Resident Evil 3 Nemesis XPlay Municion Infinita

Resident Evil Para Xperia Play

Primero un Poco de Historia

La historia se divide en dos mitades; la primera discurre durante las primeras horas del brote del virus T en Raccoon Citysituándose 24 horas antes de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil 2 y la última toma lugar dos días después de dichos sucesos. La protagonista Jill Valentine, quien sobrevivió al desastre viral de la mansión Spencer de la primera entrega, deberá escapar de la ciudad antes de que el gobierno de los Estados Unidos decida erradicarla junto con su población infectada por medio de un misil nuclear, pero lo que no sabe es que la corporación Umbrella ha creado un arma biológica programada especialmente para eliminar a todos los miembros restantes de S.T.A.R.S. Jill deberá sobrevivir de los peligros que le acechan en su próximo escape. Al igual que en otras ediciones de la serie, el videojuego es de acción-aventura del estilo survival horror. El ambiente cerrado y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la franquicia, debido a que cada escenario está ubicado en Raccoon City, lugar donde el virus comienza a expandirse. Su sistema de juego permanece intacto y fiel a sus antecesores, el uso del baúl para guardar objetos y otras características de los mismos están presentes; por otro lado, incluye la selección en vivo que le permite al jugador elegir una de dos opciones que modifican la trama, y el agregado de diversos objetos explosivos ubicados en múltiples escenarios para exterminar varios enemigos con un solo estallido. Resident Evil 3: Nemesis posee una nueva modalidad llamada The Mercenaries ? Operation Mad Jackal, ésta ofrece una nueva aventura la que dificulta la supervivencia del personaje con el cual elija para jugar.

Este juego es para el xperia de sony

Para mi primer post quiero compartirles este juego que
edite desde hace tiempo y esta muy bien un clasico de playstation one ahora para el xplay 

ademas le agregue un save para q puedas empezar con municion infinita 

Esta version esta en ingles subtitulada al español
y podras disfrutar de el modo 

The Mercenaries Opertation Mad Jackal

y tiene la llave de la boutique para los trajes 

alternos de Jill

Ahora si aqui tienen los links por MEGA

son 3 partes y el save

Por mi parte es todo espero les sirva y comenten si 
tienen problemas la descarga trae instrucciones 
Resident Evil 3 Nemesis XPlay Municion Infinita
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4153 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Resident Evil 3 Nemesis XPlay Municion Infinita
se puede jugar el la pc
es para la pc viene emulado o me equivoco ?
Cita floxetina: Mostrar

si pero tienes que encotrar la vericion pc o jugarla en un emulador de ps1
@JuanGambit tengo el psxfin y otros emuladores....y por eso te digo que si bajo el juego lo podre correr en el psxfin '
Welcome  a identi  
Cita floxetina: Mostrar
no esta version es para el xperia play de sony despues subire la version de pc
Cita lusdora: Mostrar

gracias por comentar y gracias x los puntos!!!
ESTA DE LUJO , TIENES MAS JUEGOS PARA XPLAY . EXELENTE APORTE
Cita padaguan1: Mostrar

ire subiendo los que tengo si quieres alguno en especial dime
el resident evil 2  
Cita padaguan1: Mostrar
en estos dias lo convierto y lo subo para xplay grax x comentar
eres lo maximo , consulta y no tienes los parasite eve para xplay ,
kisiera tener el xplay
Cita quesono: Mostrar
lo tengo en mis post para pc y lo voy a subir para psp
vamos a probarlo.....  
HOLA SOY NUEVO, Y D?
Hola oye disculpa, tengo otro Nemesis ya instalado que hago para poner el save en ese?
@Angryp0d tendrias que te tener la version pal o espa?
@jozueramos Gracias, ya encontre la manera... Esta genial eso de tener munici?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!