Como ver la calidad d una película bajando 1 link

Como ver la calidad d una película bajando 1 link

Como ver la calidad d una película bajando solo una parte 

Bueno gente Aqui les comparto una info bastante buena, se trata de como ver la calidad de una pelicula que estamos bajando en varias partes, pero solo con tener la primera parte del rar. 
Cuantas veces nos paso que bajamos una pelicula y resulta que la calidad es pesima, el audio es peor que las calidad Cam. y no se acerca a nada de lo que muchas veses dice el post. 
y duele mas cuandodicha pelicula pesa asta 2 ó mas gigabytes..
espero no este repetido el post ya que busque pero no encontre nada.. 

Bueno comenzamos...

1-. Solo necesitas la parte 1 de la pelicula en cuestion osea el rar parte 1.

2-.cuando la tienes le das "extraer Ficheros" como muestra la imagen 

3-. en seguida marcaremos la opcion "Conservar archivos dañados" es fundamental eso.

y damos Aceptar.. esperamos que se termine de descomprimir..

4-. Y cuando te pida la parte numero 2 de las cancelar como muestra la imagen..

5-. Y acontinuacion veremos que se creo una carpeta en la misma carpeta donde se encuentran los o el archivo descargado..

6-. Accedemos a la carpeta que se creo y veremos que esta el archivo de video que se descomprimio.. como podemos ver al reproducirlo solo cargara un determinado porcentaje de la pelicula que es el aquivalente alos mb o gb que se ayan descargado y posteriormente descomprimido...

Y eso es todo con esto podran checar la calidad de las peliculas con solo descargar la primera parte y asi evitarnos una desilucion grande al final de una larga espera.. saludos espero les sea de utilidad...

Gracias por comentar!!

Como ver la calidad d una película bajando 1 link
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1149 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Como ver la calidad d una película bajando 1 link
Cita elmuer12: Mostrar
jajajaja sorry ya quedo, tuve una peque?
buena informacion para los que tengan banda de velocidad de internet baja yo que tengo buena banda cuando pongo a descargar cosas me acuesto un rato y se descomprimio lo que fue, no se cuantos gb XDD pero buena info ya que yo soy amante a la buena calidad y si me choca que baje algo que pese 4Gb y se vea grabada de cine >.<
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
sin descargar toda la primera parte, esto solo si descargas con JDownloader ya que ese programa hace que en la carpeta de descarga desde el incio de la descarga, aparezca un archivo con la extencion .part que es el archivo que se esta descargando pero incompleto y si esperas a que la descarga lleve unos 16 mb aproximadamente y lo copias y lo pegas en otra carpeta puedes cambiar la extension .part por .rar y asi descomprimir solo esa parte siguiendo tus pasos, inclusive esto sirve para peliculas subidas en un solo link que no esta en una archivo rar, por ejemplo una pelicula subida en .avi haces lo que dije y en ves de transformar el .part en .rar lo transformas en .avi veras luego luego los primero minutos de la pelicula, espero y ayude esto
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
En realidad no hace falta que descargar ni siquiera el archivo 1 completos. Con 10mb del 1ero es mas que suficiente  
Yo cuando envio alguna pel?
Cita Danjes: Mostrar
Para reproducir el solo una parte del rar descomprimido usa el Pot Player el Splash mierda no puede hacer eso...
Pues eso ya es sabido aunque hay un software que precisamente hace eso y es para reproducir los videos que estan dentro del rar aunque no recuerdo el nombre.
es de mucha utilidad,gracias.
Cita martru: Mostrar

que bueno que te sirva  
Ya encontre el software se llama Dziobas Rar Player 0.009.52 y puedes descargarlo de aqu?
buena info pero esta mala la categoria
Cita ex1master: Mostrar
cual tengo que usar?
@norbac me tinca que hazlo tu mismo o tutoriales son muy similares aunque mas me tinca tutoriales y por el interes en mejorar +5
Cita ex1master: Mostrar
  gracias por el consejo y por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!