Clasico De Culto Evil Dead Trilogy DvdRip 4Shared

Evil Dead Trilogia

Hola gente de identi  esta vez les dejo las tres peliculas de evil dead vienen con subtitulos al español,evil dead: 4 enlaces 3 de 189,8 mb y 1 de 30,5 mb , evil dead 2 : 4 enlaces 3 de 199 mb y 1 de 8,2 mb , evil dead 3 : 4 enlaces 3 de 199 mb y 1,5 mb

TÍTULO ORIGINAL The Evil Dead
AÑO 1981
DURACIÓN 86 min.
PAÍS Usa 
DIRECTOR Sam Raimi
GUIÓN Sam Raimi
MÚSICA Joseph LoDuca
FOTOGRAFÍA Tom Philo
REPARTO Bruce Campbell, Ellen Sandweiss, Betsy Baker, Hal Delrich, Sarah York
PRODUCTORA Renaissance Pictures
PREMIOS 1982 Festival de Cine Fantástico de Sitges: Mejores efectos especiales
GÉNERO Terror. Fantástico | Casas encantadas. Posesiones/Exorcismos. Gore. Película de culto. Cine independiente USA. Zombis

SINOPSIS Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo.

----------------------------------------------------------------------------

TÍTULO ORIGINAL Evil Dead II (Evil Dead 2: Dead by Dawn)
AÑO 1987
DURACIÓN 85 min.
PAÍS Usa
DIRECTOR Sam Raimi
GUIÓN Sam Raimi & Scott Spiegel
MÚSICA Joseph LoDuca
FOTOGRAFÍA Peter Deming
REPARTO Bruce Campbell, Sarah Berry, Dan Hicks, Kassie DePaiva, John Peaks
PRODUCTORA Renaissance Pictures
PREMIOS 1987: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
GÉNERO Terror. Comedia. Fantástico | Comedia de terror. Posesiones/Exorcismos. Casas encantadas. Zombis. Secuela

SINOPSIS El bueno de Ash se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su novia. Pero todo se va al traste cuando repoducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicon, el Libro de los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne. Sin saberlo, él y sus compañeros se disponen a pasar una noche en una cabaña en medio del bosque con un demonio en casa.

----------------------------------------------------------------------------

TÍTULO ORIGINAL Army of Darkness (Evil Dead 3) (Army of Darkness: Evil Dead III)
AÑO 1992
DURACIÓN 83 min.
PAÍS Usa
DIRECTOR Sam Raimi
GUIÓN Sam Raimi, Ivan Raimi
MÚSICA Joseph LoDuca (Tema: Danny Elfman)
FOTOGRAFÍA Bill Pope
REPARTO Bruce Campbell, Embeth Davidtz, Bridget Fonda, Marcus Gilbert, Ian Abercrombie, Richard Grove
PRODUCTORA Dino de Laurentiis Communications presents a Reinaissance Picture production
PREMIOS 1992: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
GÉNERO Aventuras. Fantástico. Terror. Comedia. Acción. Romance | Secuela. Siglo XIII. Edad Media. Posesiones/Exorcismos. Comedia de terror. Película de culto

SINOPSIS Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX.

Evil Dead

Evil Dead 2

Evil Dead 3

Evil Dead

Evil Dead 2

Evil Dead 3

Evil Dead

Evil Dead 2

Evil Dead 3

hunterfeet

Clasico De Culto Evil Dead Trilogy DvdRip 4Shared
27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2560 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Clasico De Culto Evil Dead Trilogy DvdRip 4Shared
*w* q gran trabajo
:baba:la primera  me la llevo buen aporte  
Muy buenas pelis, ya las tengo, recomendadas  
genial la estaba buscando  
me siguen dando miedo... excelente aporte amigo  
gracias me las llevo todas
472 visitas y nada mas 6 comentarios, es por eso que ya no subo aqui en esta pagina como antes, he visto aporte que son puro crap y tienen mas comentarios que aqui, lastima identi se hunde cada vez  hacer la la nueva TARINGA
genial compadre....saludos
Cita edge10: Mostrar
gracias edge10  por comentar y por los puntos
Cita GTO22: Mostrar
gracias por comentar
Cita Alien201: Mostrar
Gracias por pasar
Muy cierto lo que dices...   La mia tuvo menos visitas

http://www.identi.li/index.php?topic=176479
Gracias por el aporte, la andaba buscando en idioma original.
gracias a descargar
Graxs bro.. te pasaste
Cita OskarOs: Mostrar
gracias por comentar a mi tambien me gustas estas   peliculas en su idioma original ,
la 3 es la del final del supermercado?????? o el final verdadero que es se pasa mil a?
gracias master muy buena 3logia salu2
Cita jorgekuky: Mostrar
se ven interesantes los trailer, me llevare las 3 gracias amigo , lastima que no tengo puntos  
Cita 1231: Mostrar
gracias a ti 1231 por comentar y por los puntos
Cita Yagami92: Mostrar
gracias por comentar  Yagami92 no te preocupes por los puntos
Cita Pnksoul06: Mostrar
gracias a ti por comentar  
Me Faltaban La 2 Y La 3. Me Las Llevo. Vi La Remake En El Cine... Esta Buena Pero Le Falta Lo Mejor... Ash   +10  
Cita Shugo77: Mostrar
gracias Shugo77 por pasar ,?
Coincido Totalmente Con Vos, Ni Se Le Acerca A La Original  
gracias bro grandes aportes que haces y aparte tienes de todo ya he mirado todos tus trabajos anteriores y estan de pelos  
sabes si estas versiones son las que han sido recortadas o censuradas de alguna forma? he leido en wikipedia que la primera fue censurada o lanzada con recortes asi que no se si estaria viendo la autentica. de todos modos gracias por el esfuerzo
gracias x el aporte
Cita radamez69: Mostrar
gracias a ti por comentar
Cita yohalan: Mostrar
vi la tres y me encanto me llevo mlas otrs dos muchas gracias por el aportazo
Que tal. Gracias por el aporte, me pide contase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!