Dr House Temp 8 Dual[Latino/ingles] 720p [MEGA]

Dr House Temporada 8 

Audio: Español latino 2.0/Ingles 5.1
Subtitulos: Español

Tamaño: Capitulos 1-14:  1400 mb
             Capitulos 15-22: 500 mb

Formato: MKV, MP4

Resolucion: 1280x720

Fuente: Bluray

Servidor: MEGA, PUTLOCKER

Links por episodio

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ep -1- 20 Vicodinas

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ep -2- Transplante

Ep -3- Un caso de caridad

Ep -4- Negocios riesgosos

Ep -5- La confesión

Ep -6- Padres

Ep -7- Mas que muerto

Ep -8- Riesgos de paranoia

Ep -9- La pareja perfecta

Ep -10- Fugitiva

Ep -11- No fue culpa de nadie

Ep -12- Chase

Ep -13- El hombre de la casa

Ep -14- El amor es ciego

Ep -15- Traicion

Ep -16- Duda, confesión

Ep -17- Necesitamos los huevos

Ep -18- Cuerpo y alma

Ep -19- La palabra cancer

Ep -20- Postmortem

Ep -21- Resistiendo

Ep -22- Todos mueren

Ep Especial - El canto del cisne

Links temporada completa

_AJKSA_123?
Dr House Temp 8 Dual[Latino/ingles] 720p [MEGA]
68 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 15185 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios Dr House Temp 8 Dual[Latino/ingles] 720p [MEGA]
Wow increible aporte gracias por subirlo  
Muy bueno amigo, es subida propia?
like like like!!!
Genial amigo entonces, te dejo 10  
demaciado pesados! gracias
gracias bro me encata la calida .. esperaba el final de esta serie como se merece el bluray te dejo un regalo por tan magnifico esfuerzo
que gran aporte me llevo los cap que me faltan   +5
No me aparecen los links de mega... y de putlocker solo me aparece la parte 1 de cada capitulo, es problema mio solamente?
@lraulbb proba con jdownloader, a mi con mipony me pasaba lo mismo
muchisimas gracias SOS GROSO SABELO xD
APORTAZO Me los llevo...  
Tendras alguna otra temporada con esta calidad o mas o menos...,  
@pavaxo no, solo tengo esta
Gran aporte, gracias por compartir  
Cita gr13p: Mostrar
EL UNO, EL TRES, ESTOY BAJANDO EL CUATRO HABER QUE TAL......
@balanze el problema era con la parte 1 de los episodios 1 y 3 que ya la resubi a zippyshare, ahora funciona bien.
Cita lraulbb: Mostrar
me pasa exactamente lo mismo :S
@Miguel._ usas jdownloader o mypony?
pobre infinidad de veces con ambos , hasta que agarro con jdownloader ..  
@Miguel._ a mi con jDownloader siempre me funciona, el problema es de MyPony
Hola, tengo problemas con enlaces de Mega en distintos episodios.- A que se debe?...
que queres decir con problemas?
@pablojair
@gr13p tenes las temporadas 6 y 7?  
GRacias Capo!!!!
no puedes poner los link q se vean.. osea no poner "click aqui para agrgar a tanto tanto""
No entiendo por que la primera parte de los capitulos esta en el servidor PUTLOCKER?
Hay un error con las partes 1 y 7 del episodio 9
La calidad de imagen es excelente y estan en dual... PERO NO VIENEN LOS SUBTITULOS!!!!! ?
@ernix vienen con subtitulos si, tenes que saber como ponerlos.
gracias excelente serie tienes las dem?
?
@ernix Tenes que usar el VLC player
@machla la parte 1 del capitulo 4 esta online
cuando descargue los archivos con mi pony a todos los capitulos le faltaba el fichero nro 1...
@karloz21 para descargar los de putlocker tenes que hacer click en  "click aqui para agregar links"
no me aparece el primer link de varios capitulos
ups.. error mio .... gracias por los capitulos
@ECOMA La parte 1 esta en putlocker, no se porque no te aparece, a mi me aparece lo mas bien y el archivo tiene mas de 300 descargas.
@ECOMA aca esta la parte 4
De mega falta la parte 1 de todos los capitulos.
@mpfquilmes descargalo de jDOwnloader

Gracias de verdad por el aporte.
Felicidades por el trabajo realkzado...
Gracias, ya est?
amigo tengo problemas con el capitulo 12
se agradece el aporte, tengo un problema con el cap 12...se bajaron bien, pero me dan errores las contrase?
Cita Borishko: Mostrar
no me sirvio esa contrase?
capitulo 3 parte tres amigo... el link esta caido... me ayudas????
hola excelente post pero por favor en el capitulo 11 la parte 7 esta mal no se puede descargar por favor resubala es la unica parte que me falta para poder ver ese capitulo gracias.
muchas gracias! una duda, por que ahi links de putloker??
Hola loco, te agradezco de por s?
Por fa responde es el ?
Por favor parte 7 capitulo 11
Un gran favor estoi descargando los capitulos pero eh notado que por alguna razon la descarga es mas lenta en jdowloader, esto solo me pasa con mega, por favor puedes postear los links de mega para descargarlos desde el navegador?
al cap 22 le falta el audio en ingles
porfa sube la temporada 6 o 7 en esta super calidad !! gracias
parcero hay problemas con Putlocker al descargar con Jdowloader y MiPony, por favor publica los enlaces para descargarlos via web.

Gracias
Excelente aporte, de casualidad tendras mas temporadas en esta calidad??
Hola nuevamente tengo problemas con el archivo 1 del capitulo 6 en adelante
hola amigo buenas tardes. tengo problemas con descargar la parte 7 del capitulo 11.. podrias facilitarme el enlace directo a dicho archivo? te lo agradecere mucho.. todos los demas capitulos se descargaron bien! gracias por tu aporte! saludos desde Sonora.
Los links de mega estan joya pero putlocker NO
podras resubir  por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Putlocker se da?
se te agradecen los links en mega, mi coleccion se da?
hola, xfa revisa la parte 7 del cap 11 aun no eh podido descargarla y es la unica que me falta
GRACIAS MUY BUENO
Hola @gr13p Muchas gracias por compartir esta fabulosa serie. Pero falta la primera parte del episodio 4. Agradezco que puedas subirlo. Gracias  
Amigo todas las partes 1 que esban en firedrive se calleron no las tendras tambien en mega? o las podrias resubir gracias
Hola !!! igual a mi me sucede, la parte 1 no puedo bajarla, volveras a subirla?? gracias mil !!!
hola amigo, todas las partes uno no funcionan de los links, ya me baje 20 GB y bueno sin parte uno no me funcionan, please
@gr13p me sumo a la petici?
Me sumo a la peticion de la resubida de las partes 1!!!! gracias por subir esta serie esta buenisima!!!
todas las parte 1 po favor estan caidas
falta la parte 3 del especial
disculpa podrias revisar las partes 1 de los episodios... todas estan caidas
Si por favor resubelas, esta super bueno el aporte lastima que le falta 1 link a cada capitulo. Gracias
Hola, gracias por el aporte!! pero solo me falta la parte 7 del capitulo 11 que da error!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!