[SockShare] Mad Riders | Español | PC | 1,3 GB

Mad Riders

Juego de conducción de rápidas e intensas carreras en quads en unos circuitos plagados de obstáculos. Videojuego de los mismos creadores que el notable juego de carreras Nail?d. 
Frenéticas carreras en escenarios imposibles. Techland vuelve a la carga con un divertido juego de velocidad extrema off-road, que deja a un lado cualquier atisbo de simulación para centrarse totalmente en la vertiente más arcade del género. Saltos vertiginosos, eternos derrapes y malsanos piques.Si lo tuyo es la velocidad, Mad Riders llama a tus puertas. 
Los hay que harían cualquier cosa por viajar a una isla tropical para tumbarse a la bartola en la playa, y otros que matarían por recorrer a toda velocidad estos entornos idílicos a bordo de auténticas bestias motorizadas. ¿Perteneces a este último grupo? Pues entonces está claro que Mad Riders te va a gustar porque ofrece precisamente eso. Carreras a velocidades de infarto en unos circuitos tan exóticos como espectaculares. ¿Se puede pedir más?

Plataforma: 

PC 

También para: 
X360 PS3 

Disponible en: 
Descarga digital 

Desarrollador: 
Techland 

Distribuidor: 
UbiSoft 

Género: 
Conducción, Rally / Cross, Motos 

Jugadores: 
1-12 (Competitivo: 2-12) 

Lanzamiento: 
30 de junio de 2012 

Edad recomendada (PEGI):  

Requisitos: 

Sistema Operativo: Windows XP SP3 | Windows Vista | Windows 7 
Procesador: 2 GHz Intel Core 2 Duo o 2 GHz AMD Athlon X2 
Memoria: 1 GB Windows XP | 2 GB Windows Vista y 7 
Video: 256 MB DirectX 9.0c-compliant video card with Shader Model 3.0 or higher 
DirectX: 9.0c 
Disco Duro: 2 GB Espacio Libre 

Idioma: 
Español 

Peso: 
1,3 GB Aprox 

SockShare

MEGA

Contraseña: diegodelcap

Espero que les funcione el juego, cualquier problema, pregunta o recomendación estoy a las ordenes!
[SockShare] Mad Riders | Español | PC | 1,3 GB
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2446 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios [SockShare] Mad Riders | Español | PC | 1,3 GB
A ver que tal es =) Gracias
buen aporte voi a probarlo este no lo tengo   +10
una consulta antes de descargar. se juega pantalla dividida de a dos o no se puede?  
muy buen aporte  gracias por compartir
@Raul_Car, No estoy del todo seguro, creo que no

@josemapu Muchas gracias Que lo disfrutes.
Buenisimo game !!   y no estara el 2 ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!