Plugins Photoshop imagenomic - Imagenes Perfecta!

Quiero compartir con Ustedes estas dos heramientas que les seran muy utiles a todos aquellos que usan el Photoshop Cs4, Cs5 ó CS6
Noiseware 5 - Plugin Photoshop

NoiseWare es una herramienta de software de supresión de ruido de alto rendimiento diseñado para disminuir o eliminar el ruido de la foto digital o imágenes escaneadas.

A diferencia de la mayoría de las técnicas de software de procesamiento de imágenes que utilizan métodos simples (como los filtros de la mediana) para tratar el ruido digital en las imágenes, Noiseware cuenta con un sofisticado y rápido algoritmo de filtrado.

Utilizando la capacidad de adaptación y el ruido de perfil afilado de la función, Noiseware reduce enormemente el ruido visible, preservando los detalles en las imágenes.

Portraiture 2.3

Portraiture es un plugin para Photoshop, Lightroom y Aperture, que elimina el tedioso trabajo manual selectivo de enmascaramiento y tratamientos píxel por píxel para ayudarle a alcanzar la excelencia en el retoque de fotografias.  Es inteligente suaviza y elimina las imperfecciones, preservando la textura de la piel y otros detalles importantes de la foto como pelo, cejas, pestañas, etc...

Portraiture incluye una herramienta de enmascaramiento potente que permite suavizar de manera selectiva sólo las áreas de la piel humana en la imagen.  Lo que hace que la herramienta de enmascaramiento Portraiture realmente sea única en su tipo.

Para un mayor control, puede especificar el grado de alisamiento para diferentes tamaños de detalle y ajustar la nitidez, suavidad, calidez, brillo y contraste.

Portraiture viene con presets predefinidos para los efectos de un solo clic y, como con todos los plugins Imagenomic, puede capturar el flujo de trabajo y hacer de sus fotos la imagen perfecta.

Tamaño del rar: 6.8 Mb
Pass: 123Laramjo
Pagina WEB

Plugins Photoshop imagenomic - Imagenes Perfecta!
69 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 18581 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Plugins Photoshop imagenomic - Imagenes Perfecta!
Buen aporte   thx bro
gracias por compartir  
Yo lo tego Muy plugin es practico y eficaz
Por fin podre ser guapo  
Cita CaNeK: Mostrar
jajajajajajjaja si yo tambien
@CaNeK te apoyo por fin eliminare esos barros
no le entendi nada al che video pero gracias por el aporte haber como le hago jaja  
Cita lizard..: Mostrar
je je je no te preocupes, el plugins es muy intuitivo
No requiere de registro el programa? Gracias
Si gracias men ya lo instale y todo bnn el mismo programa trae un pdf de como instalarlo gracias nuevamente  
Cita -franky-: Mostrar
Si. el el RAR est?
Pues ya los probe y parece que si hacen lo que dicen que hacen, aunque sigo prefiriendo el m?
Esto me lo llevo, muchas gracias amigo  
Una duda funciona con CS3?
gracias bajando !
Cita F1L1US: Mostrar
pana, No tengo ni idea la verdad. Solo los he probado desde el SC5
Cita F1L1US: Mostrar
yo uso el cs3 si funca
Me pide clave para abrir el rar :/
Cita Xaaby: Mostrar
Pana en el post esta la clave - pass
hermano necesito ayuda cuando lo voy a activar dice que licencia ha expirado... que hago
le he ensayado varios codigos de registro solo me falta activar este..Portraiture 2 Plug-in
Intenta desconectando el internet
Gracias. Buen aporte ...   +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!