Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Elder Scrolls V Skyrim Gold Edition Repack MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
The Elder Scrolls V Skyrim Repack con DLCs Incl MG

Nueva entrega de la popular saga de rol,The Elder Scrolls,con forma de secuela directa de The Elder Scrolls IV: Oblivion,que incluye todos los parches y DLC aparecidas hasta Febrero del 2013.
Ambientado en el reino de Skyrim,el videojuego explorará no sólo un nuevo escenario,mucho más encrespado y agresivo,sino también una nueva forma de entender las series.

Caracteristicas:

- Autorun E Instalador Personalizado Creado Por VictorVal
- Instalación De Todos Los Archivos Y Registros Necesarios,Para La Ejecucion En Español 100%
- Repack Creado Con la  Version Original De Steam De VictorVal Y Con Las DLC En Español 100%,Conseguidas Por La Red
- El Repack Incluye En Una Sola Instalacion?

+ Skyrim V A La Version 1.8.151.0.7
+ DLC Dawnguard
+ DLC Hearthfire
+ DLC Dragonborn
+ Texturas En Alta Definicion Para Skyrim Y Todas Sus DLC

- Agradecimientos A Reloaded Por La Medicina

Uploader: Maxpoint10
Release: VictorVal ? Reloaded
Tamaño: 9.22 GB
Formato: ISO ? SOLO 2 DVD5+1 CD
Número Jugadores: 1 
Genero: Accion ? RPG
Temática: Fantasia
Distribuidor: Bethesda Softworks
Programador: Bethesda Softworks
Fecha Lanzamiento: 11-11-11
Idioma Textos: Español
Idioma Voces: Español
Requerimientos

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core Duo 2 2.0 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1 GB ? Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 20 GB
Tarjeta Grafica: 512 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c

1- Quemar o Montar Las Imagenes Con Daemon Tools 
2- Instalar ( Son Unos 20 GB Libres )
3- Al Final De La Instalacion,Le Daremos 1 Vez A Extract Y Acabará Instalando Directx
( Se Puede Borrar Al Terminar,El Archivo En La Carpeta Principal Data.exe )
4- Jugar ( Ajustar La Configuracion Grafica Ideal,Rendimiento-Calidad )
5- Ayuda a las Compañias,Si Te Gusta El Juego,Compralo

SI NO SALE ACTIVADO EL DATA FILES

VES A DocumentsMy GamesSkyrimSkyrimPrefs.ini Y AÑADE LA LINEA...

[Launcher] 
bEnableFileSelection=1

GRABAS Y YA SALDRA ACTIVADO

Enlaces De Descarga

The Elder Scrolls V Skyrim Gold Edition Repack MG
72 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 18261 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
102 Comentarios The Elder Scrolls V Skyrim Gold Edition Repack MG
Consulta, aqui esta en juego original, los 3 DLC y esta en ingles?
Cita rabs2666: Mostrar
amigo si lees lo de arriba veras que esta explicado, pero si est?
Notable aporte! se agradece
Victor Val varios juegos baje de sus versiones!!!  es una capooo..   y max point gracias!!!!
muchas grasias amigo te pasaste master!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wowwwww Excelente aporte. Gracias  
me gustaria haber visto un gameplay pero a buscar en youtube nomas ?
excelente muchas gracias!
excelente aporte  
Muchas gracias lo necesitaba..  
gracias se agradecee!
Muchas gracias, sabes como cambiarle el idioma a Ingles?
amigo busca en google que no cuesta nada
que gran juego amigo, yo lo recomiendo 100% muy bueno

Mejor baje otra version que si esta en idioma original, la de razor1911
amigo esta versi?
tremendo juego   a favoritos y descargar se ha dicho
no puedo descargarlo de mega demonios, estuve esperando mucho este juego y no lo puedo descargar, lastima k no lo subiste en putlocker
Cita Cifu777: Mostrar
amigo mirate esto: http://www.identi.li/index.php?topic=175426
Genial aporte! Ya lo tengo instalado. Una pregunta, hay manera de tenes las voces en Ingles y los textos en Espa?
Cita Poizzon: Mostrar
Espectacular, Como gran fan?
Cita asenn_caba: Mostrar
lo baje y no me dejaa instalarloo!! ayudaa!
Cita elconde22: Mostrar
de donde lo bajaste
pues te faltara algo en el pc por que varios usuarios me han dicho que les a funcionado bien
hola disculpa una pregunta como se si tengo los dlc ctivado ya he hecho [Launcher]
bEnableFileSelection=1 , y lo he guardado , cuando habra el juego desde el launcher data files no aparece activado
@maxpoint10 amigo es que al parecer me sale un error en el launcher del dvd1! le pongo instalar y me sale error! no se que puedaa hacerr, cambie las configuraciones de compatibilidad y nada de nada !
descargando espero q funsione
Cita amakusa1: Mostrar
TIENES QUE PONERLO DEBAJO DE [Launcher]
bShowAllResolutions=1
uLastAspectRatio=3
Hola que tal amigo tengo un problema al momento de instalar me pide buscar la ruta del disco 16 ya probe dandole la ruta del dvd2 y dv3 pero ni aun as?
Hola Gerax prueba montando las 3 imagenes desde daemon tools crea 3 unidades y monta 1 en cada 1 , instala y ve agregando las rutas cuando lo requiera, yo probe asi y ahora estoy instalando antes me faltaba una parte q no existia... luego me cuentas.. saludos..
ooola tengo una preguntita yo baje un skirim ase un tiempo  pero me pedia steam y no pude jugarlo x  ke me pedia la maldita cuenta... este se juega con steam o asi nomas??  
Cita javier96: Mostrar
primero hay muchos juegos que necesitan que tengas steam instalado pero solo instalado no hace falta que te registres, y este juego yo creo que no necesita steam instalado pero no te lo se decir por que yo tengo instalado steam
Me pasa Exactamente lo mismo. Tengo el Daemon Tools 4, me dice que el archivo exe al que el lancher trata de acceder no es una aplicaci?
Cita RVN: Mostrar
Cita maxpoint10: Mostrar
Tengo todo, no va por ahi el problema. Es una lastima, no puedo instalarlo!
pues es lo mas raro que e oido
al final de la instalacion me salio que pusiera el dvd 1, luego de ponerlo me dio error y se cerro la instalacion pero quedo instalado y anda perfecto.
no sabes si ya hay una version estable de la update 1.9?
gracias por el aporte esto me simplifica mucho las cosas
Cita fromzero: Mostrar
si eso nos pasa a la mayor?
te recomiendo que lo des instales y lo vuelvas a instalar

PD: has una copia de tus partidas
ok, hare eso entonces, gracias por la ayuda
te recomiendo que vacies los discos en 1 carpeta y de ahy lo instales.. siempre victor val tiene problemas  al localizar algunos archivos ya al final [ probocando bugs o crashes en  algunos juegos [mass effect, skyrim,mass effect 2, etc] peroe sto se soluciona poniendo todo en 1 solo lugar y de ahy instalando.
Una pregunta , Es DEMASIADO DIF?
Cita TTDCN: Mostrar
Excelente aporte?
Cita TTDCN: Mostrar
amazing, bajando luego regreso a decir como me fue
Amigo, solucionado, siento todos los inconvenientes. El problema era mio, un archivo estaba m?
Hola ( maxpoint10 )

La soluci?
Cita BDJMarcelo: Mostrar
expectacular!!!!

Buenisimo el aporte, pero lo instale y no puedo activar los dlc? como los activo please
Listo ya pude activar los dlc. Gracias por el aporte
alguien sabe q pasa con el primer link?? hace 3 dias q lo intento descargar y al final me tira error y no lo puedo terminar he utilizado jdownloader y el gestor megadownload y nada!!!!
Cita clicgamer: Mostrar
mega esta dando muchos problemas, llevo una semana intentando subir flable 3 y siempre se me vuelve a re subir las partes es un bucle sin fin
prueba con mipony es el que funciona mejor para mega
Cita CoZ1415: Mostrar
yo ya me di por vencido, me pide una parte 34??? he descargado las iso 3 veces y me tiran el mismo error, el aporte es genial pero los repack de victorval son horrible, esperare si algun otro como skidrow o reloaded u otro hagan la vercion con todos los dlc incluidos, o lo compro y me dejo de joder jajjaa
lo siento amigo es muy raro espero que tengas suerte
hola, me descargue el juego y lo estuve jugando bastante, pero termine una mision que se llama "muestra de honor" y terminan de hablar y se queda congelado, solo puedo mover la camara, no sabes como lo puedo solucionar?
Cita calibre357: Mostrar
te recomiendo que uses la consola del juego para saltarte la mision o la parte de la misi?
Bajando veremos que tal esta gracias viejo
Amigo excelente aporte, me gustar?
Una pregunta, El juego funciona de 10 y hasta lo logro hacer correr aceptablemente con 2gb ram jaja pero, aun no puedo activar el data files. Ya agregue la linea como indica el post pero nada.. Alguna idea?
Ya lo solucione, yo estaba agregando todo completo inclusive el launcher entre corchetes. Solo hay que buscar donde ya esta esa palabra y agregar solo el bEnable etc... Lo aclaro por si alguien fue tan Pelot&do como yo. Gracias!
durante la instalacion cuando esta puesto el disco 3, me pide una Parte34 que no existe, alguien save porqu?
Cita eltinto-x5: Mostrar
Cita juanka182: Mostrar
Ante todo muchas gracias por el aporte, descargado e instalado, funcionando y todo ok. Pero quisiera saber si se puede jugar con mando xbox360 para pc, ya que tengo uno pero no lo reconoce, y no encuentro ninguna opcion para cambiar la configuracion de los controles de teclado a mando.
Cita Lotuseater: Mostrar
yo me compre un mando de xbox360 y me funciona perfecto en el juego y en casi todos los dem?
Esta conectado por cable, pero no hay manera de que lo reconozca el juego, en otros como Dead Island, Fable 3 o Dishonored no da problemas, solo en este. De todas maneras probare lo que dices, gracias por contestar
Solucionado el problema, faltaba habilitar el mando xbox en la configuracion del juego, pero no estaba en controles, sino en jugabilidiad
Muchas graciaaass
q trae los dlc  
viene el juego original mas llas extenciones o solo las extenciones... ya q yo tengo el skyrim intalado en mi pc pero es solo el juego base XD
Cita arathel: Mostrar
has una copia de tu partida de skyrim, instala este repack y pega tu partida en C:Userstu usuarioDocumentsMy GamesSkyrim  y tendra el juego mas los dlcs
Perverso brother funciona perfectamente, solo que creo necesitare un mejor cpu   pero el juego esta super gracias
Muchas gracias por el aporte compa?
genio , muchisimas gracias  
Te agradezco! Gracias..
no tendrias el update 1.9
Cita HGalmarini: Mostrar
hace tiempo que lo actualice y borre el update
a favoritos muchas gracias Espero me sirva Por ahora tngo, La version normal. xD Ahora tendre con todo gracias a ti
Cita darkkelvin: Mostrar
amigo te aconsejo que no te lo descargues por que voy a subir la versi?
Me avisaste justo a tiempo Jajajaja. Ok esperare la version limpia jeje Y gracias  
mmm yo me la descargue

gracias
Lo instale pero no se escucha el sonido, cuando arranca en la carreta, me dice Skyrim dejo de funcionar y sale.
alguien sabe que puede ser?
no tengo puntos ?
a mi tampoco me deja instalarlo
FFFFFFUUUUUUUUUU me qued?
Todos los links rotos amigo
Podes volver a subir los links hermano, tengo tantas ganas de jugar este juego hace tiempo pero no lo logro conseguir, orale.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!