Paquete de MODS para SKYRIM

primero que nada este es mi primer post por aquí, después de todos los trajicos sucesos de TARINGA Y MEGAUPLOAD.
Pues viendo que esta comunidad  aun tiene ese espíritu de compartir pues me animaron a hacer este primer post  comenzamos.

MODS:
este paquete de 3 partes contiene varios mods para modificar tu experiencia de skyrim, pero no tan exagerados como nisiqueira reconocer el juego, la idea era un conjunto de mods que te dejaran la esencia misma de el juego  y solo darle un poquito mas de sabor 
los mods que contiene son:

*imersive armors: gran cantidad de armaduras                    --nuevas y otras modificadas de las originales
*extended vanilla weapons: armas originales                                --mescladas entre si para formas nuevas 
*imersive weapons:armas completamente nuevas en --todas las ramas
*skyrim flora overhaul: mejores graficos en toda la ----flora de skyrim
*saturation boost: pequeña saturacion de color para --obtener mejor iluminacion y realismo
*UFO ultiamte followers:opciones para extra para tus --seguidores
*mounted followers:tus seguidores montan a caballo --contigo
*Static mesh improvment: mas de talle en todos los ---objetos
*apachi hair: nuevos estilos de cabello
*sky UI:nueva interfaz para tu inbentario

LINKS:
parti1.- https://mega.co.nz/#!RwkynDKR!El2sxgl4gFm7z3ae8fsXeVhl-ikgSaslvGjyxcSnIes

part2.- https://mega.co.nz/#!Eh0wza5A!BxbpIliqOo_YV9SrqJ4DcSkxVS4P00o3rW2PIPhJ1xU
part3.- https://mega.co.nz/#!Z00w3CTB!I3PtsgD_HuUhN_S0EI1HzxOXyOQQ_ZBAaMWbUViDhgg

espero lo disfruten su instalación es muy sencilla solo peguen en la carpeta data 
(muy recomendable tener la ultima verción de skyrim)

PD: yo no busco la fama ni ser el mejor ni tener puntos ni subir de rango, ami me interesa que la información sea libre y gratuita, tambien por eso yo jamas pongo contraseñas a mis cosas,
que tenga un vida feliz. 
Paquete de MODS para SKYRIM
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 7659 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Paquete de MODS para SKYRIM
deberias reducir el tama?
Cita fernandoma: Mostrar
deberias dejar alguna descripcion de cada mod para seber que hace cada uno.-
Cita el_roro_09: Mostrar
mmm buena idea
amigo te doy lo que tengo. buen post
Falto deadly dragons xD
Muchas gracias brother por tu aporte lo bajare haber que tal se te agradece yo tambien hare algunos de mis aportes cuando tenga tiempo subire, anime, juegos, instrucciones y cracks y updates para juegos y no se series animadas que  no se puedan encontrar facilmente como spawn por ejemplo
mega me pide contrase?
Cita el_roro_09: Mostrar
Cita gondar333: Mostrar
gracias por el aporte sigue asi +10
vale muchas gracias
Buena seleccii?
Excelente....   JAJAJAJA Muchas gracias!!! Pregunta:

No podes subirlo a Media.f.i.r.e????              
Cita hykui: Mostrar

pues los tenia en medica fire pero, MF ahora es = de mierda que todos los demas servidores y te borra todo lo QUESQUE ILEGAL  por eso ahora uso MEG pero no se porq note gusta mega :
mega te permiet descargar a tooooda tu velocidad  y ademas no te pide   codigo ni nada  no se q tiene de malo la vdd es el mejor
Son Mods? de esos que te meten cosas apartes al juego? o solo es una mejora de texturas porque se ve de lujo
Excelente  seleccii?
amigazo no tendras por ahi la actualizacion oficial ultra realistic para hacer que los graficos salgan increibles?? muchas gracias....
Cita zakiel: Mostrar

Muchas gracias amigo cyber
magistral amigo muchas gracias por compartirlo  
Lo que buscaba sin pasarme por nexus, excelente, muchas gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!