Saga de los Templarios Ciegos [1971-1975] [4S]

Hola amigos. Les comparto mi saga favorita de zombies, que por fin he logrado completar, a pesar de que ya tenía las 3 primas subidas, pero no en calidad DVDRiP, sino en VHSRiP. Disculpen algunos tráilers en inglés, ya que me fue difícil encontrarlos en español.
Estoy segura de que les gustará, además es una tetralogía que todo fan de los zombies debería ver. Que la disfruten!

La noche del terror ciego (1971)

Bette llega a Lisboa por motivos de trabajo, donde encuentra a Virginia, antigua compañera de internado, la cual está acompañada por Roger. Los tres deciden pasar unos días en un parador de turismo. Viajan en un pintoresco tren y pronto se despiertan los celos entre las dos amigas. Virginia decide bajarse del tren y llega a un pueblo desierto presidido por una abadía. Se acomoda en una de las casas y se dispone a dormir, cuando empiezan a ocurrir cosas extrañas y terribles. Mientras tanto Roger y Bette han pasando la noche en el parador y están intranquilos por su amiga y buscan ir en su busca.

Información

Título: La noche del terror ciego
País: España
Genero: Terror | Zombis. Serie B
Productora: Coproducción España-Portugal; Plata Films S.A. / Interfilme
Director: Amando de Ossorio
Guión: Amando de Ossorio
Reparto: Lone Fleming, César Burner, Helen Harp, Joseph Thelman, Rufino Inglés, Verónica Llimera, Simón Arriaga, Francisco Sanz, Juan Cortés

Idioma: Español
Formato: .AVI

Datos técnicos

Cita: Mostrar

Capturas

Tráiler

4shared

El ataque de los muertos sin ojos (1973)

Un grupo de templarios que fueron ejecutados por cometer sacrificios humanos, regresa para vengarse. Encerrados en una catedral, un grupo de gente intentará acabar con ellos.

Información

Título: El ataque de los muertos sin ojos
Productora: Ancla Century Films
Reparto: Tony Kendall, Fernando Sancho, Esperanza Roy, Frank Braña, José Canalejas, Loreta Tovar, Ramón Lillo, Lone Fleming

Datos técnicos

Capturas

Tráiler

4shared

El buque maldito (1974)

Por motivos promocionales, una pareja de bellas modelos es enviada a alta mar, en una lancha motora. Sin embargo, la embarcación no tarda en desaparecer inexplicablemente. La pareja que dirige la agencia, un ayudante, un científico y otra modelo, amiga de las otras, acuden al punto donde desapareció la lancha, y topa con un decrépito buque medieval, poblado de esqueléticos y sanguinarios monjes templarios.

Información

Título: El buque maldito
Productora: Ancla Century Films / Belén Films
Reparto: Maria Perschy, Jack Taylor, Bárbara Rey, Carlos Lemos, Manuel de Blas, Blanca Estrada

Datos técnicos

Capturas

Tráiler

4shared

La noche de las gaviotas (1975)

Los caballeros templarios vuelven, en esta ocasión siendo el lugar elegido un pueblo pesquero, en el cual intentarán seguir con sus sangrientos sacrificios.

Información

Título: La noche de las gaviotas
Productora: Ancla Century Films
Reparto: Víctor Petit, María Kosty, Sandra Mozarowsky, José Antonio Calvo, Julia Saly, Javier de Rivera, Pilar Vela, Fernando Villena, María Vidal, Oscar Phens, Susana Estrada, Luis Ciges

Datos técnicos

Capturas

Tráiler

4shared

yaslavigne

Saga de los Templarios Ciegos [1971-1975] [4S]
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1336 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Saga de los Templarios Ciegos [1971-1975] [4S]
Muy buena colecci?
@jor_51_Tri Muchas gracias por pasarte y por los puntos!
La verdad yo creo que ya las ha visto todas, porque tengo entendido que es un clasico del terror espa?
Gracias amiga por el aporte
Excelente aporte!!!  
@lusdora De nada amiga, gracias a vos por pasarte

@sawadypap Muchas gracias!    
@YasLavigne Prima no he visto ninguna de estas..me llevo un par y dsp te cuento que me parecieron!!saludos
@anamza Gracias por los puntos prima!
Y dudo que te desagrade, a menos que odies los zombies leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos (y no estoy exagerando). Saludos!
jajaj sii buenos aportes vivan los zombies y toas la xuxas goreee ksdjkljskl
noseeee jajajajaj despues dee... jajaj uuna de stas pelis el basilon no para jajaj!!
@Zadhar O sea que ya las viste?  
Gracias amigo, por pasarte y por los puntos
Si que las vi pero hace ya muchos a?
Muy buena muchas gracias  
@Cerberus1 Muchas gracias a vos amigo
Geniaaa!!! Me hiciste feliz ^^
Muy bueno, gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!