Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Señor de los Anillos Trilogía Extendida [1080p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El Señor de los Anillos Trilogía Extendida

Hola amigos hace unos días me tope con el super post [email protected]onocimiento por tan ardua labor, a algunos bajaron su gran aporte y otros como yo tenemos que quedarnos con las ganas por la cantidad de espacio que sacrificaríamos en nuestro disco duro.

Bien por lo ultimo y para quienes se quedaron con las ganas de tener estas movies en un gran calidad y en tamaño mas asequible les he traído las Versiones Extendidas pero en Calidad MicroHD 1080p que pesan entre 8 y 9 GB en Formato MKV y en un solo archivo como la versión Itunes Store (Es decir no en 2 partes como regularmente se encuentran), con audios en Ingles, Español Castellano, Frances (Lamentablemente estas versiones no salieron en Latino) y subtitulos Ingles y Español.

Estas versiones rondan por ahí pero en torrent y tarda eternidades en descargar, así que se las pongo en PUTLOCKER. Sin más y sin entrar a mucho detalle sobre estas ya conocidas películas aquí se las dejo:

ESPERO LES GUSTE EL APORTE COMO SIEMPRE... 

LA COMUNIDAD DEL ANILLO

FORMATO: MKV

RESOLUCIÓN: 1920X800

IDIOMAS: INGLES, ESPAÑOL CASTELLANO, FRANCES

SUBTITULOS: INGLES INCRUSTADOS, ESPAÑOL INCRUSTADOS

TAMAÑO: 8.21 GB 

SIN CONTRASEÑA

PUTLOCKER

Enlaces De Descarga

LAS DOS TORRES

TAMAÑO: 8.47 GB 

SIN CONTRASEÑA

PUTLOCKER

Enlaces De Descarga

EL RETORNO DEL REY

TAMAÑO: 9.37 GB 

SIN CONTRASEÑA

PUTLOCKER

Enlaces De Descarga

El Señor de los Anillos Trilogía Extendida [1080p]
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 99235 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios El Señor de los Anillos Trilogía Extendida [1080p]
La que programa utilizas para comprimirlas y que queden en buena calidad ?
Cita chitio2010: Mostrar

la mas reconmendable es usar divx encode , en lo personal es un buen compresor tiene mucha opciones.
@chitio2010 Ultimamente uso el Freemake Video Converter, pero un resultado optimo depende del rendimiento de tu PC.  
la calidad esta sobervia, pero ya las tengo en una version mas ligera, claro menos calidad, pero es suficiente para mi. Igual te dejo 10 por que seguro te tardaste subiendolas  
no la tienes en espa?
@matias_g92 @hora1101 Gracias por los comentarios.
@Jesse_Pikm Las versiones extendiadas no salieron en espa?
@judelorian Las versiones extendidas no salieron en espa?
Gracias men, buenos tus aportes la buscaba en esta calidad te doy +10
yo tenia las 3 y por una tonter?
Cita bcryptos: Mostrar
ESTAS VERSIONES YA LAS HABIA DESCARGADO......... PERO NO SON EN 1080P LA MEJOR CALIDAD QUE E VISTO ES ESTA MISMA DE 1920X800 QUE NO ES LO MISMO......... GRACIAS DE TODAS MANERAS........
@skar9999 Toma en cuenta que un Bluray Full HD es de 1920x1080, hay pel?
pero los que no tienen barras creo que se llaman IMAX o true HD donde el video es completamente full y es 1080p con o sin codificar sigue siendo de 800p a mi opinion en ese caso deberia ser 1080p IMAX  o solo 800p.........( a mi parecer)
A favoritos y descargando  
Excelente post, muchas gracias.
@skar9999 @qwerty667 @ismael2319 Gracias por los comentarios, saludos.
estas versiones extendidas son espectaculares para los que leyeron los libros quedaran mucho mas conformes?
@bcryptos  No Manches Hermano TRemendo Post te lo agradesco Mucho me bajare estas te mereces mas que 10 puntos en tu p?
Ojala los hubieras subido a mega, pero no se puede terner todo, espero esten bien los links, Gracias x este TREMENDO APORTE!!
@Jamadath Mega no anda muy bien por aca por mexico, para descargar no hay problema pero para subir es la muerte, as?
Ok, Gracias por tremendo aporte  
aportaso, las estaba buscando en semejante calidad y un tama?
Y por que en la versi?
en putlocker nunca puedo bajar nada... alguna idea de porque me dice "limit reache 1 hora"????? pasa esa hora y me vuelve a decir lo mismo, con la 2 me dice q estan online pero "esperando IP nueva". es un problema del JDownloader?????
@bcryptos ya lo intente, reinicie la pc y el modem pero me sigue apareciendo lo mismo... creo q estoy destinada a no ver las versiones extendidas
muy pero muy buen aporte!!! la estaba esperando, te daria puntos pero soy novato!!!
Me pasa lo mismo que a @RoMiNiTa.. descargue las primeras 5 partes de la comunidad del anillo y desde la parte 6 me dice limit reache 1 hora y cuando la espero me vuelve a decir lo mismo, como podria solucionarlo?  
@Jamadath Parece ser que es un sistema nuevo implementado por Putlocker en el que a los links que cargarmos a nuestro navegador o gestor de descargas se les asigna un tiempo limite de vida o descarga, la soluci?
Bueno, ojala putlocker lo "desbloquee", gracias de todas formas @bcryptos  
en la 3 se desfasa el audio en ingles
buenismo el post!!!!!
pero la tercera se desfasa el audio en ingles despues de la mitad de la peli!
sin embargo el audio espa?
e.e me paso lo mismo en la tarcera se dezfasa el audio ... Dx
xD bueno ya lo solucione, tengo el "MPC-HC" solo configure el audio aparir de esa parte donde se desfasa a: 2600ms
y los subtitulos a 1500 y ya todo normal xD
Amigo me a surgido un problema con la parte 8 de La comunidad del anillo, cuando quiero descargarlo me sale mi antivirus diciendo que tiene un problema
@kionko todas las partes est?
hola gracias ante de nada pero sera que me puede aser un favor o aser otro aporte sobre este mismo para ver si puede ser otro aporte de este mismo pero solo el audio espa?
Hola, antes que nada gracias y muy buen aporte. Pero hay un problema. El 4to link de la pelicula "Las Dos Torres" esta ca?
lo estoy descargando directo sin el JD2 y me dio erro tambi?
@rolyyon87 el link esta bien lo acabo de checar y descargo sin problemas con mipony
@bcryptos muchas gracias por tu esfuerzo en este gran aporte!! ya las descargu?
groso, es verdad cuesta encontrarla en esta calidad(y que no sea torrent)..graciassss
Exelente gracias
Queee caaapooo apenas me habiliten los 10 puntos te los doy y Recomendado
Descargue dos y tengo un problema, cuando pongo el audio en ingles esta desincronizado por 1 o 2 segundos. Como lo arreglo
Buen pos bro el audio espa?
Excelente post!!! muchisimas gracias, soy nuevo y no me dejan calificar, pero de verdad excelente!!!
en la cominidad del anillo no anda el espa?
porque no hay en latino tambien?????
Por que no esta en LATINO
Graaacias viejito estuve toda la tarde buscandola y todos los links estaban caidos, no tengo idea como darte punto pero si las GRACIAS!
Una pena que no salieran en Latino, pero bueno, siempre es mejor mirar estos peliculones en su idioma original. Le quitar?
Hey en El Retorno del Rey, a las 2 horas y poco m?
hola amigo gran aporte si pudiera calificar iras con 10
tremendo post!!!! como doy puntos alguien me puede ense?
Gracias...bro...
emmm baje la primera y est?
EXCELENTE ....Gracias las buscaba
es latino o espa?
Muchas gracias por el aporte! Las probar?
gracias, que bueno que sean con putlocker
y "el hobbit"??? :3
alguien sabe donde encontrar las versiones extendidas en Audio Latino???
Hola muchas gracias por el aporte. Pero quer?
Hermano, grand?
muy buen aporte, pero llegue tarde, est?
Me faltaba descargar dos partes de la tercera pel?
lo vas a resubir? Son muy buenos aportes!
se murieron los links
ya no sirven los links amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!