Fringe - 5º Temporada (Mega) (1º Parte)

Fringe - 5º Temporada (Mega) (1º Parte)

Fringe - 5º Temporada (Cap. 1 - 6) 

Fringe (en España «Fringe: Al límite», también conocida por sus títulos alternativos «Fringe: La gran conspiración» y «Ciencia al límite») es una serie de ciencia ficciónestadounidense creada por J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci. La serie sigue a Olivia Dunham (Anna Torv), Peter Bishop (Joshua Jackson) y Walter Bishop (John Noble), quienes son miembros de la División Fringe de la Oficina Federal de Investigación cuya base se encuentra en Boston, Estados Unidos, bajo órdenes del Departamento de Seguridad Nacional. El equipo utiliza métodos de la ciencia fringe quienes ayudan al FBI para investigar una serie de casos inexplicables, a menudo horribles, que están relacionados con un misterioso universo paralelo. La serie ha sido considerada como una mezcla entre The X-Files, Altered States y The Twilight Zone.

Formato: .avi

Peso: entre 250 MB y 500 MB

Duracion: entre 40 y 45 minutos

Idioma: ingles

Subtitulos: español pegados al video 

Enlaces De Descarga

soyunomas
Fringe - 5º Temporada (Mega) (1º Parte)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4177 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Fringe - 5º Temporada (Mega) (1º Parte)
eres grande......!!!!!
Muchas Gracias  
me rola error en la contrase?
muchas gracias!!
siga asi,siga compartiendo cosas buenas  
@lacrimosa5 en q capitulo t da error en la contrase?
era en el primero pero ya solucione el error era un peque?
Otra vez te agradezco tanto tu trabajo !!! Lamentablemente no tengo puntos que darte, no se como conseguirlos, pero te doy un aplauso por tan tremendo aporte.      

Gracias Amigo
idolooooo sos un groso jaja no se como hacs para cnseguir todo esto muchas gracias  
tenes la primera temporada en latino?
la estoy buscando desde hace tiempo, pero no la encuentro
@PeterNash lamentablemente no, todas mis subidas las tengo en su idioma original y subtituladas. Lo siento  
Cita soyunomas: Mostrar
pero tenes la primera temporada en ingl?
@PeterNash si, en ingles con subtitulos en espa?
+10 estimado colega!!! salu2      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!