Counter-Strike Source V34 [No-Steam][full online]

ESPERO LES GUSTE EL POST

Español | 1.62 Gb | Online | Windows 7,8,Xp | 

3 Partes de: 500 Mb
1 Parte de: 168.4 Mb

Requisitos Mínimos

Procesador: Pentium III 1.2 Ghz 
Memoria ram: 256Mb 
Disco duro: 1Gb 
SO: Windows XP/7 
Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 9 

Requisitos Recomendamos: 

Procesador: Pentium IV 2.4 Ghz 
Memoria ram: 512Mb 
Disco duro: 1Gb 
SO: Windows XP/7 
Tarjeta Gráfica con DirectX 9 

En este Repack encontraras todo lo necesario para jugar Online con algunos extras, como por ejemplo: mapas - skins menus modificados - MasterServers (Necesario para agregar todos los servidors a favoritos), etc. 

Para los que aun no saben en que se basa y que es Counter-Strike Source les dejo una info: 
Counter-Strike: Source (CS:S) es un videojuego de la serie Counter-Strike de tipo multijugador (ya sea en LAN o en línea) surgido originalmente como "Mod" del juego Half-Life 2 de Valve. Al igual que sus predecesores, es un juego de estilo FPS (First Person Shooter) y fue lanzado al mercado el 7 de octubre del 2004. Se diferencia principalmente de sus antecesores en que utiliza un nuevo motor de videojuego conocido como Source (el mismo que utiliza Half-Life 2), el cual es más potente y posee gráficos mejorados, admitiendo por primera vez en la serie de efectos como Normal mapping, reflejos y HDR; también utiliza el motor físico Havok, que hace que efectos físicos como ragdolls y detección de colisión compleja (en lugar de usar cajas de colisión se usan polígonos) sean posibles. 

Counter-Strike Source V34 [No-Steam][full online]
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 26852 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Counter-Strike Source V34 [No-Steam][full online]
gracias lo probare
compadre el juego para jugarlo online no requiere HAMACHI ni TUNGLE ??? Peor STEAM ???
se puede jugar en LAN y ONLINE????
@ClinT~ @sambomba amigos tengan paciencia tambein trabajo y tengo que responder los otros post.
bueno amigo yo lo juego sin hamachi, full online juego y ya lo porbe mediante lan tambien y funciona. Saludos
@ClinT~  gracias por el aporte brother lo descargue ya mismo  
@Chelsea  gran aporte brother
si tienes mas mapas, skins para el modo online y lan no dudes en compartirlo por favor  
pon la contrase?
me sale este error
D:[email protected]@sCounter-Strike Source V34 [No-Steam] full online.part3.rar: CRC failed in the encrypted file Counter-Strike Source V34 [No-Steam] full onlineCssCss.iso. Corrupt file or wrong password.
@toffe75
tengo el mismo error  
Marca error al descomprimir en la parte 3...
A mi tambien me sale error en la parte 3 ya lo descarge como cuatro veces y lo mismo sigue saliendo error al descomprimir el rar.
Pass: Chelsea
voy a ver si tiene problema la parte 3 les aviso.
Cierto a mi tambi?
Error parte 3!!!!!
@Chelsea No hay problema , gracias por avisar ^^
@Chelsea
gracias brother esperando la solucion  
esperando que lo resubas
@monsefiels @sambomba @toffe75 @bobafett @Ant22 @pablo767 Amigos resubido en un solo link mega me esta dando problema cuando subo en partes.
@Chelsea Gracias por avisar, probar?
@Chelsea ok ni modo a descargar dese el principio

@Chelsea subelo solo la parte 3 a Putlocker por favor
no se que pasa con mega pero me esta descargando muy lento  
y ahora tengo que bajarlo denuevo? la concha de la lora
@neurona08 lo que pasa es que resubi la parte 3 solo pero me siguio mandando el mismo entonces decidi que era mejor resubirlo en un solo link
che pibe ya lo descargue , pero ni a gancho puedo jugar online .. me salta que el servidor esta OUT
Amigo revisa bien tu configuracion del internet hoy ms tarde te mando un captura pantalla que me aparece los servidores para jugar online, revisa bien tu conexion
@Chelsea viejo no puedo unirme a ninguna partida
dice que no es la misma version  
que solucion habra???
tienes que buscar un servidor con la misma version, para demostrar que sirve te pasare la ip del server en el cual yo juego @sambomba eso no es problema si, solo hay q encontrar el servidor adecuado
@Chelsea  ok pasame  el IP de las servers que se puedan jugar por favor  
si se pueden buscar servidores dentro del juego? o no se conecta a los master servers?
trae bots para jugar offline? y la misma pregunta de arriba
@okkas34 @eddylpark1 si amigo le das create server y listo le pones la cantidad de bots y listo.
@Chelsea me referia a buscar servidores en internet, sale que no puede contactar a master server para obtener la lista de servidores, no es por mi firewall
@okkas34  ve a la pagina gametracker y busca servidores ahi, despues los vas agregando a favoritos
Buen post, disculpa esta en espa?
Puedo crear server para poder jugar con un amigo??
De ser asi como? por VPN o directamente por internet?
De antemano gracias por tu respuesta   , ya lo estoy bajando cuando termine comento a ve si se puede instalar
gracias ya lo baje ahora instalando!!!
Hola men!!! me encanta el juego, es mi favorito.. lo descargue sin ningun tipo de problemas y lo juego fenomenal!! pero quisiera saber como hago para jugar en internet?? si un conocido tiene el mismo juego porque yo se lo pase.. como hacemos para jugar on line?? GRACIAS!!
mmmm si tienes router inalambrico simplemente brindale la clave y juegan mediante LAN en el juego esa es una opcion y la unica que he intentado hay otra que es configurando el server pero nunca lo he intentado asi que solo te puedo ayudar mediante la solucion LAN soludos y que te sirva...!!! disculpa tambien puedes ingresar a favoritos y entrar a cualquier server y que el tambien entre y LISTO entran y juegan juntos....!!!
ok.. voy a probar.. Muchisimas gracia de todos modos!! cualquier cosa te aviso!!
hola que tal, no sabes como cambiarle el idioma?? es que esta en ruso
o.O amigo no esta en ruso, yo lo tengo en espa?
holaa!!! disculpa puedo instalarlo en una lap macintosh?????
Excelente!! Bajando, Muchas Gracias!!!
Hola, lo descargue y lo instale pero no puedo jugar ... pongo find servers y ya hay incluido tres server pero no anda y cuando le quiero poner un server ( ip ) no agarra ... tampoco puedo jugar con los bots .. ?
bueno ahora recien entre y anduvo de la nada je ... pero le pongo alguno ip y me dice que mi version ( noseque ) restart the game .. nose que hacer ...asique saco esa ip y pongo otra
Que salame que sos, para que lo comprimis? ahora no se puede descomprimir porque no sirve la contrase?
Si sirve amigo y la contrase?
GRACIAS CHELSEA!!!! DESDE QUE LE ISTALE NO HAGO MAS QUE VICIARME CON EL SERVIDOR DE ZOMBIES TIO GRACIAS ERES GENIA TIOOOOOOOOOOOOOOOO
gracias man me salvaste para ponerlo en una pc viejita que restaure, la volvi a la vida y anda un ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!