PROXIMA SUBIDA
FECHA ( Entre 02 & 03 de Marzo )
SERAN LINKS DE 500MB

PESO INSTALADO 8.27 GBS
PESO REPACK 4.91 GBS

RECUERDA DEJAR TUS PEDIDOS DE ESTA ESPECIE

Y RECUERDA COMENTAR, LAS CRITICAS, ASI COMO LOS PUNTOS SON TOTALMENTE ACEPTADOS!!!

HICE TODO LO QUE PUDE POR APRENDER Y ASI LLEVARLES MAS COMODIDADES PARA SUS INSTALACIONES

PEDIDOS DE REPACKS ACA EN COMENTARIOS O POR MP!!!

4Shared
PUTLOCKER.COM
MEGA.CO.NZ

SALUDOS IDENTIQEROS!

DENUNCIENLOS COMO SIEMPRE ¬¬
Sleeping Dogs [Repack Propio 6.30 GB] (ME)
119 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 13086 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
100 Comentarios Sleeping Dogs [Repack Propio 6.30 GB] (ME)
No me gustan los repack supongo que a muchos si!
muuuchas gracias lo estaba esperando no es facil  encontrarlo por mega y ni mucho menos un repack    
Cita aldo.bustos: Mostrar
Pues por que los necesitos con su rata de instalacion predeterminda por ejemplo, y los que he descargado me han decepcionado, me dan muchos problemas!
Y sobre la ruta de instalacion es por que instalo el juego en varias pc y necesito que todos tengan la misma ruta, y si llego a perder el juego, lo vulevo a descargar, pero necesitaria que fuera la ruta predeterminada lo cual algunos repack no lo traen siempre!
@Jrbult17 amigo, pero eso es dependiente del uploader, por ejemplo, yo te puedo subir los registros para xp, win 7 32 bits y 64 tambien, pero algunos no... Bueno cada quien con sus gustos    

@olaverry4 muchisimas gracias amigo (espero qe el maldito de siempre no denuncie los links ?
@aldo.bustos La razon por que pido la ruta de instalacion predeterminda, es por un programa, que me permite guardas mis partidas guardadas y luego jugarlo en cualquiera de las pc, es para un cybercafe, el usuario guarda y carga sus partidas desde continua su juego en cualquiera de las otras pc de esta forma el Deepfreze no afecta en las partidas! XD
Pero para que el usuario continue su partida tiene que tener la misma ruta de instalacion en todas las pc XD es algo complicado
gracias por el juego amigo!!! saludos  
gracias maestro repackero
Amiigo creo creo esparecia GTA pero no le llega y pues lo calo +10 espero Far cry 3  
@aldo.bustos hola este repack ya viene con todos los ultimos updates? que version del juego es?
Maestro...ya me baje un repack tuyo y funca de maravilla..descargando....y lo mejor por mega..saludos!!!te daria puntos pero recien hace unas semanas me registre...
SALUDOS COMPATRIOTA!! MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS REPACK!! ME GUSTAR?
amigo para cuando mass effect 3 y el crysis 3  
exelente aporte!!! mis 10 de siempre aldo!!
Hola, dime tiene los dcl del torneo y los fantasmas?
hola amigo puedes hacer repack de Brutal Legend solo en espa?
una pregunta que  version es?
se le ripeo alguna cosa al juego?
esta en espa?
Bjanado man espero qe me ande full gracias XD exlentes post *-* no tengo puntos pero si un seguidor tuio man ^^
excelente amigo, y dime el mass effect 3? q paso??? slds!
aldo.bustos pudistes conseguir lego harry potter 5-7 espero tu respuesta
y el mass effect 3 que paso de paso no podes conseguir el dirt 3
como puedo pasar tu repack a 2 dvd
como lo puedo instalar? esque estoy usando el deamon tool pro y no se si se puede :S
jugue la primera mision y cuando me arrestan se sale el juego alguna solucion?
listo ya lo solucione solo cambie de crack saludos
este trae el dlc de los zombies
Amigo las partes 1 2 3 y 7 fueron borradas... Por favor ayuda.. solo me faltan esas.
Por favor la parte 9 esta borrada resubirla.
excelente aporte amigo pero lamentablemente las partes 11, 12 y 13 fueron borradas espero que puedas subirlas por favor, saludos!!
hola podes subir las partes 12 y 13 solo me faltan esas 2...!!!
hola gracias por el aporte, pero borraron los links podrias subir del 10 al 13? gracias
Que desilucion que no puedas resubir los link que solo tienen 1 dia.
@F-A-C-U @HGalmarini @tirado8 @lordaeron @elsin0 @rama1985 @adder @matiixD @german d @rodriii
Muchisimas gracias amigos

@yiyoluis amigo el mass effect 3 no se comprimi?
@F-A-C-U @HGalmarini @tirado8 @lordaeron @elsin0 @rama1985 @adder @matiixD @german d @rodriii
Muchisimas gracias amigos

@yiyoluis amigo el mass effect 3 no se comprimi?
ya esta men, gracias por resubir y el esfuerzo que haces, mala onda que alguien denuncie los links, por lo que e visto ya a pasado con otros repacks tuyos asi que seguro que alguien mala vibra lo hace pero sigue subiendo tus aporte que se agradecen
Cita aldo.bustos: Mostrar
porfa podrias subirlos a PUTLOCKER ? ya que mega me descarga lento   gracias  
Parce sos muy groso, muy buen aporte... pero solo hay un problema, los links estan caidos, solamente estan activos el 4, 5 y 6... te agradeceria enormente los volvieras a subir!
me falta la parte 13...se cayo, resubela porfa....(malditos los que denuncian...son unos come mierda...)
tienes update o dlc el de los zombis?
xfavor subi los link 12 y 13
amigo todavia espero que subas las partes estoy ansioso por jugar este juego jajaja saludos
Quien tiene la parte 13???estoy volviendome loco......
RESUBELOS!!! RESUBELOS!!! RESUBELOS!!! RESUBELOS!!! RESUBELOS!!!
amigos, he tenido algunos problemas en casa... asiqe ma?
Nos tenes esperando mosttro!
@sethblodel @elsin0 @gondar333 @Andres2010 @lordaeron @legendar @maxy1414 @crrris

LINKS RESUBIDOS, PERO... CON JDOWNLOADER 2, OJALA ASI DUREN MAS, SON IGUAL POR MEGA Y TAMBIEN SON COMPATIBLES CON LOS LINKS ANTERIORES

SI NO TIENEN EL JDOWNLOADER 2, BAJENLO DESDE AC?
me podes pasar los link porque no puedo bajar asi con el  JDOWNLOADER
me falta el 12 y 13 XFAVOR...!!!!! me pasas los links
no puedo agregar los links d ahi, me los pasas asi los agrego manualmente?
porfa postea los links para agregarlos manualmente!
No tengo idea de como agregar eso al jdownloader2... ayuda por favor
Cita Andres2010: Mostrar
parece que es problema de los enlaces mas no de jdw esperare hasta que se arregle o enviame un privado con los enlaces si fueras tan amable compa
ya lo baje hace una semana y funciona perfecto.. me olvide de pasar..  
gracias aldo.bustos funciona de maravilla...te dejo 10..
alguien me pasa los link 12 y 13 xfavor no puedo bajarlos del jdw xfavor...!!
@gondar333  LO SIENTO AMIGO, NO PONDRE MIS LINKS EN DISPOCICION MANUALMENTE, SI SUPIERAS CUANTAS VECES LOS HE SUBIDO ?
me podes pasar los link 12 y 13 XFAVOR..!!!!
como hago para bajar desde ese enlace porque no puedo intente de todas formas y no puedo..?
a mi tampoco me sirve el boton de los link, mipony no los toma y quiero el juego  
bajado instalado y jugado sin problemas
hayforma de ponerlo con voces en espa?
sabes que cuando quiero descomprimir la parte 1 me dice que esta da?
Hola buen post que tas currado voy a descargarlo y a probarlo aver que tal esta ya que me gustan los juegos que estan en repack todos me han salido bien y ningun problema solo instalar y jugar , cuando termine la descarga comento cualquier problema  
La parte 7 esta eliminada, podrias arreglarlos, gracias.
gracias hermano!!!  
te molestaria q los suba a putlocker???
sin mencionar q la mitad de los links se cayeron, la parte 12 me tira error al descomprimir xD
Falta la parte 13 :S
Ha no , Ya la encontr?
es un gran juego ya me lo pase, muy recomendado  
la parte 11 y 12 estan malas.. todos los demas ficheros sirven
??? volvi a descargar las dos partes de arriba pero ahora me dice que me falta la parte  
Cuando intento jugar me dice que HKship dejo de funcionar Ayudaaaa pliis!!
las partes 11 y 12 estan da una solucion porfA
donde esta los enlaces de descarga?
tiene el update 2.1 o se lo tengo ke bajar aparte?? aaah i otro problema ke tengo es ke no le puedo cambiar los HZ Automatikamente me marca 75hz y no puedo cambiarlos al 60hz y el 75hz no se mira todo en la pantalla :SS
donde estan los enlaces???????
holA, mi problema es que se traba en cargando la partida, osea el dragon de abajo se queda quieto. sabes como solucionarlo?
Gracias, funcionando sin problema
naaaaa estaa fueraa de lineaaaa!       de todas formas un gran aporte amigo! Te felicito!
la concha de la lora estan caidos!
amigo los puedes resubir??? hace tiempo que busco este juego... saludo
por favor resubir
Mas muerto que jenny rivera
@sawadypap Links Muertos por aka.. comprobado por mi y la gente que comento en el post hace unos meses.. saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!