lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Galactico 24/24 [Festival de los Robots] [Mp4]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

SF Saiyuki Starzinger (Esu Efu Saiyuki Sut?jinga), conocida en Latino-américa como El galáctico, es un animé de ciencia ficción creado por Leiji Matsumoto con la colaboración de Osamu Tezuka. La versión animada fue dirigida por Yugo Serikawa y consistió en 73 capítulos y una película que salieron al aire como parte del Festival de los Robots durante los años 80. La historia fue inspirada en parte por la novela china Viaje al Oeste.
Pais: Japón
Año primera emisión: 1978
Duracion: 20 min aprox.
Formato: mp4.
Calidad de Video: TVRip.
Tamaño:  Mb
Idioma: Español Latino

Genero: Animé.
[/JD]
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4843 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios El Galactico 24/24 [Festival de los Robots] [Mp4]
no tienes jayce y los guerreros rodantes en latino
@diego7892 Lo siento amigo no la tengo
series retro como auto fantastico en latino completa
@diego7892 no la tengo, la he visto por ahi pero no recuerdo donde si la encuentro te aviso, pero talvez te sirva lobo del aire esta aqui en el post del amigo  http://www.identi.li/index.php?topic=162077  revisa sus apotes encontraras mas .
no tendras por ahi gordian? mientras +10 y gracias!!!!
MORTAL!!!!!!!!!!!La veia de pendejo.... Una pregunta: ironman 28, la tenes??? hace tiempo la busco y no la encuentro.
Gracias me sirve de mirror  
@van_111 amigo aqui esta ya la revise no es mia pero esta online en mediafire iron man 28 http://www.identi.li/index.php?topic=101321 para que no la busque mas, si puedo ayudarte con cualquier otro ya sabes.  
sabes, q al cargar los enlaces al JDownloader no me aparecen , puedes rebisar bro?
muxisimas grax bro t lo agradesco!!!
@lazar broder una duda, en tu descripcion comentas que esta serie consta  de 73 capitulos, y en tu publicacion dices que son 24, cual es la real?, gracias!
@digitech76  la verdad es que solamente 24 salieron en latino y las unicas que poseo.
Mil gracias amigo, en definitivo un aporte de lujo.......
Amigo Lazar, una pregunta, al cargar los links aparece un mensaje que indica que se Cargaran en breve, pasan los minutos y no aparecen los links, que piensas que este pasando.....saludos......
Buen dia, amigo, los links de este post tenian un inconveniente, ya se podran descargar...saludos...
@mistico2020 amigo igual que el otro post ya lo revise y los links andan bien si no te los carga el jd no se a que se deba, el problema que habia visto ya lo solucione.
Cita lazar: Mostrar
Gracias, revisare entonces y solucionar el problema...
Gracias, sabes los restantes aparecen aunque sea en Japones?
@mocano40 no solo los 24 en latino. no los he visto ni en torrent.
no cargan porque no ponen los enlaces nomas digo yo?
Amigo lazar, se puede usar el programa llamado Pony para descargar dichos enlaces...?? Gracias por la ayuda....
@mistico2020 asi como el jd mypony tambien sirve como gestor de descargas solo tenes que actualizarlo con el click'nload para que te cargue los enlaces. si no te los carga mipony avisame y vemos como te paso los links.  
Buen dato amigo, te cuento pues aun estoy probando con el otro software de descargas.....Gracias de nuevo..
Amigo mensaje, recibido, sera mucha molestia que pudieras mandarme los que faltan....claro si es posible...muchas gracias......
Amigo lazar, de lujo ya todo revisado y descargado  estan todos los capitulos.....saludos y gracias.....
me rindo nome carga tendre que buscar en otra parte gracias
funciona impeque con my pony, gracias
amigo la parte 6 da error CRC, ya lo baje 3 veces, gracias.  
@jhunhoon Cuales cap  en si te hacen falta, para ponerlos pon aparte.
es el 6
@jhunhoon especifica mas porque si a parte 6 rar te referis no la tengo, elimino los rar despues de subir no me quedo con ningun rar. por eso pregunto cuales cap. te hacen falta
perdon seria del 19 al 24, muchas gracias
@JaleXNet @jhunhoon revisen al final del post. ahi estan los cap. individuales que les faltan.
gracias gracias por el trabajo,disculpe las molestias amigo, ahi van los piticlines
se paso compadrito..  
CAGA DE MIPONY!!!  

No puedo agregar los link's  

Gracias por la upload  

CyazZ!
hermano eres grande!!! tremendos aportes has hecho a la humanidad, sobre todo a los cuarentones!! mi pana esas son las series y caricaturas que quiero mostrarle a mi hijo. jajaja!!! felicidades y gracias mill.
@elelocuent   estas son las caricaturas que nunca olvidaremos  
@lazar  definitivamente!! por cierto...        Tienes a el gladiador (de festival de los robots)
@elelocuent tengo toda la saga . lastimosamente me eliminaron todos los links. pueda que la resuba pero aun no se cuando, estoy con varias en proceso.  
OK!!! entonces la esperare para cuando puedas hermano y es muy buena noticia esa que me das!!

Los Dioses te den sus Bendiciones, mil gracias por este aporte tan genial  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!