Binding Of Isaac: Wrath Of The Lamb + OST y Linux

Binding Of Isaac: Wrath Of The Lamb + OST y Linux

The Binding of Isaac es un videojuego independiente diseñado por Edmund McMillen y programado por Himsl Florian, salió a la venta en septiembre de 2011. Es un juego de acción generado aleatoriamente con fuertes elementos de roguelike. Los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de distintas habilidades que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas.

Características:
Mazmorras, objetos, enemigos y jefes generados aleatoriamente.
Más de 20 jefes
Más de 4 clases desbloqueables
Múltiples finales
Montones de objetos desbloqueables, enemigos, jefes y mucho más

Requisitos del sistema:

SO: Windows XP, Vista, 7, Ubuntu
Procesador: 2.5 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Disco Duro: 50 MB de espacio libre
Gráficos: Gráfica compatible con DirectX 9.0c
Versión de DirectX®: 9.0c

Versión Windows

Enlaces De Descarga

Versión Linux

Enlaces De Descarga

Soundtrack

Enlaces De Descarga

Nota: Recuerden que este juego no fue hecho por una empresa multimillonaria,fue desarrollado solamente por dos personas. Aunque este post es para compartir el juego, si tienen el acceso y los recursos para comprarlo háganlo, ya que vale mucho la pena y así apoyan a desarrolladores como ellos para que sigan haciendo buenos juegos.

Gracias por visitar el post, no se vayan sin comentar.

EBketz12
Binding Of Isaac: Wrath Of The Lamb + OST y Linux
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4186 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Binding Of Isaac: Wrath Of The Lamb + OST y Linux
Oooh, muchas gracias, muy buen juego, ya lo tenia, pero no completo, cuando pueda dejar puntos te los dejare!!  
por que pesa tan poco?
Cita matuxlogan: Mostrar
As?

problem?
gracias por el juego n.n
1 gb de ram este juego? jajaj pero si es 2d y tiene animaciones horripilantes. El fable 2 pide lo mimso y se puede jugar en la maxima calidad eso si que son graficos.
@Metal_rpg Los graficos no importan, la jugabilidad en este es excelente, se hace hasta un vicio, ya que son partidas rapidas o muy largas dependiendo de tu habilidad!  
@D3N12LINUX, @jotaturro Gracias por comentar, disfruten el juego
si pudieras poner los links aparte te lo agradeceria por que no uso JD o me los pudieras mandar por MP si no quieres ponerlos en el post, se ve genial el juego  
listo muchisimas gracias y no te preocupes  
gracias muy buenos
Cita Metal_rpg: Mostrar
No son para nada orripilantes, es un buen roguelike; y s?
ni me trabaja en ubuntu que se hace
@Obeto te da agun error o simplemente np se ejecuta?
Te devuelvo el favor de los puntos en el otro post. Me fije tus post y entre al que mejor estaba. Tengo que descargarlo y encima subiste el soundtrack, gracias. Pero ?
Cita Soy1Idento: Mostrar
Muchas Gracias, lo baje par linux, y funciona perfecto. Por cierto para el que le interesa jugar con Joystick gen?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!