[VIDEO2BRAIN] Introducción a Flash CS6 [Español]

Espero Les Guste El Post

DVD | ISO |430 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Video Training

Marcos Gonzalez Sancho te presenta su curso Introduccion a Flash CS6. Conoce el pasado, presente y futuro de este programa.

Este curso video2brain pretende mostrarte de forma clara y precisa todo lo que puede ofrecerte Flash Professional como herramienta de trabajo. Para ello, iremos viendo los diferentes tipos de contenidos que se pueden crear hoy en dia con la aplicacion y conoceremos su historia y su futuro.

Aprenderas cual es la mecanica basica de trabajo con Flash, los paneles mas importantes y que papel juega su lenguaje de programacion ActionScript para llevar mas alla del diseno los proyectos creativos.

Te ensenaremos los conceptos fundamentales que has de tener claros si quieres comenzar a trabajar con la aplicacion, asi como todos los campos que estaran a tu alcance tanto si perteneces al mundo de la ilustracion, el diseno o la programacion.

Haremos un repaso por la relevancia actual de los contenidos Flash en ambitos como la publicidad, los contenidos interactivos, los videojuegos, las aplicaciones para escritorio y dispositivos moviles, y te ayudaremos a comprender por que Flash ha sido un actor principal durante los ultimos anos en internet.

[/font][/size][/b][/font]

[VIDEO2BRAIN] Introducción a Flash CS6 [Español]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2223 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios [VIDEO2BRAIN] Introducción a Flash CS6 [Español]
Buen aporte socio, pasa por mis post

aporte gracias bro  
@Farkler pasara amigo y gracias por comentar,
@CyRuX De nada amigo
@zombyk de nada amigo que te sirva
Gracias man.. Ya voy a crear pots par poder suvir de nivle y pasarte punto a cada curso de [VIDEO2BRAIN] ... Cualquier cosa mandame un pm si necesita alguna ayuda..
@chuchuqu ok amigo, hay un video2brain que ando buscando que se llama "video2brain marketing online" si alguien lo tiene le agradeceria que me lo pasaran
escribe video2brain en buscador yo parece que lo vi ai
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!