crack para crysis 2 PL

crack para crysis 2 PL

bueno amigos de Identi les traigo el crack para CRYSIS 2 un exelente juego estrategico, exelentes graficos y si tienes un plasma 3D puedes jugarlo en 3D claro con las comfiguraciones y drivers instalados, para mi uno de los juegos mejores elaborados por Cryengine 3 este juego amigos es de mucha adrenalina.

sinopsis. 
eres un marino de estados unidos es el 2023 y el gobierno de estados unidos se enfrenta a una invasion alienigena, cuando a punto de morir te encuentra el Profhet. quien te salva y te entrega el traje y pide un ultimo favor encontrar a Gould. es aqui donde comienza tu trama descubres las caracteristicas del nanotraje, y con el avanze del juego  mejoras  el traje.!  

pegar crack en "C:Program Files (x86)Electronic ArtsCrytekCrysis 2in32"

Enlaces De Descarga

ELPRIMO
crack para crysis 2 PL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7646 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios crack para crysis 2 PL
para que sirve ? para evitar la licencia?
Cita kxrotopyy: Mostrar
si amigo con este crack tendras tu juego full y ajugar yo lo estoy jugando y esta de miedo..!!
Cita olvincasti: Mostrar
men a mi no me pesca el parche
me dice "Crysis 2 cloud not be located on your system. Re-install Crysis 2 and then run this patch again"
como arreglo eso???
@kxrotopyy mmm amigo yo lo juego pero sin parche...!! creo que deberias desintalarlo e instalarlo de nuevo y probar sin el parche y crackear en la carpeta bin32  
muchas gracias amigo eres excelente
oye esta muy bueno el aporte pero me aprece esto cuando ejecuto el juego
Crysis 2 cloud not be located on your system. Re-install Crysis 2 and then run this patch again
amigo me alegro que les sea de uilidad mi crack?
chingado me jodiste el juego men , y lo peor es que no respondes las preguntas maricon
@crissama bueno amigo me alegro que te sirviera es solo cuestion de seguir los pasos...!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!