Diabolica Tentacion 2009 Dvdrip Audio Latino

Subido por:
GinaAndrea

Película de terror sexy y perverso sentido del humor, Jennifer's Body trata sobre Jennifer (Megan Fox), una estudiante de instituto en una pequeña ciudad que es poseída por un demonio hambriento. De "diablesa del instituto" ?bellísima (y ella lo sabe), dominante y extremadamente engreída? se convierte en parte de una verdadera alianza diablesa/diablo. La resplandeciente y bella Jennifer se transforma en una pálida y enfermiza criatura ávida de carne, y los chicos que hasta entonces no habían tenido ninguna oportunidad con la indiferente Jennifer, adquieren de repente un nuevo cariz a la luz de su insaciable apetito. Entretanto, Needy (Amanda Seyfried), amiga de toda la vida de Jennifer y relegada siempre a vivir a su sombra, ha de esforzarse por proteger a los jóvenes de la ciudad, incluyendo al empollón de su novio, Chip (Johnny Simmons). 

Comedia de terror
Calidad: Dvdrip
Formato: Avi
Tamaño: 691 Mb
Idioma: Español Latino

TRAILERS

CAPTURAS:

CONTRASEÑA:
ginateamo
Diabolica Tentacion 2009 Dvdrip Audio Latino
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2877 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Diabolica Tentacion 2009 Dvdrip Audio Latino
Buen aporte amiga  
buen video el de Zahia  
@emc2 jajajajajaja, veo que descargaste la pel?
@GinaAndrea asi es pero lo que mas me gusto fue el video  
@GinaAndrea   no me canso de verlo
@emc2 vas a salir enamorado de mi hermana  
gracias @GinaAndrea buen post no tengo puntos pero te agradesco la peli y la foto  
x lo regular siempre cuando hago mi precencia de troll siempre punteo algo bueno del user si tiene saludos +5  
@GinaAndrea creo que ya estoy  
buen aporte +5 saludos
muy buena pelicula
Cita GinaAndrea: Mostrar

megan fox....gracias !! jeje
gracias.....exceleten aport...
hola gracias por la peli pero la encontre en hd pero me falta el audio latino me lo podrias pasar po favor   gracias de antemano   me avisas  
Cita Platon89: Mostrar
buena esta pelicula gracias
preciosa tienes skype o facebook???  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!